CA Technologies habla de transformación digital en el SAP Forum

La economía digital cada vez más desafiante pone a prueba a todos los mercados en una era dominada por la hiperconectividad entre personas y exige una simplificación de herramientas, aplicaciones y datos que ahora definen el futuro de los negocios

Ciudad de México, 11 de febrero del 2016 – CA Technologies, una de las más grandes empresas de software dedicadas a la seguridad, el desarrollo y la administración de TI en el mundo, participa el 11 de febrero en el SAP Forum 2016. La compañía apoya y promueve los principios que se imparten durante este evento, que son las de repensar y simplificar los procesos de las empresas para replantearse exitosamente ante la complejidad al que la economía digital somete a las organizaciones, y así lograr competir con velocidad y agilidad para triunfar ante estos nuevos desafíos.

“Estamos muy complacidos de participar en este gran evento, que es una expresión viva de las creencias y principios que CA sostiene y aplica en cada una de sus soluciones de negocio, y que pone a la disposición de las organizaciones para apoyarlos y facilitarles su participación en el imparable proceso de transformación digital”, cree Gerardo Flores, Vicepresidente y Director General de CA Technologies México.

Dentro del SAP Forum, CA Technologies comienza su participación con una conferencia sobre “la virtualización de servicios”, impartida por Arlen Espinosa, Directora de Cuenta de Soluciones DevOps, plática relacionada con el Tunel de viento para entornos previos de SAP. La segunda conferencia “transformándose para ganar en la economía de aplicaciones” el Director de Preventa, Sergio Mandujano, habla sobre el proceso por el que las compañías atraviesan y la importancia de la toma de decisiones pronta y oportuna por parte de los líderes de negocios. La tercera conferencia impartida por el mismo ejecutivo Sergio Mandujano, se trata de “Operaciones Ágiles” donde explica a los asistentes la forma en la que la compañía apoya a los negocios a simplificar sus procesos y a reaccionar en tiempo real con rapidez y eficacia para lograr entrar y mantenerte en la demandante economía de las aplicaciones.

En diferentes sesiones, el SAP Forum aborda temas como el Futuro de la Economía en red, Futuro de la cadena de suministro y el impacto de la digitalización, Movilidad dentro de las transformación digital, Preparando a el área financiera para el éxito digital, Mas allá del CRM innove mediante el rediseño de su experiencia al cliente, Confíe entre las ventas colaborativas y móviles para crecer sus ingresos, entre muchos otros. Además de la presentación de diferentes casos de éxitos de compañías que ha aprovechado la era digital como lo es Uber quien abre el evento hablando sobre su caso de éxito “Transformación de Negocios: Uber, una compañía que vive la economía digital”.

El evento ha estado diseñado para directivos y tomadores de decisiones representantes de las diversas industrias del país, con el objetivo de que durante un día completo de sesiones, casos de ejemplos y diversas compañías socias de SAP, como CA Technologies los asesoren para ingresar, mantenerse y tomar la ventaja del mundo de oportunidades que la era digital ofrece a los negocios.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224