BT anuncia la disponibilidad de su servicio de identidad en la nube en las Américas

Los clientes de las Américas se beneficiarán de un servicio de seguridad totalmente gestionado, que soporta la creciente demanda de movilidad y el uso en aumento de las identidades sociales

13 de abril de 2016 – BT ha anunciado hoy que su servicio de identidad gestionado, BT Assure Cloud Identity, se ha puesto a disposición de los clientes ubicados en las Américas. Los servicios de BT ayudan a proteger los datos de negocios donde quiera que se encuentren: en la nube, en las instalaciones de la organización o en sistemas híbridos de TI. Para ello, utilizará las capacidades de Identidad y Administración de Acceso (IAM, sigla en inglés) de nivel empresarial de CA Secure Cloud, en conjunto con la amplia experiencia en seguridad administrada de BT.

Los clientes de BT se benefician de un sistema de seguridad económico y listo para usar, que es compatible con la creciente demanda de movilidad, el uso creciente de las identidades sociales y la necesidad de la integración de socios y de acceso al cliente. Assure Cloud Identity ofrece una solución flexible, diseñada para satisfacer la demanda de conectar de forma segura a los empleados, los clientes y los socios a aplicaciones de la compañía desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

CA Secure Cloud es la tecnología central de IAM del servicio Assure Cloud Identity. Controla el acceso a los clientes de BT, tanto en sus propias instalaciones como en aplicaciones en la nube. Esto incluye la provisión y gestión eficientes de los usuarios; el inicio de sesión único federado para aplicaciones de software como servicio (SaaS, sigla en inglés) y de aplicaciones de base instalada; y la protección contra el acceso inapropiado y el fraude a través de servicios avanzados de autenticación comprobados que incorporan factores múltiples y análisis de comportamiento para que el proceso sea lo más fácil posible.

Jason Cook, vicepresidente de BT Security para las Américas, dijo: "Estamos encantados de ofrecerles este nuevo servicio a nuestros clientes en las Américas, hospedado en nuestros centros de datos en los EE.UU. y entregado desde allí. Se basa en la tecnología de vanguardia de CA Technologies y les ofrece a nuestros clientes la confianza y la conveniencia de proteger los datos críticos de pérdidas o usos indebidos, sin importar dónde se encuentren. Los clientes pueden hacer esto sin una gran inversión en hardware o en personal que le de soporte a la tecnología. Así, les quedan más tiempo y recursos para su negocio principal".

Steve Firestone, vicepresidente senior del negocio de seguridad de CA Technologies, afirmó: "Una de las estrategias fundamentales para el negocio de seguridad de CA es trabajar con empresas de éxito, como BT, para integrar las vanguardistas tecnologías de gestión de identidades y accesos de CA como los motores que impulsen sus soluciones de seguridad. Que BT tenga éxito al ayudarles a sus clientes a manejar la seguridad en la economía de las aplicaciones es un reflejo positivo de nuestra asociación y de la fuerza de la tecnología IAM de CA".

Eduardo Gaggini

Zeno Group
Teléfono: 11 3146.0977

Débora Silva

Carolina Freitas

Zeno Group | 11 3146.0977
Teléfono: 11 3146.0977

Larissa Rosa

Zeno Group | 11 3146.0977
Teléfono: + 55 11 3146.0972

Manuel Pinto

Zeno Group

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224