CA Technologies alienta la adopción de mascotas y concede permisos especiales al empleado

CA Technologies, empresa norteamericana de tecnología, anuncia una política global para estimular la adopción de mascotas entre sus 11 mil empleados. New Pet Benefits ofrece un kit de bienvenida a la mascota adoptada además de, permisos especiales para los responsables de las mascotas. “Estudios comprueban el bien que hace la convivencia diaria con animales para los humanos”, afirma el director de Recursos Humanos de CA Technologies para América Latina, Silvio Trindade. “Con la adopción, los animales van a un nuevo hogar y la rutina del ser humano se hace menos sedentaria y estresante. CA ve beneficios en ese intercambio, por lo que decidió adoptar medidas para estimular la adopción”.

A partir del anuncio de la política, todo empleado de CA Technologies que haya adoptado un gato o un perro desde enero de 2016, podrá disfrutar de tres días de permiso remunerado para estrechar los lazos con su mascota. Las fechas del permiso serán definidas entre los profesionales y sus gerentes para no afectar el trabajo.

La empresa extiende a las mascotas de los empleados una práctica que por lo general solo se aplica a los seres humanos: hasta tres días de permiso, si la mascota muere. “Es importante que la persona tenga tiempo para elaborar su duelo y lidiar con ese sentimiento”, dice Silvio Trindade.

Otra iniciativa de CA es entregar al nuevo tutor, un kit para su mascota que incluye: cuchara para alimentos, portarretratos personalizado, pelota de tenis para jugar, comedero y bebedero plegable, desinfectante para las manos y pañuelo personalizado con el logotipo de la empresa.

CA Technologies alienta a los empleados a compartir en las redes sociales fotos y vídeos con el nuevo integrante de la familia por medio de #LifeAtCA.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224