CA Technologies encuentra a través de estudio global que las DevOps son un contribuidor clave para resultados


La metodología genera 19 por ciento del software de la más alta calidad y 18 por ciento más de clientes

México, 9 de Marzo de 2015 – Un nuevo estudio publicado por CA Technologies (NASDAQ: CA), llamado "DevOps: El secreto peor guardado para ganar en la Economía de las Aplicaciones," revela que tener una estrategia de DevOps ayuda a que las empresas obtengan beneficios tangibles. CA Technologies realizó una encuesta a 1,425 directivos de alto rango de IT y líderes empresariales de todo el mundo y encontró que el 88 por ciento ya tienen o planean adoptar una estrategia DevOps.

De acuerdo al estudio, los encuestados han experimentado entre el 14 y el 21 por ciento de mejoras en el negocio, en cuanto al incremento del número de clientes, la rapidez en los tiempos de lanzamiento al mercado y en la mejoría de la calidad y desempeño de la aplicación. Los estadounidenses que fueron entrevistados han visto mayores mejoras que el promedio mundial, por ejemplo, alrededor del 27 por ciento incrementó su colaboración entre departamentos, un 26 por ciento redujo el tiempo utilizado arreglando y dándole mantenimiento a Aplicaciones, y del 24 al 25 por ciento tuvo un incremento en el número de clientes, así como de softwares y servicios que de otra manera no hubiera sido posible.

"DevOps es un generador poderoso de ingresos. Alrededor del 34 por ciento de los encuestados que trabajan en organizaciones con un crecimiento promedio mayor de ganancias dijeron que ya han adoptado DevOps, mientras que sólo el 17 por ciento de los que tienen menor crecimiento promedio lo han hecho," comentó Rodrigo Bernardinelli, Director de Soluciones de DevOps de CA Technologies para América Latina. "La discusión en contra DevOps ha terminado. Empresas globales y líderes de TI necesitan de las DevOps para transformar sus compañías en negocios liderados por aplicaciones, impulsar su competitividad y desarrollar el crecimiento del negocio".

Otros resultados clave incluyen:

  • Los adoptadores de DevOps son propensos a invertir en próximos años en gente y en herramientas como parte de su estrategia de implementación:
  • La partida más alta de inversión, es la contratación de nuevos recursos con las habilidades necesarias (el 63 por ciento a nivel mundial y el 72 por ciento en los Estados Unidos), seguido de contratar una empresa de consultoría (51 por ciento mundial y el 53 por ciento en Estados Unidos). Mayor capacitación para el personal de dev y ops fue citado por el 46 por ciento.
  • La necesidad de mejorar la calidad y el rendimiento de las Aplicaciones, así como la experiencia final del cliente son los principales motivantes (44 por ciento y 42 por ciento, respectivamente, en los Estados Unidos)
  • Casi todas las organizaciones con mayor crecimiento promedio de ganancias han experimentado beneficios tangibles mediante la adopción de una estrategia DevOps, un aproximado del 95 a 97 por ciento de estas empresas, han visto un aumento de la frecuencia de las implementaciones de software y servicios, así como de las aplicaciones disponibles a través de más plataformas.
  • La seguridad y complejidad organizacional siguen siendo los principales obstáculos en la adopción de la estrategia (28 por ciento y 27 por ciento respectivamente).

Metodología de encuesta
Vanson Bourne ha conducido el estudio desarrollado por CA Technologies entre 1,425 ejecutivos de IT de alto nivel y ejecutivos de la línea de negocios en organizaciones empresariales, con ingresos de $ 500 millones o más, en servicios financieros, de salud, retail, telecomunicaciones y medios de comunicación / industrias del entretenimiento.

El estudio se llevó acabo en 13 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, España, Australia, China, India y Japón. Haga click aquí para descargar la información técnica y conocer más sobre el estudio.

Contactos de prensa


Claudia Daré

Brasil
Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

México
Teléfono: + 52 55 66117725

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos