CA Technologies adquiere BlazeMeter para manejar velocidad y calidad en las prácticas de evaluación de aplicaciones

La adquisición expande el portafolio DevOps de CA para que incluya una solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones, fácil de usar y basada en SaaS

Ciudad de México, 23 de marzo de 2016 – CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció la adquisición de la empresa de capital privado BlazeMeter, que le permitirá extender su portafolio DevOps. Basado en SaaS y construida en software libre, BlazeMeter llega para mejorar la eficiencia de las pruebas y acelerar la implantación de las aplicaciones una vez que es especializada en realizar pruebas continuas de carga y rendimiento de aplicaciones.

Mientras que los equipos de desarrollo se dirigen hacia Agile y prácticas de entrega continua para mejorar el proceso de desarollo de las aplicaciones, las empresas se esfuerzan por mantener el ritmo. La velocidad de prueba es el mayor cuello de botella para que las aplicaciones sean lanzadas rápidamente y con alta calidade (User Experience). Mediante BlazeMeter, los desarrolladores e ingenieros de rendimiento pueden realizar pruebas anticipada y frecuentemente en el ciclo de vida de la aplicación para mejorar su cobertura de prueba y encontrarse con problemas de desempeño muy cercanos al tiempo de producción.

“BlazeMeter ha redefinido las pruebas de desempeño con su simplicidad, rápida implantación, modelo SaaS, y una rápida rentabilización” señaló João Fabio Valentin, Vicepresidente de Solution Sales de DevOps de CA Technologies para América Latina. “La adquisición reforzará nuestra posición de liderazgo en pruebas continuas, y nuestro esfuerzo por democratizar las pruebas de rendimiento mientras las organizaciones aceleran su trayecto en DevOps para llevar la velocidad y calidad en la entrega de nuevas actualizaciones e innovaciones de software” BlazeMeter inclui uma capa Enterprise y SaaS sobre JMeter, que és una de las hierramentas mas utilizadas en la comunidad de desarrollo y pruebas”.

“Desarrolladores e ingenieros de rendimiento quieren alcanzar una cobertura superior de prueba utilizando herramientas de fuente abierta que puedan integrarse bien en el ecosistema del desarrollador”, dijo Alon Girmonsky, fundador y CEO de BlazeMeter. “Unir fuerzas con CA Technologies permitirá a BlazeMeter continuar desarrollando nuestra tecnología mientras disfrutamos de los vastos recursos de CA Technologies para servir mejor a nuestros clientes.”

La versión comercial de autoservicio de la solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones es totalmente compatible con Apache JMeter™ al igual que con otras herramientas de software libre como Selenium, Gatling y Locust.

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que impulsa la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el corazón de cada negocio en cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA trabaja con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos, a través de entornos móviles, privados y públicos en la nube; entornos distribuidos o mainframe. Para más información visite www.ca.com.

Avisos Legales

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224