MSL Colombia recibe reconocimiento como “Latam Top Performer Partner Andean North” en el marco del CA World 2016

• El evento, que tuvo lugar en Las Vegas, contó con 4.000 participantes y 200 ponentes
  • Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la oportunidad de la transformación digital en el mundo actual.

Bogotá, diciembre 6 de 2016. MSL Colombia, compañía colombiana con 20 años en el mercado y partner con foco exclusivo en las soluciones de CA Technologies, recibió el reconocimiento como "Latam Top Performer Partner Andean North", en el marco del CA World 16, evento realizado en las Vegas – Nevada durante la segunda semana de noviembre de 2016.

Este premio resalta el gran desempeño y compromiso de MSL como líder en el mercado para el portafolio de soluciones de CA Technologies, entre las cuales se encuentran Plan & Prioritize, Security, Development & Test, Release & Deployment y Manage & Monitor. Este reconocimiento se une a otros recibidos con anterioridad como compromiso y trabajo en equipo (FY04), Top Value NCV Sales in Commercial Accounts (FY08), Value Partner who made a Difference (FY08) y Sales Achievement (FY11)”.

Por su parte, CA Technologies se caracteriza por brindar información en cuanto al software como herramienta efectiva para alcanzar la transformación digital de las empresas en la actualidad. Adicional a esto, en el evento, Mike Gregoire, CEO de la compañía, se concentró en dar a conocer que el trabajo de la organización se basa en “entender completamente la intersección entre los negocios y la tecnología”.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece software que impulsan y apoyan la transformación digital de las empresas al tiempo que les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software ocupa un lugar central en todos los negocios de todas las industrias. Desde la planeación y el desarrollo hasta la administración y la seguridad, CA trabaja con empresas de todo el mundo para cambiar la forma en la que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos —a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para obtener más información, consulte www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Liliana Pimentel

Teléfono: 51 55 5350 15 00 Ext. 5931

Diana Osio

Teléfono: 57-300 5303796

Ariana Martínez

Teléfono: 57-300 3189252

Larissa Rosa

Zeno Group | 11 3146.0977
Teléfono: + 55 11 3146.0972

Debora Silva

Louriero Thiane

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224