CA Technologies (Automic) posicionada como Líder en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para Automatización del Lanzamiento de Aplicaciones

NUEVA YORK – 4 de octubre de 2017Automic Software, líder en software de automatización de negocios, propiedad de CA Technologies (NASDAQ: CA), anunció hoy que ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para Automatización del Lanzamiento de Aplicaciones. El informe posiciona a 13 proveedores en total, evaluados por la exhaustividad de su visión y la capacidad de ejecución.

Según Gartner, “las soluciones de automatización de aplicaciones se utilizan para mejorar la velocidad y la calidad de los lanzamientos de las aplicaciones que son fundamentales para permitir un mejor rendimiento del negocio”.[1] Gartner estima que “para 2020, el 50% de las empresas globales habrá implementado al menos una solución de automatización del lanzamiento de aplicaciones, en comparación con menos del 15% actual”.[2]

“Estamos increíblemente orgullosos de ser nombrados líderes en el informe de Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización de Aplicaciones y Lanzamientos”, dijo Chris Boorman, Director de Marketing de Automic Software. “CA Technologies continúa recibiendo elogios de la industria, que validan su éxito a la hora de brindar a las empresas la velocidad y la agilidad necesarias para ejecutar las iniciativas de transformación digital”.

CA Automic Release Automation es la tecnología de automatización de lanzamientos más flexible y escalable de la industria. Las principales fortalezas de CA Automic Release Automation son:

• Un motor de automatización maduro, que proporciona una base de producto confiable.
  • Soporte listo para usar para aplicaciones COTS de grandes empresas (por ejemplo, Siebel, SAP).
  • Una naturaleza de “plataforma de automatización” que permite a las empresas integrar funciones de automatización del lanzamiento de aplicaciones (ARA) con herramientas de automatización de cargas de trabajo, automatización de procesos de TI y organización de servicios.

CA Automic Release Automation es independiente del entorno, por lo que CA Technologies se encuentra en una posición única para ayudar a transformar cualquier empresa en la era digital.

Para saber más sobre CA Automic Release Automation, visite: https://automic.com/products/application-release-automation

El Cuadrante Mágico de Gartner para el informe de ARA proporciona una descripción general del mercado de ARA y sus ofertas. El informe completo, que incluye el gráfico del cuadrante, está disponible aquí: https://www.gartner.com/doc/3808763/magic-quadrant-application-release-automation

Publique este tweet: .@Gartner_inc posiciona a @CAinc como líder en automatización del lanzamiento de aplicaciones: http://gtnr.it/2fOJIMz @Automic #TransformaciónDigital

Siga a Automic Software

[1] Gartner, Inc., "Critical Capabilities for Application Release Automation", Colin Fletcher y Laurie F. Wurster, 27 de septiembre de 2017.

2 Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Application Release Automation", Colin Fletcher y Laurie F. Wurster, 27 de septiembre de 2017.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular..

Courtney Glymph

Global PR and Communications
Teléfono: +44 (0) 7584058886

Cathy Wright

Kulesa Faul for Automic Software
Teléfono: (650) 678-1905

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en  www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224