Innovación de CA Technologies optimiza las operaciones del equipo Trek-Segafredo, uno de los más grandes del mundo de ciclismo

CA Flowdock trata de canalizar grandes cantidades de datos y acelerar los procesos dentro del equipo. "Es más fácil para interactuar con todo el equipo," dice el medallista olímpico Jack Bobridge.

Bogotá, 11 de agosto del 2016 – Cada vez más el mundo de los deportes de competición es impulsado por los datos: analizar el rendimiento de los atletas, del equipment, detectar cuales son los factores y las condiciones más favorables para un resultado satisfactorio, el tiempo de recuperación, etc. Equipos de deportistas profesionales saben que un milésimo de segundo puede garantizar una posición en el podio. Actualmente, en el ciclismo, la carrera no se resume a la disputa entre bicicletas, sino también a un sprint para conseguir la tecnología que mejor optimizar los esfuerzos de todo el equipo. En este último caso, el Trek-Segafredo se puso por delante de rivales utilizando el CA Flowdock, innovación agregada por su alianza con CA Technologies.

Para comprender la importancia del CA Flowdock para Trek-Segafredo, equipo que cuenta con el campeón olímpico Fabian Cancellara en su line-up, es necesario entender que la rutina de un equipo de ciclismo mundial de alto nível genera un enorme volumen de mensajes y feedback entre atletas, ingenieros y mecánicos distribuidos por todo el mundo, convirtiéndose en una valiosa fuente de informaciones que puede ser usada para impulsar el rendimiento de los equipos y hacer mejoras en los equipment.

Ganador de la medalla de plata en Londres en 2012 y miembro del equipo, Jack Bobridge utiliza el CA Flowdock en su ordenador personal y su móvil y, a pesar de que la experiencia con la plataforma es reciente, ya siente la diferencia en su rutina de trabajo, especialmente con respecto a la agilidad del soporte que recibe de su equipo de desarrolladores. "Es más fácil para interactuar con todo el equipo cuando estamos en la carretera, ya que podemos hacer sugerencias y compartir todos los tipos de archivos en un único sistema en lugar de tratar de los temas separadamente en correos, SMS y otros mensajes", dijo el australiano.

El CA Flowdock se presenta como una tecnología que captura todo este volumen de conversación y permite que las innovaciones ocurran de manera mucho más rápida. "Nuestras soluciones se centran en la gestión ágil y colaborativa de proyectos y desarrollo de productos, de manera que están preparados para apoyar el dinamismo y la velocidad de los cambios de ruta que las empresas demandan hoy en día," explica Francisco Dal Fabbro, vicepresidente de Solution Sales de Agile Management para CA Technologies en América Latina.

Para Joe Vadeboncoeur, vicepresidente de Trek, el historial de CA Technologies en ayudar empresas a tener éxito en la Economía de las Aplicaciones la torna el socio tecnológico ideal. "Tener una compañía del tamaño de CA ingresando en la escena del ciclismo profesional es algo inmenso para el deporte. Nos permitirá trabajar como un equipo aún más productivo y unificado".

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece software que impulsan y apoyan la transformación digital de las empresas al tiempo que les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software ocupa un lugar central en todos los negocios de todas las industrias. Desde la planeación y el desarrollo hasta la administración y la seguridad, CA trabaja con empresas de todo el mundo para cambiar la forma en la que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos —a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para obtener más información, consulte www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Diana Osio

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 5303796

Ariana Martínez

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 3189252

Larissa Rosa

Zeno Group | 11 3146.0977
Teléfono: + 55 11 3146.0972

Debora Silva

Louriero Thiane

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224