CA Technologies y Grupo HDI firman alianza para llegar a nuevos clientes en Colombia, Brasil, Chile y México

Grupo HDI revenderá softwares para Continuous Delivery de CA

Bogotá, 1 de julio de 2016 – CA Technologies, una de las mayores fabricantes de software del mundo, ha anunciado hoy una alianza estratégica con Grupo HDI para la venta de soluciones de CA en el mercado latinoamericano. Grupo HDI es una organización con más de 25 años en el mercado y con una vasta experiencia en la gestión de calidad de proyectos de TI. Cuenta con operaciones en Colombia, Brasil, Chile y México y ampliará sus líneas de servicio para incluir la distribución y aplicación de productos de CA.

La asociación es parte de los esfuerzos que CA dirige al sector de Continuous Delivery, fundamental para permitir la rápida, eficaz y exitosa entrega de aplicaciones, sistemas y actualizaciones que necesitan las empresas para ingresar a la era digital. "La identificación de problemas de funcionalidad con la agilidad es un factor esencial para reducir el time-to-market, lo que resultará en un aumento de beneficios para el cliente", dice João Fabio Valentin, vicepresidente de Solution Sales en DevOps de CA Technologies para América Latina. “Esta agilidad es fundamental en el entorno de transformación digital en que vivimos”.

Grupo HDI es reconocido en el mercado por proporcionar soluciones para la gestión y garantía de calidad a través de un conjunto de servicios de pruebas altamente automatizados, que ayudan a las empresas a cumplir los requisitos de calidad y eficiencia en todas las fases del ciclo de vida del software. “La alianza tendrá un rol estratégico en hacer con que las herramientas de CA en América Latina lleguen a aun más clientes”, dice Sandro de Camargo, vicepresidente de alianzas de CA Technologies para América Latina.

Para el Grupo HDI - que no será sólo un socio distribuidor de productor, sino también de servicios – la alianza con CA representa una suma de fuerzas que permitirá ofrecer a los clientes un producto de vanguardia. Con los productos de Software de Continuous Delivery de CA, la propuesta de valor de Grupo HDI será fortalecida para ayudar a las empresas a que enfrenten de mejor forma, dentro de los proyectos de TI, retos como la indisponibilidad de los entornos específicos de pruebas y homologación; la falta de datos coherentes para las pruebas de conformidad con las normas y regulaciones del mercado; y la dificultad en determinar la cobertura real de las pruebas de acuerdo con las definiciones de negocios, a partir de las etapas iniciales de su desarrollo. El gran esfuerzo, tiempo y presupuesto que se consumen las pruebas.

"Con la alianza entre CA y HDI, podemos romper barreras y crear ofertas innovadoras para el mercado en Colombia y en la región, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de reducción de costos y aumento de la productividad", dice Carolina Olivares, Directora de Negocios Globales y Alianzas del Grupo HDI.

La alianza que se firmó con Grupo HDI a nivel regional tiene el objetivo de explorar y potenciar las características de los mercados existentes en América Latina. "Creemos firmemente en el éxito de la ampliación de la sociedad, especialmente en este momento cuando los países de Hispanoamérica experimentan altos niveles de crecimiento", dice Carolina.

Louriero Thiane

Ariana Martínez

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 3189252

Diana Osio

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 5303796

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224