CEO de CA Technologies alerta a ejecutivos sobre el Poder de la Disrupción

Soluciones de CA Technologies permiten que sus clientes ganen agilidad de negocios y crezcan en la Era del Software, evitando que se conviertan en obsoletos.

México, 18 de noviembre de 2015 – En la apertura del CA World 2015, el CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, convocó a todas las empresas que desean ganar relevancia en un mundo de constante evolución a adoptar el Poder de la Disrupción– la próxima fase de la innovación en el escenario global de negocios.

El desafío de la velocidad

Gregoire afirmó que es indispensable que las compañías basen sus negocios en softwares para identificar y apalancar las olas de innovación. La nueva era del software va a exigir que los ejecutivos actúen con agilidad para tener éxito - junto a un enfoque en las APIs, implementación de DevOps y una importante inversión en seguridad. Los que pueden impulsar los negocios en la nueva ola de innovación, y canalizar el poder de la disrupción para entregar soluciones más rápidas prosperarán. Al perder esta oportunidad, se corre el riesgo de convertirse en obsoleto.

"Quince años han pasado desde el lanzamiento de la computadora, en el año 1978. Desde el browser de Internet (1993) hasta Facebook, que solo tardó nueve años, y la velocidad de la 'presión por la innovación' que cada vez crece más rápido. El primer teléfono inteligente fue lanzado a mediados de la década del 2000 y en tan sólo cinco años ha llegado la 'economía del compartir'. Es crucial adaptarse a la ola tan pronto como aparece - o se corre el riesgo de quedarse rezagado. La ventana de oportunidades para navegar en la ola se hace cada vez más pequeña y los libros de historia están llenos de historias de grandes empresas que antes eran fuertes, pero no dieron la debida importancia a la necesidad de innovar. Hoy en día, la innovación es muy democrática y rápida, y camina a pasos exponenciales", dijo Gregoire.

El Software como base de una organización

Gregoire preguntó a la audiencia: "¿Cómo se aprovechan el poder, la conectividad, la innovación disponibles y las transformas en mejores productos y servicios?" La respuesta: a través del software.

"No sólo el software como un producto de la tecnología, sino también como una base organizativa para su negocio. El software con la capacidad de convertirse en una palanca para innovar y crecer, ofreciendo escalabilidad, reduciendo fricción, aumentando la velocidad y permitiendo transacciones automáticas y repetitivas. Los softwares crean nuevos modelos de negocios completos", explicó Mike.

El poder Ágil

Como una pieza clave de la transformación digital, CA Technologies está invirtiendo en el desarrollo de Agile, comentó Gregoire. "La metodología Agile es fundamental para el éxito. No sólo para los desarrolladores, sino para todas las empresas que necesitan crecer en el escenario actual de la Economía de las Aplicaciones. El concepto Agile es fundamental en el proceso de transformación digital".

Enfoque renovado y la estrategia de CA

Gregoire dio detalles sobre el enfoque renovado de CA en la entrega de productos líderes y hablo sobre las contrataciones estratégicas de Otto Berkes, ex HBO, actual Director de Tecnología y Ayman Sayed, de Cisco, como Jefe de Producto.

"Hoy en día, los analistas evalúan nuestras ofertas como líderes en muchas de las categorías en las que competimos. Hemos ampliado nuestra inversión en Investigación y Desarrollo y, al mismo tiempo, hemos adquirido las mejores tecnologías para mejorar nuestro portafolio de soluciones. Estoy muy orgulloso de nuestro progreso, pero no estamos todavía satisfechos. Tenemos un compromiso firmado para seguir creciendo, ya que no hay límite en el desafío de innovar en beneficio de nuestros clientes", dijo Mike.

En la conferencia, CA presentó nuevos productos y mejoras para su portafolio que abarca DevOps, Agile Management, Seguridad y Mainframe. Estos anuncios reflejan el compromiso de CA en la entrega de soluciones que ayudan a los consumidores a operar con agilidad y acelerar el ritmo de la transformación.

Después de la conferencia, Gregoire se reunió a los invitados especiales como Fareed Zakaria, Steven Kotler y Peter Diamandis en el escenario, para realizar un panel sobre el impacto de la disrupción en el mundo de hoy. Para ver la presentación completa, favor de regístrese aquí www.ca.com.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

Teléfono: + 52 55 66117725

Débora Silva

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224