Productos

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies es la nueva asociada de Cloud Native Computing Foundation

La compañía refuerza su compromiso con tecnologías de código abierto y en contenedores

CA Technologies anuncia su adhesión a Cloud Native Computing Foundation (CNCF), institución que apoya e integra tecnologías de código abierto, como Kubernetes® y Prometheus.

La adopción de tecnologías y prácticas nativas en la nube ayuda a las empresas a promover el desarrollo de software y a acelerar el departamento de TI, para que acompañen a la competencia y ofrezcan los mejores servicios a los clientes. Con el aumento del uso de tecnologías de virtualización basadas en contenedores, las plataformas de orquestación, como Kubernetes, son un componente de infraestructura dominante para las aplicaciones y microservicios basados en la nube.

“CNCF se alegra de recibir a CA Technologies como miembro y contamos con sus contribuciones a esta comunidad en expansión”, dijo Dan Kohn, Director Ejecutivo de Cloud Native Computing Foundation.

“La Fábrica de Software Moderna requiere capacidades centradas en contenedores, como diseño visual avanzado y tecnologías de alertas inteligentes, para usar el máximo potencial de los microservicios basados en la tecnología Kubernetes”, afirma Howard Abrams, vicepresidente sénior de Incubación en CA Technologies. “La adhesión a CNCF nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro compromiso con proyectos de la iniciativa y moldear el mercado para contribuir más aún al direccionamiento de comunidades de código abierto.”

CA todavía tiene cargos de liderazgo en otras asociaciones de código abierto, como Cloud Foundry Foundation, OpenAPI, Open Mainframe Foundation y Eclipse Foundation, donde también actúa en el consejo de administración.

Asimismo, CA crea sinergias entre organizaciones de estándares abiertos internacionalmente reconocidas y las comunidades de código abierto. La reciente reelección para el consejo de administración de OASIS ha permitido a la compañía contribuir al desarrollo de la iniciativa recientemente lanzada por OASIS Open Projects.

Incubadora de innovación
Creado en 2016 para aumentar la independencia de innovación de CA Technologies, el programa CA Accelerator, que incuba nuevas ideas de negocios e inversiones en innovación orgánica, apoyó el desarrollo y crecimiento de las compañías relacionadas al código abierto:

• Yipee.io: permite la visualización del modelado y la construcción de aplicaciones de microservicios en contenedores, con orquestación agnóstica, incluyendo Kubernetes y facilitando la colaboración para Devops.

• FreshTracks.io: proporciona alertas inteligentes y adaptativas de límites y anomalías, como una solución moderna y amigable de Devops, para desarrolladores e ingenieros de operaciones que utilizan Prometheus y Kubernetes.

Sigue a CA Technologies en:

Débora Silva

Louriero Thiane

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe. Más información en ca.com/ar

Avisos legales

Derechos autorales © 2017 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224