CA lanza primera solución para gestionar nubes híbridas de diferentes proveedores de manera integrada

Herramienta es capaz de conectarse a 140 tecnologías on-premise y en la nube

Bogotá, 1 de agosto del 2016 – CA Technologies anuncia el lanzamiento mundial de una solución capaz de gestionar entornos de nubes híbridas y de múltiples proveedores de una manera integrada. El CA Unified Infrastructure Management for Hybrid Clouds (CA UIM) optimiza los recursos de Tecnología de la Información de las empresas por encapsular la complejidad de la infraestructura híbrida y proporcionar visibilidad de extremo a extremo de nubes públicas y privadas en una única consola de gestión.

De esa manera, el departamento de TI gana la habilidad de monitorear tecnologías y arquitecturas modernas y ampliar las configuraciones del monitoreo de los elementos ya existentes. La herramienta permite la reducción de costes y aumento de la velocidad para satisfacer las demandas de las empresas, la innovación y la mejor experiencia de usuario.

CA UIM es hoy la única herramienta disponible en el mercado capaz de ofrecer esta gama de integraciones con diferentes proveedores de la nube. Para lanzar esta versión de la solución, CA Technologies dobló el número de plug-ins para nubes del mercado disponibles en la herramienta, que ahora tiene capacidad para conectarse a 140 tecnologías on-premise y de nubes públicas y privadas.

"Las compañías de América Latina siguen el tiempo global y buscan soluciones innovadoras que les permitan transformar sus negocios a la era digital", dijo João Fábio Valentin, vicepresidente de DevOps en América Latina. "En este entorno empresarial, cada día más el procesamiento se realiza en la nube, lo que requiere que el área de operaciones de TI soporte una amplia variedad de entornos, garantizando al mismo tiempo la eficiencia y la capacidad de identificar problemas potenciales de forma rápida, en la nube privada o pública".

CA UIM se enfrenta a este reto precisamente, explica el director de Pre-venta de CA DevOps, André Piotto. "La solución de CA le permite tener en una sola plataforma informaciones de la actuación de todos los recursos de TI de la empresa. Por lo tanto, los equipos de operaciones adquieren el poder de decidir la combinación adecuada de las tecnologías de nube para apoyar el crecimiento y la innovación empresarial".

Las mejorías en CA UIM incluyen el monitoreo del rendimiento de Containers Docker, PureStorage, sistemas hiperconvergentes Nutanix y entornos de nube OpenStack, como el Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece software que impulsan y apoyan la transformación digital de las empresas al tiempo que les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software ocupa un lugar central en todos los negocios de todas las industrias. Desde la planeación y el desarrollo hasta la administración y la seguridad, CA trabaja con empresas de todo el mundo para cambiar la forma en la que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos —a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para obtener más información, consulte www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Diana Osio

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 5303796

Ariana Martínez

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 3189252

Larissa Rosa

Zeno Group | 11 3146.0977
Teléfono: + 55 11 3146.0972

Debora Silva

Louriero Thiane

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224