Productos

Servicios y soporte

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies es nombrada líder por quinto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Aplicaciones de Análisis de Portafolio Integrado de TI

CA Technologies anuncia que Gartner, la ha posicionado en el cuadrante de líderes del “Cuadrante Mágico para Aplicaciones de Análisis de Portafolio Integrado de TI” debido a su solución CA Project & Portfolio Management (CA PPM)*.

Cabe destacar que CA PPM es la única solución PPM proyectada para gestionar inversiones y cambios en carteras, programas y activos, conectando informaciones sobre estrategia, ejecución y gestión.

En el informe, los proveedores de IIPA (Análisis Integrado de Portafolio de TI, en inglés Integrated IT Portfolio Analysis) fueron evaluados en dos criterios principales: la capacidad de ejecución y la integridad de la visión. De acuerdo con el reporte, "los productos líderes de IIPA pueden entrelazar carteras de TI y los escenarios de TI al identificar las interrelaciones e interdependencias entre los elementos internos y entre ellos. Las características de los productos líderes a menudo incluyen una organización detallada, modelado, planificación de condiciones y de escenario para mapear la respuesta física planeada de TI para las directivas que se transmiten como parte de la estrategia global de negocios y la estrategia de TI en curso.”

“CA PPM proporciona una visibilidad completa de las decisiones estratégicas de negocio y el trabajo en proceso para que las organizaciones puedan ayudar a sus empresas a obtener opiniones y consideraciones necesarias para tomar decisiones estratégicas centradas en los resultados comerciales,” afirma Surya Panditi, vicepresidente sénior y gerente general de Agile Management de CA Technologies. “Creemos que nuestra colocación continua en el cuadrante de líderes de este Cuadrante Mágico destaca nuestro enfoque estratégico en ayudar a nuestros clientes a obtener informaciones y puntos de vista completos sobre el estado real de la carteta en general.”

CA ha sido repetidamente reconocida por sus soluciones PPM. En mayo de 2017, la empresa se posicionó como Líder en el “Cuadrante Mágico de Project Portfolio Management, Worldwide.” **

*Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Integrated IT Portfolio Analysis Applications,” Daniel B. Stang, Stefan Van Der Zijden, 27 de noviembre 2017

**Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Project Portfolio Management, Worldwide,” Daniel B. Stang, Matt Light, Teresa Jones, 25 de mayo, 2017

Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas cualesquiera garantías de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico.

Sigue a CA Technologies en:

Débora Silva

Louriero Thiane

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe. Más información en ca.com/ar

Avisos legales

Derechos autorales © 2017 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224