CA Technologies lanza Analytics para la gestión de aplicaciones


CA App Experience Analytics proporciona visualizaciones intuitivas para comprender la experiencia digital del usuario con la finalidad de entregarle un app ‘5 estrellas’

21 de septiembre de 2016 – CA Technologies anunció hoy que puso a disposición CA AXA - App Experience Analytics, una nueva solución SaaS que permite a las organizaciones brindar una experiencia premium al cliente en la creciente cantidad de canales digitales que los consumidores actuales utilizan. CA App Experience Analytics brinda rendimiento de las aplicaciones, análisis de fallas y análisis de uso de la red, móviles y aplicaciones portátiles a los propietarios de aplicaciones responsables de las iniciativas digitales (apps y wearables).

«El principal beneficio de una estrategia multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia impecable en todos los canales que usan para relacionarse con las marcas», afirmó João Fábio Valentin, vice-presidente de DevOps de CA Technologies en la America Latina. «CA App Experience Analytics proporciona visualizaciones intuitivas en la experiencia digital del usuario y brinda a los tomadores de decisiones una visión práctica en tiempo real de las tendencias de compra, las tasas de retención y las conversiones, lo que les permite identificar los ajustes de las aplicaciones que pueden ayudarlos a retener y atraer nuevos clientes».

Construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina de forma única el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, CA Experience App Analytics ayuda a las organizaciones a acelerar el triaje de rendimiento de las aplicaciones a través de una única consola de fácil manejo. Los mapas de calor de la solución, los flujos de dados y el análisis de fallas de la solución permiten entender fácil y rápidamente si la mala experiencia del usuario es resultado del diseño de la aplicación, del código o de un elemento de la infraestructura. Además, el análisis de utilización clave proporcionado por CA App Experience Analytics ayuda a las organizaciones a conocer más de cerca el comportamiento del usuario generando insights profundizados de cómo están utilizando las apps.

«Para apoyar nuestras iniciativas digitales en curso y descubrir nuevas oportunidades de negocio, necesitamos una mejor visibilidad del comportamiento del usuario y el rendimiento de las aplicaciones utilizadas por nuestros clientes de banca Santander», afirmó Francisco Guirado, gerente de monitorización de TI de Produban. «CA App Experience Analytics nos brindará entendimiento acerca de los comportamientos del comprador, las fallas y el rendimiento de las aplicaciones, lo cual nos permitirá resolver de forma proactiva las incidencias que se produzcan, así como también mejorar la experiencia digital en general que nuestros clientes reciben».

Para apoyar aún más los esfuerzos de transformación digitales, CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps comprendan rápidamente los complejos conjuntos de datos a través de potentes cuadros de mando personalizables. Con CA App Experience Analytics, usted puede:

  • Visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando.

  • Comenzar a trabajar rápidamente con innovadoras plantillas de «anteproyectos», fácilmente personalizables para adaptarse a cualquier necesidad del negocio.

  • Comprender toda la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.

Se encuentra a disposición una prueba gratis por 30 días de CA App Experience Analytics que consta de cinco pasos y toma menos de cinco minutos. Por otra parte, la versión de prueba permite a los usuarios explorar el entorno de CA App Experience Analytics completo, con todas las funcionalidades de la aplicación, el análisis de fallas y de uso recabado de la instalación en el mundo real.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing