CA Technologies incrementa las soluciones de DevOps

Novedad fue anunciada en CA World, evento anual de la compañía, en Las Vegas

México D.F, 19 de noviembre 2015 – CA WORLD '15 - CA Technologies anuncia nuevos productos d su portafolio de CA DevOps, metodología de producción de softwares que consiste en el trabajo integrado entre los equipos de Desarrollo y de Operaciones. DevOps hace, por ejemplo, que pruebas y corrección de fallas, más fácil y rápidas, al ofrecer a los gestores una visión clara y completa del funcionamiento de los softwares.

El nuevo CA API Management acelera la creación de APIs y el desarrollo de aplicaciones, mientras que el CA Service Virtualization, ya disponible a través de Microsoft® Azure ™ Marketplace, agiliza simulaciones y pruebas de las aplicaciones. Él amplio portafolio también incluye dos nuevas soluciones de monitoreo:

• CA Virtual Network Assurance, que ofrece a los equipos de operaciones la garantía para redes virtuales dinámicas e infraestructura legada.
  • CA Unified Infrastructure Management para zSystems, la única solución de gestión unificada de infraestructura que proporciona visibilidad de servicios de los móviles hasta unidades centrales en una pantalla única.

El portafolio de CA ahora incluye herramientas para todo el ciclo de vida del desarrollo de softwares, permitiendo desarrollo, prueba, operación y negocios a tener éxito en la ampliación y evolución de sus prácticas de DevOps, mientras hacen más fácil los desafíos organizacionales y de filosofía necesarios para este cambio.

“Está claro que los ejecutivos de hoy, con organizaciones de alta performance de DEvOps, serán los líderes digitales de mañana”, dice Mile Madden, gerente general de DEvOps de CA Technologies. “CA está comprometida a ayudar sus clientes a acelerar sus jornadas de transformación digital, con la entrega continua de innovaciones basadas en software y servicios de alta cualidad.”

Las organizaciones empresariales continúan adoptando DevOps para acelerar la entrega de aplicaciones y servicios de TI en la Economía de las Aplicaciones. Una nueva investigación comisionada por CA reveló que los ejecutores de DevOps vieron una reducción del 24 por ciento en el tiempo de lanzamiento al mercado de aplicaciones nuevas, y una reducción del 29 por ciento en el costo de la entrega de nuevas aplicaciones.

Soluciones fáciles de usar que aceleran el desarrollo, pruebas y operaciones

Entre las novedades anunciadas por CA están la CA Live API Creator y CA Mobile App Services, dentro de la línea de gestión de APIs de la compañía. El CA Live API Creator permite el desbloqueo para el acceso a los datos de las organizaciones a crear rápidamente API especialmente diseñadas para el acceso a estas bases de datos. Ya el CA Mobile App Services ofrece kits de desarrollo de software (SDK) y APIs abiertas para el rápido desarrollo de las funciones de back-end, tales como la gestión de usuarios y mensajes.

Para los equipos de desarrollo y prueba, CA Service Virtualization está disponible en Microsoft Azure Marketplace e puede ser contractado por hora. Con acceso on demand, los equipos de desarrollo y pruebas pueden evitar retrasos al hacer simulaciones de sistemas restrictos o indisponibles para dar continuidad a los proyectos que necesitan agilidad y continuidad."Damos la bienvenida a CA Service virtualización de Microsoft Azure Marketplace, tienda en línea con miles de aplicaciones para softwares, certificadas y open-source. Los desarrolladores y probadores tienen ahora acceso a una solución más que puede optimizar sus procesos de prueba de aplicaciones basadas en la nube Azure ", dijo Bob Baker, director de Microsoft Nube + Empresa Partner Marketing.

CA Unified Infrastructure Management para z Systems acelera la resolución de problemas con una visión unificada a través del mainframe y sistemas distribuidos. Cómo el único proveedor que ofrece esta visibilidad tan amplia, permitiendo a los sistemas soportar el número creciente de aplicaciones que sacan datos del mainframe para el móvil. “La solución nos permite fácilmente identificar y diagnosticar problemas en el mainframe y en los entornos distribuido con una única visualización” dice Scott Brod, vicepresidente asistente de Infraestructura de Ti del banco de servicios BHI USA. “Eso auxilia a ahorrar y a liberar nuestros expertos de mainframe a enfocar en esfuerzos más críticos y apoyar el crecimiento del negocio.”

Las tecnologías de Software Defined Networking (SDN) y la Network Functions Virtualization (NFV) tecnologías juegan un papel crítico en la próxima generación de telecomunicaciones, data centers y redes empresariales, al mismo tiempo que aumentan significativamente la complejidad en la visibilidad de redes y traen cuestiones de seguridad. El CA Virtual Network Assurance, la última adición a las soluciones de operaciones ágiles de CA, es la única solución de garantía SDN / NFV proyectada para ayudar a los equipos de operaciones a ganar visibilidad y mantener la fiabilidad en las redes dinámicas. La red virtual de aseguramiento de CA proporciona visibilidad extendida a través de una visión única de los cambios dinámicos a través de la pila de red virtual y física para mejorar el rendimiento, la productividad y la agilidad mientras se acelera el despliegue de servicios nuevos.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224