CA Technologies apoya la estrategia para la transformación digital

Durante la 11ª cumbre de negocios de Gobierno y Tecnología organizada por IDC, CA Technologies presentó su perspectiva sobre el camino hacia la transformación digital y aportó una visión particular sobre la preocupación de las organizaciones, en materia regulatoria, para la modernización de sus procesos.

Uno de los sectores que hoy representa una gran oportunidad en términos tecnológicos es, sin duda, el financiero, desde la protección de datos de los usuarios de productos y servicios, hasta la prevención de fraude. Es inminente la integración de estrategias basadas en tecnología que entren en un marco regulatorio para la adopción de soluciones robustas (como la biométrica o múltiple autenticación) para mitigar el riesgo en los objetivos de negocio y encaminar al sector hacia el éxito digital.

CA Technologies es un importante jugador en la modernización de las organizaciones que se encuentran en esta transformación y que están sujetas a este tipo de regulación. A través de un desarrollo ágil y seguro con soluciones con tecnologías como DevOps, Release Automation, Service Virtualization, Continuos Delivery, Test Data Management, así como el aprovechamiento de las APIs para la el uso de diversas tecnologías en su integración a través de Agile Management, como ejemplos de algunos elementos que se consideran para el cambio digital que darán solución a las necesidades emergentes derivadas de temas regulatorios.

El proceso de transformación digital que realiza el gobierno en conjunto con el sector privado para la mejora de la infraestructura de telecomunicaciones y conectividad es uno de los proyectos más importantes y significativos por la proyección de grandes cambios estructurales y mejora en la calidad de servicios que trae consigo. En este sentido, CA Technologies ha adoptado el gran compromiso de enfocar sus desarrollos tecnológicos en pro de la digitalización, el aprovechamiento y desarrollo de la economía de las aplicaciones. Asimismo, busca dotar al sector público de interoperabilidad para llevar el concepto de “Gobierno a la palma de la mano”, con el que se propone mejorar la experiencia al ciudadano y el aprovechamiento de las redes y el crecimiento de la adopción y uso de dispositivos móviles.

“El 68% del presupuesto de tecnologías de la información está siendo destinado a las áreas de negocio y no a los departamentos de tecnología, esto significa que estos proyectos son impulsados y orientados para el cumplimento de los objetivos de negocio. Además, se ha visto, frecuentemente, que algunas soluciones son impulsadas por condiciones regulatorias, lo que implica que los proyectos se realicen de manera reactiva y no proactiva. De aquí que en CA Technologies desarrollemos soluciones dóciles, abiertas y escalables para atender estos grandes retos que los sectores público y privado traen consigo”, comentó Carlos Arellano, director de soluciones de seguridad de CA Technologies, durante su participación en la mesa redonda sobre Seguridad en la era de la transformación digital.

Las soluciones de CA Technologies apoyan a las organizaciones a tener una operación ágil, acortando el time to market y haciendo entregas punto a punto con extrema seguridad. En la economía de las aplicaciones, las empresas están haciendo esfuerzos por proporcionar administración de usuarios y acceso seguro de forma rápida para todas las aplicaciones permitiendo llegar a una gran parte de la población con poca o nula experiencia, proporcionando experiencias dóciles y un acercamiento natural hacia la digitalización.

“Reutilizar los componentes tecnológicos actuales y privilegiar el desarrollo de microservicios para agilizar los procesos y hacer eficiente la evolución para disminuir costos operativos y bajar el tiempo de implementación, son objetivos que las organizaciones públicas y privadas tienen que replantear en su estrategia tecnológica y de negocios”, finalizó Arellano.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224