CA Technologies anuncia soporte de “Día Uno” de IBM z14 para entregar un sistema confiable

La innovación avanzada brinda a los clientes en común una mayor seguridad, escalabilidad y flexibilidad para adaptarse y responder más rápido a los cambios en las demandas del negocio.

NUEVA YORK, 13 de septiembre de 2017 – CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy el soporte de “Día Uno” de z14 de IBM para las principales soluciones de mainframe de CA. Las soluciones de CA utilizan la nueva plataforma z14 para reducir en gran medida la superficie de amenaza asociada con las filtraciones de datos donde exista degradación del desempeño asociada con mayores necesidades de cifrado. 

“Los clientes de IBM están utilizando sus inversiones de mainframe para apoyar nuevas cargas de trabajo en áreas como Big Data, IoT, blockchain, machine learning y servicios en la nube”, dijo Ross Mauri, gerente general de IBM Z. “Nuestra asociación con CA brinda a los clientes la oportunidad de hacer avanzar sus negocios con soluciones diseñadas para lograr la confianza digital, la velocidad y la facilidad de uso a escala en IBM z14”.

Seguridad y privacidad de los datos con cifrado extendido

Hay nuevas regulaciones que entran en juego rápidamente, como el acuerdo de Escudo de privacidad UE-EE.UU. y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), que se centran en la privacidad de los datos. Desde la búsqueda y la clasificación hasta la protección y las alertas, IBM y CA, en conjunto, brindan seguridad empresarial unificada que ayuda a aumentar la estructura de cumplimiento de una organización en entornos de mainframe nuevos y existentes.

CA Data Content Discovery (CA DCD) apoya y complementa la capacidad de cifrado extendido del nuevo z14 al identificar dónde se almacenan los datos confidenciales y clasificarlos para que se pueda ser más selectivo sobre cómo y quién puede acceder a qué datos. Y, como los datos se comparten e intercambian con terceros, CA DCD agrega controles para datos confidenciales en movimiento.

Blockchain: el próximo sistema transaccional de registro

Los clientes adoptan cada vez más blockchain para transformar muchas industrias con nuevos modelos de negocio distribuidos. Con sus características únicas de seguridad, como el cifrado FIPS 140-2 de nivel 4 adjunto al hardware o los contenedores seguros a prueba de manipulaciones, y sus requisitos de escalabilidad, el mainframe es cada vez más la plataforma preferida por las organizaciones para escalar desde su prueba de concepto de libro mayor distribuido hasta las implementaciones a nivel de producción.

“z14 es un sistema de confianza y, cuando se combina con el enfoque basado en estándares de CA para los servicios de blockchain, ofrece facilidad de uso, velocidad, seguridad centrada en los datos y escala empresarial”, dijo Ashok Reddy, gerente general de Mainframe de CA Technologies. “Esto es importante cuando se implementa blockchain, ya que, en última instancia, es una Internet de confianza que consiste en un conjunto de aplicaciones que respaldan la administración de identidades digitales en relación con la información de identificación personal (PII), big data y IoT”.

CA trabaja con clientes de servicios financieros, seguros y venta minorista, y participa del proyecto Hyperledger para acelerar el tiempo de salida al mercado y aumentar la administración operativa de las implementaciones de Blockchain.

Machine learning e inteligencia artificial en tiempo real

Con más del 70 por ciento de los datos corporativos en entornos de mainframe, IBM z14 es la plataforma preferida de machine learning e IA en tiempo real. Cuando se combina con los servicios predictivos de automatización inteligente de CA, z14 de IBM permite que los clientes operen sus servicios críticos mientras cumplen o superan los requisitos de SLAs.

CA Mainframe Operational Intelligence se incluye en el informe Forrester Landscape: Cognitive Operations* publicado recientemente. Según el informe de Forrester, escrito conjuntamente con Mike Gualtieri, vicepresidente y analista principal que trabaja con profesionales de desarrollo y entrega de aplicaciones, “AIOps se enfoca principalmente en la aplicación de algoritmos de machine learning para crear aplicaciones e infraestructura de autoaprendizaje y autocuración”.

Para saber más sobre el soporte de Día Uno de CA para IBM z14 y ver una lista de productos compatibles, haga clic aquí.

Recursos

* “Vendor Landscape: Cognitive Operations - Cognitive Ops Is the AI Version Of IT Ops Management And Application Performance Management", Forrester Research, Inc., de Eveline Oehrlich, Mike Gualtieri y Milan Hanson, 25 de agosto de 2017

Siga a CA Technologies

Contactos de prensa

Kelley Schultz

CA Technologies
Teléfono: (646) 826-6035

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en  www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos