Estudio realizado por CA Technologies encuentra que la Lealtad de la marca tiene una vida de Seis segundos en el anaquel

Las empresas que ofrecen una aplicación de experiencia sur-par corren el riesgo de perder 27 por ciento de sus clientes

México, 16 de junho de 2015 – Los resultados de un estudio global comisionado por CA Technologies revelan que las aplicaciones móviles y de escritorio, se han convertido en el nuevo campo de batalla para la lealtad de marca. En el mundo de hoy manejado por el software, donde los consumidores son más exigentes sobre lo que esperan de las aplicaciones, la realidad es que las empresas que fracasan al entregar una experiencia positiva en una aplicación, arriesga perder hasta la cuarta parte de su base de clientes.

El estudio – Software: el Nuevo campo de batalla por la lealtad de marca – encuestó 6,770 consumidores y 809 tomadores de decisión de negocios en 18 países para descubrir cómo cada grupo pensaba sobre diversas características de las aplicaciones y como impactaban en la experiencia del usuario, además de conocer que tan bien las diferentes industrias entregaron esas características. Los consumidores identificaron tres que tienen el mayor impacto en la experiencia del consumidor:

1. Carga rápida - el 68% de los consumidores encuestados, que dejaron una marca porque los tiempos de descarga eran malos, considerando como aceptable un tiempo de carga de seis o menos segundos - un poco más de la mitad de los encuestados exige un tiempo de carga de menos de tres segundos.

2. Funcionalidad simple - Más del 70% de los consumidores clasificaron que 'realizan tareas con poca dificultad" y casi el 80% de las aplicaciones clasificadas como 'fáciles de usar' como los principales impulsores en su decisión de utilizar o comprar una aplicación.

3. Garantía de seguridad - Fuera de usuarios que tenían una experiencia regular o mala, el 10% dijeron que dejarían una marca para siempre, debido a problemas de seguridad.

“Los consumidores ya no ven las Aplicaciones como novedades agradables-de-tener. Ahora tienen un impacto enorme en la lealtad de los clientes", comentó Andi Mann, Vicepresidente de Soluciones Estratégicas de CA Technologies. "A medida que las empresas navegan una nueva realidad, siempre conectada que produce grandes cantidades de datos ambientales, deben reaccionar mediante la entrega de una experiencia de aplicación personalizada, segura y atractiva."

Janet Rodríguez

Teléfono: + 52 55 66117725

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224