CA Technologies lanza portafolio de Agile Management

Novedad fue anunciada en evento anual de la compañía, en Las Vegas

México D.F, 19 de noviembre 2015 – CA WORLD ’15 - CA Technologies ha presentado hoy durante el evento anual de la compañía, el CA World en Las Vegas, su portafolio de Agile Management que se enfoca en la estrategia, inversión y la planificación del portafolio de la tecnología con el expertise del coaching de agile para ayudar a las empresas a tener éxito en la economía de aplicaciones.

"Lo que determina el éxito de una empresa hoy en día es lo rápido que ofrece la innovación mientras administra los recursos y las demandas del negocio", dijo James Harvey, Gerente General de la Unidad de IT Business de CA Technologies. "Con los mejores entrenadores en metodología Agile del mercado, el portafolio de productos de Agile Management de CA es el primero en conectar la estrategia de negocios con la ejecución del desarrollo del software, creando un entorno de trabajo de alta velocidad".

El portafolio de Agile Management combina software y servicios de CA y el Rally, empresa adquirida por CA en Julio de 2015 para proporcionar tecnología y plataforma educativa capaz de redefinir como las entregas de los negocios son planeadas y ejecutadas. Este enfoque holístico ayuda a las organizaciones de todos los tamaños - incluyendo grandes corporaciones - a adoptar enfoques Ágiles y la cultura necesaria para liderar la transformación digital y adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de los negocios.

El Agile Management surgió desde hace 14 años en Estados Unidos y propone normas para hacer el desarrollo de programas más rápido y colaborativo. El portafolio de Agile Management de CA trae una nueva versión de CA PPM, herramienta para gerenciamiento de producto y portafolio, integrada al CA Agile Central. La combinación de las soluciones trae a los gerentes de productos y programación un mejor entendimiento del trabajo Agile que es ejecutado en paralelo al desarrollo tradicional. Así garantizase la gobernanza en todos los proyectos en curso.

La metodología Agile surgió desde hace 14 años en los Estados Unidos y propone normas para hacer el desarrollo de programas más rápido y colaborativo. La cartera de CA Agile Management de CA trae esta lógica de la velocidad y la eficiencia en el proceso de gestión de la operación diaria del departamento de TI, de acuerdo con la necesidad y la demanda creada por el usuario. Este concepto afina el motor que impulsa la Economía de las Aplicaciones, para abordar directamente a las tres demandas principales creadas por esta mega tendencia: velocidad, escalabilidad y calidad.

El ejemplo de PayPal

Un ejemplo del volumen de operaciones de una empresa en el marco de la Economía de las Aplicaciones es PayPal, cliente de CA. Una de las compañías de pago digitales más grandes del mundo, Paypal ha procesado 4 mil millones de transacciones el año pasado, siendo 1 mil millón por medio de dispositivos móviles.

"Estamos compitiendo agresivamente en una industria muy dinámica, que nos obliga a innovar continuamente", dice Kirsten Wolberg, vicepresidente de Technology Business Operations de PayPal. "Las soluciones Rally (ahora CA Agile Central) son clave para apoyar la transparencia y la gestión de la planificación de los procesos del portafolio de PayPal y los más de 400 equipos ágiles propagados en el mundo. Ahora tenemos la productividad, velocidad y agilidad para traer más rápidamente al mercado soluciones de pago innovadoras”.

El portafolio de Agile Management y el coaching en prácticas Agiles han ayudado a las empresas a transformar sus negocios, algunas alcanzando el 50% de tiempo más rápido en el time-to-market que sus compañeros de la industria y un aumento del 25% en la productividad global. Más de 276 mil personas utilizan el CA Agile Central (antes solución de Application Lifecycle de Rally) y más de 30 mil personas fueron capacitadas en CA Agile. Según un estudio realizado por Forrester*, 69% de las empresas están interesadas, tienen planes de implementar o ya han implementado las metodologías ágiles en las tareas de desarrollo.

* Forrester Research, Inc., “Market Overview: Agile Development Service Providers,” December 8, 2014

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

Teléfono: + 52 55 66117725

Débora Silva

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224