Claudia Vásquez es la nueva Presidenta y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica y el Caribe

Bogotá, 20 de abril de 2016. Con cerca de 20 años de experiencia internacional en el sector de tecnología, la colombiana Claudia Vásquez asume la posición de Presidenta y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica y el Caribe. Con su nombramiento, la compañía espera continuar con sus planes de expansión y crecimiento en el continente.

Vásquez se venía desempeñando como Vicepresidenta Regional de Ventas de CA Technologies desde el año 2011. La nueva Presidenta continuará radicada en Bogotá (Colombia) desde donde atenderá los requerimientos de la compañía en la región.

Claudia es una reconocida líder en el sector de las tecnologías, donde tiene cerca de 20 años de experiencia, incluyendo empresas como SAP, IBM y PWC. La ejecutiva es Ingeniera de Producción de la Universidad de La Sabana en Bogotá, Colombia.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224