CA Technologies presenta el CA Virtual Summit 2016

En un ambiente 100% digital y preparado para atender a los usuarios en toda América Latina, la 1ª edición del evento reunirá a ponentes internacionales y de empresas disruptivas, como LinkedIn, por ejemplo

México, 11 de febrero de 2016 – CA Technologies, una de las mayores empresas de software para la seguridad, el desarrollo y la gestión de TI en el mundo, promueve el 3 de marzo, de 9 a 12:00h, la primera edición de CA Virtual Summit. Con el objetivo de fomentar el debate sobre tecnología, tendencias y modelos de negocio disruptivos en la Economía de las Aplicaciones, el evento tendrá un formato innovador, totalmente en línea, y proporcionará contenido en español y en portugués al público en toda América Latina.

"Hemos creado un evento 100% en línea, con la finalidad de no limitar la participación al público de los grandes centros urbanos y para enseñar en la práctica lo transformadora que es la tecnología. La plataforma digital reunirá todos los elementos importantes de un evento físico, proporcionando al usuario, además de movilidad y practicidad, una buena experiencia", dice Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina.

El tema central del evento es la "Disrupción de modelos tradicionales de negocio", que plantea la transformación digital como un punto de inflexión en un mundo en el que una aplicación vale más que las industrias y el nombre de una marca ya no es un factor decisivo a la hora de comprar. Para discutir el tema, el evento tendrá LinkedIn, compañía que ha causado una verdadera disrupción en la forma como la sociedad se relaciona, consume y hace negocios.

También se ha confirmado la presencia de Mike Amundsen, director de API Academy y autor de libros de referencia sobre desarrollo, y de Raymond Brancato, vicepresidente global de ventas de soluciones de CA Technologies.

En diferentes sesiones, el CA Virtual Summit abordará temas como: el impacto de la entrega continua, la seguridad como un habilitador de negocios, operaciones y gestiones ágiles. En el centro del pabellón virtual, el público puede visitar los stands de DevOps, Gestión Ágil, Mainframe, Seguridad, Servicios y Capacitación y Recursos humanos.

Las inscripciones para al evento, que es gratis y tiene plazas limitadas, se deben hacer en el sitio web. La plataforma es responsiva, es decir, se ajusta a las diferentes pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224