CA Technologies Ayuda a Fidelizar a los Usuarios de Aplicaciones con el Nuevo CA APM

El lanzamiento de la nueva versión de CA APM trae gestión integrada, más sencillez, soporte a la movilidad e integración para impulsar DevOps

São Paulo, enero 2014 – CA Technologies, empresa americana de software de gestión y el desarrollo de TI, anuncia una nueva versión de su solución para la administración de aplicaciones, el CA Application Performance Management (APM). El software permite, a través de paneles fáciles de navegar, entender la situación real de todos los clientes que acceden a las aplicaciones de negocio y rápidamente diagnosticar, con más agilidad, posibles problemas.

La tecnología de CA APM es fundamental para la supervivencia de las empresas dentro de la Economía de las Aplicaciones, la tendencia mundial de negocios. Estudios indican que las personas interactúan a diario con una media de 40 apps y que hay más de 3 millones de aplicaciones disponibles para su descarga en Brasil. Esto genera para las compañías una demanda por sistemas de TI cada vez más robustos, que permitan miles de operaciones, de forma rápida, estable y segura.

El CA APM permite a las empresas gestionar de forma proactiva la experiencia del usuario y sus aplicaciones, haciendo que cada una de esas interacciones se conviertan en una oportunidad de fidelización de clientes. La solución también funciona como un catalizador para el desarrollo de nuevas funcionalidades, dentro del concepto de DevOps, lo que reduce el tiempo para la entrada en funcionamiento de las aplicaciones.

"A pesar de la enorme complejidad de la cadena de la entrega de las aplicaciones de hoy en día, los usuarios finales esperan una experiencia impecable", dice Peter Kreslins, Director de Soluciones de Enterprise Management de CA Technologies para América Latina. "Esto significa que los problemas en aplicaciones que no son sólo cuestiones de TI, pero factores para la satisfacción y retención de clientes. El CA APM tiene un papel fundamental en esta colaboración al entregar visibilidad en cada una de las etapas del desarrollo, garantizando la mayor calidad y por lo tanto mejorar la experiencia del usuario con estos servicios".

Entre las principales novedades que forman parte de la nueva versión de CA APM, podemos encontrar:

• CA APM Smart Instrumentation: innovación en el seguimiento de las transacciones de su negocio de una manera mucho más simple y automática, permtiendo que las fallas sean corregidas de forma proactiva;
  • CA Mobile App Analytics (MAA): agente para el control de las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos móviles;
  • CA Release Automation: la automatización del ciclo de desarrollo de software que acelera la entrada de nuevos proyectos en producción
  • Además de la integración con CA Unified Infrastructure Management, que aporta una visión unificada de la infraestructura de TI y del impacto de las aplicaciones sobre los servicios de negocios;

La nueva versión trae administración simplificada de la performance de estas aplicaciones, APM para aplicaciones móviles, soporte a lenguajes modernos y la integración con los productos que impulsan la adopción de DevOps.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224