Productos

Servicios y soporte

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies lanza nuevas soluciones para crear negocios ágiles

Desarrolladas para conectar estrategia, ejecución y entrega, estas nuevas capacidades en Administración Ágil garantizan visibilidad, simplicidad y velocidad para alinear a los equipos

Pensado para garantizar que todos los equipos involucrados en un proyecto, desde técnicos hasta directores, tengan una visión clara y conectada del trabajo en desarrollo y de los recursos disponibles, la metodología de Administración Ágil acaba de subir un escalón, con nuevas soluciones anunciadas por CA Technologies, una de las proveedoras de tecnología corporativa más grandes del mundo.

Estas nuevas capacidades que se integran a la cartera de CA Technologies están orientadas, por ejemplo, a acelerar la agilidad en los negocios, a fin de ofrecer más informaciones sobre la planificación de recursos, además de funcionalidades adicionales para la colaboración en equipo. Las mismas aparecen en la versión más reciente de la solución Project & Portfolio (CA PPM), ya utilizada por los bancos ICBC y Itaú en Argentina y Mercantil en Venezuela.

“Obtener el éxito en el mercado actual, de ritmo acelerado y cambios rápidos, requiere equipos cualificados que puedan alinear fácilmente su trabajo a la estrategia global de negocios. Para el éxito en escala, las herramientas y soluciones utilizadas necesitan ser intuitivas, flexibles y fuertes, además de apoyar, y no desacelerar, las formas modernas de trabajo”, afirma Francisco Fabbro, VP de Solution Sales para Agile Management de CA Technologies para América Latina. “Para ayudar en la adaptación y el éxito de las empresas, las soluciones de Administración Ágil de CA Technologies ofrecen una visibilidad clara de la ejecución y entrega de planes de negocios e inversiones a todos los involucrados”.

En el caso del banco Itaú en Argentina, ante el desafío de optimizar sus proyectos de tecnología de la información, que garantizan la excelencia de los servicios brindados a los clientes, la solución CA Project & Portfolio Management fue seleccionada por la compañía para gestionar de manera eficiente 2.250 proyectos mensuales, que suman inversiones de aproximadamente US$ 10.000.000.

Autonomía para los equipos y visibilidad para el negocio

Además de CA PPM, la evolución en la Administración Ágil propuesta por CA Technologies, incluye nuevos recursos en CA Agile Central, que garantizan que el trabajo en equipo esté claramente alineado a los objetivos de la empresa, permitiendo que los empleados vean su contribución al aumento de ingresos. Junto con otras integraciones añadidas a la cartera de productos de CA, estas herramientas de Administración Ágil permiten a las organizaciones mejorar las capacidades de gestión financiera, inversión y planificación de la solución CA PPM, con visibilidad sobre lo que está siendo suministrado por CA Agile Central.

Como proveedora reconocida de soluciones de PPM, CA fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de 2017 para la gestión de cartera de proyectos en todo el mundo*. La última versión de la solución CA PPM ofrece la primera herramienta telescópica (zoom in/o) del sector para administrar más fácilmente escalas y cronogramas en una única visualización. Además, la nueva funcionalidad incluye una herramienta de mensajería integrada para incentivar la colaboración, mientras que los recursos de filtrado facilitan que los usuarios aíslen problemas específicos de asignación de recursos y conflictos en equipo.

Por otro lado, el Team Board, capacidad exclusiva de CA Agile Central, aproxima a los equipos y la estrategia de la empresa con flexibilidad en el proceso y apoyo a Scrum y Kanban, garantizando aún la visibilidad y la alineación a la estrategia de la compañía.

CA ayuda a las empresas a desarrollar aplicaciones más rápidamente, proporcionando soluciones integradas para sus portafolios de Administración Ágil y Entrega Continua. Las mejorías en PPM y CA Agile Central, cuando se combinan con las actuales soluciones integradas de CA Agile Central y Entrega Continua, garantizan que los clientes puedan planificar, gestionar, construir y entregar los productos adecuados en el momento oportuno, vinculando la estrategia a la entrega, acelerando el time-to-market y permitiendo una respuesta rápida a los cambios en el mercado.

Sobre las nuevas integraciones de la solución CA PPM
La solución CA PPM ha ampliado las integraciones con CA Agile Central para brindar a los clientes una visión de 360º de todo el trabajo entregado por los equipos ágiles y tradicionales de la empresa. Estas nuevas integraciones permiten:

• Portafolio unificado de recursos financieros: integración de todo el trabajo en una cartera unificada, aumentando la visibilidad de los gastos de los equipos, tradicionales y ágiles.
  • Administración flexible de backlog: mantiene el backlog de recursos en Agile para equipos internos o en PPM para contratos controlados según el objetivo de los clientes.
  • Planificación unificada de personas: permite añadir nuevos miembros a los equipos utilizando el CA Agile Central, garantizando visibilidad a la empresa en todo el trabajo.
  • Gestión simplificada de costes: la solución de gestión única para Agile Central y CA PPM combina un modelo de cronograma exclusivo para el departamento financiero, que permite clasificar el trabajo sin sobrecargar a los equipos con reglas complejas o exigencias de auditoría.

Exención de Responsabilidad de Gartner

Gartner no apoya a proveedores, productos o servicios descritos en sus estudios publicados, y no hace ninguna recomendación a los usuarios de tecnología para que seleccionen solamente a los proveedores de clasificaciones más altas. Los estudios publicados por Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner no proporciona garantías, implícitas o explícitas, referentes a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o adecuación a una finalidad específica.

*Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Project Portfolio Management, Worldwide,” Daniel B. Stang, Matt Light, Teresa Jones, 25 de mayo de 2017.

RECURSOS

Sigue a CA Technologies en:

Débora Silva

Louriero Thiane

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe. Más información en ca.com/ar

Avisos legales

Derechos autorales © 2017 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224