CA Technologies es nombrado Líder Global en Administración de Mercados API según la firma alemana KuppingerCole

Innovación, Solución Integral, Presencia en el mercado y Seguridad‑Productos Relacionados con la Identidad de Competencias utilizadas para determinar la Puntuación Total del Líder

México, 19 de Agosto de 2015 – CA Technologies, una de las empresas más grandes de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI del mundo, anunció hoy que fue nombrado "líder global" en la administración de la API en el reciente informe de Liderazgo Compass emitido por KuppingerCole, una firma de análisis de seguridad de identidad centrada en información de seguridad. Las Soluciones de Administración de API de CA fueron evaluados por el informe, que valoró las soluciones de administración integrada de API existentes, con un fuerte enfoque en en la seguridad de API.

"El portafolio de administración de API de CA ofrece una solución completa para prácticamente todos los escenarios imaginables de administración de API, al mismo tiempo que garantiza un alto grado de integración y una de las mejores implementaciones de las funciones de seguridad de API y de identidad. Al combinar la tecnología de vanguardia con una fuerte presencia en el mercado global, CA Technologies puede ser definitivamente reconocida como el principal candidato para la mayoría de las organizaciones", Alexei Balaganski, Analista Senior de KuppingerCole, escribió en el informe.

En el informe "Liderazgo Compass: Administración de la Seguridad de API*",KuppingerCole evaluó a los líderes en cuatro categorías: innovación, presencia en el mercado producto, con los líderes globales en base a una clasificación combinada de esas tres categorías. CA fue el líder en todas ellas, incluyendo la evaluación general.

"Las APIs son los bloques de construcción de hoy para aplicaciones móviles y web, los ecosistemas de la Internet de las Cosas, deben ser protegidos", dijo Denyson Machado, Director Senior de soluciones de seguridad para CA Technologies en América Latina.“Con la administración API de CA, nosotros ayudamos a nuestros clientes a acelerar la entrega de aplicaciones y asegurar sus APIs para desarrollar con confianza los nuevos modelos de negocio y las oportunidades de crecimiento en la economía de la aplicaciones."

Para descargar una copia de cortesía del reporte y aprender más acerca de las Soluciones de Administración de API de CA desde el sitio web de CA.

*KuppingerCole, “Leadership Compass: API Security Management,” Julio 2015

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

Teléfono: + 52 55 66117725

Débora Silva

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224