CA Technologies adquiere Xceedium y proporciona Oferta Integral contra las violaciones de seguridad de usuarios con privilegios y riesgos de cumplimiento


La adquisición de Privileged Identity Management 'Trailblazer' ampliará las opciones del cliente para asegurar cuentas del administrador de TI a través de entornos híbridos

México, 4 de Agosto de 2015 – CA Technologies, una de las más grandes empresas de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI del mundo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Xceedium, Inc., un proveedor de soluciones de manejo de identidades privilegiadas que protegen on-premise, nube e híbridos de ambientes de TI. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Se espera que la transacción se cierre en el trimestre.

Mega infracciones recientes y crecientes demandas de cumplimiento y de auditoría han aumentado la necesidad de controlar y gestionar las credenciales y las actividades de los usuarios privilegiados que tienen acceso sin restricciones a los sistemas de alto valor que almacenan y procesan la información sensible. Adquirir Xceedium ampliará la cartera de seguridad de CA, dando a los clientes una solución integral para el control y protección del administrador de TI, u otras cuentas de usuarios privilegiados de ataques externos o el mal de información privilegiada.

"Nuestro mundo digital ofrece a las organizaciones tremenda oportunidad; también introduce exigencias reglamentarias adicionales y para el aumento del riesgo de malos actores, que penetren nuestras redes utilizando credenciales robadas que les dan las "llaves del reino'", dijo Denyson Machado, Vicepresidente de Seguridad de CA Technologies para Latino América. "La combinación CA y Xceedium reforzará nuestra posición de liderazgo en el manejo de la identidad privilegiada, y ofrecerá a los clientes un enfoque flexible para la gestión de identidad privilegiada y de riesgo."

Xsuite®, la innovadora solución de gestión de identidad privilegiada Xceedium para entornos de TI híbridos, ofrece un abordaje centrado en identidad, y basado en proxy. Proporciona un punto centralizado de autenticación para los administradores, la intermediación de la liberación de credenciales para las cuentas administrativas compartidas sin exponerlos al riesgo de robo o mal uso. Desplegado como un dispositivo físico o virtual o como una imagen de máquina Amazon, Xsuite ofrece escalabilidad y despliegue simplificado. También ayuda a la seguridad de direcciones y el cumplimiento de las necesidades: nombramiento, gestión de la cuenta centralizada compartida para mejorar la rendición de cuentas de administrador, grabación de la sesión administrativa para auditoría e incidentes forenses, y comandos filtrados para limitar el alcance de la actividad de administrador y acceso a la red.

Esto complementa los recursos de la identidad privilegiada de gestión de CA (CA Privileged Identity Manager´s) - o un control de acceso a la base del host, con enfoque en el control de acceso al sistema operativo del servidor y que limita las posibilidades para administradores -especialmente los súper usuarios - para modificar procesos, configuración de archivos o registros. Los suplementos de soluciones de CA centralizan la gestión de acceso del administrador de TI con controles para minimizar el riesgo de un usuario privilegiado desencadenar un malware - una táctica común utilizada por los atacantes para lanzar infracciones y evitar su detección. En conjunto, las soluciones ayudarán a proteger las cuentas con privilegios de compromiso, a proporcionar controles de acceso herméticamente definidos, y a permitir el monitoreo de la actividad del usuario privilegiado en toda la infraestructura de una organización híbrida de TI, minimizando aún más el riesgo de incumplimiento.

"La protección contra los ataques a las credenciales de los privilegios del usuario, puede ser la diferencia entre permanecer en el negocio o salir de él. Esto también se ha convertido en un elemento fundamental de nuestra defensa nacional, como los recientes ataques a los sistemas de gobierno revelan una escalada de ataques de cibercrimen a ciberespionaje ", dijo Glenn Hazard, CEO de Xceedium. "El robo y la explotación de cuentas privilegiadas es un elemento central de la cadena de matanza en los ataques cibernéticos de todo tipo, independientemente de su origen atacante. Estamos emocionados de unir fuerzas con CA para ayudar a entregar en el mercado la próxima generación de una suite de mitigación de amenazas, que se dirige directamente a estas violaciones y ataques devastadores de datos".

Xceedium, con sede en Herndon, Va., fue fundada en 2000 y tiene oficinas en Jersey City, Nueva Jersey, y Ottawa, Canadá. Posee cuatro patentes en el área de manejo de identidades privilegiadas y es compatible con los clientes a través de múltiples mercados, incluyendo finanzas, retail, manufactura y gobierno federal.

Acerca de Xceedium

Xceedium es el proveedor líder de soluciones de gestión de identidades privilegiadas para las empresas híbridas. Las grandes empresas y agencias gubernamentales a nivel mundial utilizan los productos Xceedium, para reducir los riesgos de los usuarios con privilegios y credenciales desprotegidos plantean a los sistemas y datos. La plataforma Xsuite de la compañía permite a los clientes implementar un modelo de seguridad de “Zero Trust”. Eso protege las credenciales de cuentas con privilegios, implementa controles de acceso basados en funciones, monitorea y registra sesiones de uso privilegiado. Con la gestión de políticas unificadas, Xsuite permite la administración transparente de los controles de seguridad en los sistemas, tanto si residen en un centro de datos tradicional, una nube privada, en la infraestructura de nube pública, o una combinación de entornos.

Las soluciones de Xceedium permiten a las organizaciones a cumplir con los mandatos de seguridad y privacidad, tales como PCI DSS, FISMA, HIPAA, y NERC CIP. Los productos de la compañía líder en la industria proporcionan fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad, y ellos son los productos más altamente certificados en el mercado, con designaciones incluyendo validación FIPS 140-2, Common Criteria EAL4 + certificación, y la inclusión de los productos en los EE.UU. DOD Lista de Productos Aprobados por el Comando Unificado (Unified Command Approved Products List) - (UC / APL). Para obtener más información, por favor visita a www.xceedium.com.

Contactos de prensa


Claudia Daré

Brasil
Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

México
Teléfono: + 52 55 66117725

Débora Silva

CA Technologies

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing