CA World ’16 explora el incremento del software como ventaja competitiva

Conferencia anual duplica las oportunidades de educación y compromete a los participantes con el diseño y la innovación para el éxito en la economía de las aplicaciones

Nueva York, 13 de octubre de 2016 – En la economía de las aplicaciones, donde organizaciones de todos los tamaños están experimentando una transformación digital, el software ha evolucionado de papel de reparto a actor principal en la conducción de la estrategia y la velocidad del negocio. CA Technologies (NASDAQ: CA) explorará, junto con celebridades de la industria y socios, la revolución del software y cómo la misma puede crear una ventaja en la agilidad durante el CA World ’16, que tendrá lugar entre los días 14 y 18 de noviembre de 2016 en el Mandalay Bay de Las Vegas.

CA World ’16 contará con demostraciones de productos y más de 600 sesiones de negocios, técnicas y de mejores prácticas. Los participantes de la conferencia tendrán la oportunidad de aprender cómo obtener ventajas con expertos que compartirán experiencias reales en Security, DevOps, Agile e IT Management a través de plataformas mainframe, de distribución y en la nube Por otra parte, las tendencias de la industria, tales como la analítica y las tecnologías de colaboración, serán un punto culminante en el salón de exposiciones.

Además de las principales ponencias en el escenario principal, a cargo del CEO de CA, Mike Gregoire, Otto Berkes, director de tecnología, y Ayman Sayed, presidente y director de productos, los participantes también podrán escuchar al astronauta estadounidense que hizo historia, Scott Kelly, al diseñador de la nave espacial Virgin Galactic, Burt Rutan, al empresario y autor Gene Kim y al creador de Lean Canvas, Ash Maurya, entre otros.

Entre lo más destacado para los participantes podemos citar:

Pre-Con Education – Este año, CA se distingue por duplicar la cantidad de educación previa a la conferencia, con dos días completos de capacitación, prácticas de laboratorio, talleres y técnicas de inmersión profunda, todo sin costo adicional.

CA Accelerator Zone – El Acelerador de CA desarrolla lean startups. En el CA World ’16, los participantes podrán ver en primera mano los últimos desarrollos de la empresa en las áreas de análisis avanzado, contenedores y microservicios, así como también el aprendizaje automático, además de poner a prueba el trabajo en equipo y la tecnología de colaboración. En las sesiones de Tech Talk [charlas técnicas] se ofrecerán a los participantes consejos prácticos de intraemprendedores de CA y de otros expertos en el área.

CA Design Zone – En la interactiva CA Design Zone, los participantes podrán probar sus habilidades en la aplicación de diseño óptico a su negocio para experimentar el impacto que el enfoque en el diseño entrega, así como también conocer el Centro de Excelencia en Diseño de CA entre bambalinas.

CA Agility Zone – Los participantes podrán explorar temas relativos a la agilidad en la CA Agility Zone y escuchar acerca de las estrategias y prácticas comprobadas de expertos asesores que los ayudarán a hacer que la agilidad avance aún más en sus organizaciones.

Development Track – Las sesiones de Development Track de CA World ‘16 abordarán las tendencias tecnológicas urgentes, tales como la forma de diseñar las API, obtener el máximo desempeño de los contenedores, modernizar las aplicaciones de mainframe y usar la analítica para mejorar el desarrollo.

Programas especiales y entretenimiento – CA World Event Night contará con las actuaciones en vivo de Rob Thomas y Capital Cities. A lo largo de la semana, miembros del equipo de ciclismo profesional Trek-Segafredo estarán disponibles para contar acerca de cómo el software les brinda una ventaja competitiva. El equipo también participará en un paseo en bicicleta patrocinado por CA y dirigido por su CEO, Mike Gregoire, alrededor del Lago Mead. Los asistentes también podrán participar en un paseo en bicicleta virtual en el piso de la exposición.

Visite ca.com/caworld para obtener las últimas actualizaciones y para registrarse.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224