Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies anuncia a Carlos Jacobsen como vicepresidente de Renewals y Mainframe para América Latina.

La contratación forma parte de acciones de movimiento para adecuar estructura con estrategia y también para reforzar el área crucial para sus negocios

CA Technologies, unas de las principales compañías de tecnología corporativa del mundo, presenta a Carlos Jacobsen como vicepresidente de Renewals y Mainframe para América Latina. La llegada del ejecutivo forma parte del movimiento de la compañía para alinear la estructura operativa con la estrategia de mercado.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, Jacobsen fortalecerá una de las áreas más importantes para las operaciones de CA Technologies. Graduado en Ingeniería por la Facultad Mackenzie, Jacobsen es especialista en Desarrollo de Negocios en el Mercado de Software. En su trayectoria profesional, el ejecutivo pasó por Cap Gemini Ernst & Young, Compuware, Enterasys Networks y, recientemente, por BMC, donde lideraba el área de ventas de Mainframe para América Latina.

“Estoy motivado por este desafío y por la oportunidad de colaborar con el desarrollo de CA Technologies. El foco ahora es la dedicación para que la compañía continúe prosperando en el mercado de tecnología”.

De acuerdo con IDC, las empresas que adoptaron el mainframe conectado están obteniendo un ROI del 300%, en un plazo de 10 meses y otros 200 millones de dólares en ingresos de aplicaciones.

Con 41 años de actuación global, CA Technologies emplea a 11.000 personas repartidas en 40 países. Cabe destacar que Latinoamérica es una de las regiones estratégicas de la compañía, estando presente en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Exclusivamente enfocada en software, CA Technologies atiende gran parte de las corporaciones listadas en la Global Fortune 500, ofreciendo las herramientas y tecnología para que provean aplicaciones y servicios de alta calidad para sus clientes. Los ingresos de la compañía en el año fiscal de 2017 fueron de 4.036 millones de dólares y la previsión es que obtenga un aumento del 4% en el año fiscal de 2018.

 

Sigue a CA Technologies en:

Contactos de prensa

Debora Silva

CA Technologies

Louriero Thiane

CA Technologies

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe. Más información en ca.com/ar

Avisos legales

Derechos autorales © 2017 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos