CA Technologies Adquiere a Grid-Tools para acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones

Adquisición de empresa líder en pruebas de software automatizado extiende la cartera de DevOps de CA Technologies

México - 08 de junio de 2015 - CA Technologies anuncia que ha adquirido a Grid Tools Ltd., un proveedor líder de gestión de datos de pruebas de software, soluciones automatizadas de prueba de diseño y optimización de software. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La adquisición de la compañía privada permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de DevOps con especial cuidado en la aceleración de la calidad. Los procesos de pruebas manuales y la gestión de datos de las pruebas, que casi siempre consumen mucho tiempo, previenen empresas de darse cuenta del verdadero potencial de desarrollo ágil y entrega continua. Las soluciones de Grid-Tools permiten a organizaciones de cualquier tamaño y segmento acelerar significativamente el ciclo de vida de gestión de calidad con soluciones de prueba de cobertura, creación rápida de escenarios de prueba y ejecución de la prueba para los activos de software con repetición, reduciendo considerablemente el tiempo y los recursos necesarios para llevar productos y ofertas al mercado.

"La nueva economía global de aplicaciones requiere de nuestros clientes el lanzamiento de aplicaciones de alta calidad más rápido que nunca. Herramientas de pruebas de herencia y la dependencia de las pruebas manuales ya no son compatibles con las exigencias de velocidad y actualizaciones necesarias para lograr la verdadera fase de entrega continua", dijo Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo de CA Technologies. "Las soluciones líderes de prueba y desarrollo, y los equipos de pruebas de Grid-Tools pueden acelerar todo el ciclo de vida del software, mientras liberando recursos valiosos para llevar a cabo más actividades de valor añadido en el proceso."

Para hacer frente a los desafíos de DevOps, CA Technologies cuenta portafolio de soluciones de entrega continua que permite:

• Encontrar la mejor experiencia de usuario a través de pruebas de modelos y herramientas de gestión de datos de las pruebas;
  • Lograr verdaderamente la fase de entrega continua (Continuous Delivery), donde cada cambio de código se prueba de forma automática durante todo el ciclo de desarrollo;
  • Liberar recursos de desarrollo y aseguramiento de la calidad que estaban previamente involucrados en la creación y la administración de las pruebas y sus resultados, para realizar tareas más productivas tales como el desarrollo de nuevos códigos.

"Nuestros clientes han visto reducciones dramáticas en los ciclos de pruebas de lanzamiento y el tiempo necesario para corregir defectos, mientras todavía aumentar la calidad de sus aplicaciones", dijo Huw Price, co-fundador de Grid-Tools. "La combinación de CA Technologies con Grid-Tools resulta en una sólida opción para conducir pruebas de manera eficiente, con la eliminación de embotellamiento en el ciclo de vida de desarrollo de software."

De acuerdo con el estudio TechRadarTM: Continuous Software Delivery, de Forrester Research, divulgado en mayo pasado, mientras pruebas automatizadas basadas en API, impulsadas ​​por la entrega continua, se convierte más frecuentes, la gestión de datos de las pruebas se convierte en esencial.

Acerca de Grid-Tools
Fundada en 2004, la Grid-Tools tiene oficinas en Oxford, Reino Unido y Nueva York. Grid-Tools es una empresa líder en la gestión de datos de prueba que ofrece métodos innovadores para crear datos sintéticos y enmascaramiento de datos.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

Teléfono: + 52 55 66117725

Bruno Rossini

Teléfono: +5511 5503 6326

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224