CA Technologies amplía la administración de accesos con privilegios a grandes empresas e implementaciones de servicios administrados

Las actualizaciones de CA Privileged Access Manager incluyen nuevas capacidades de administración centralizada, un mejor desempeño y seguridad de datos

NUEVA YORK, 3 de octubre de 2017 – CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy una nueva versión de su solución CA Privileged Access Management (PAM) que aborda las necesidades de escalabilidad y desempeño para la expansión departamental y geográfica. CA PAM 3.0 ofrece a las empresas la capacidad de escalar sus implementaciones de PAM en varios departamentos y proporciona a los proveedores de servicios administrados (MSP) una forma útil de administrar varias instancias del producto para su base de clientes en diversas plataformas e infraestructuras.

La escalabilidad de una solución de administración de accesos con privilegios es fundamental para garantizar que las organizaciones puedan abordar y controlar el riesgo cibernético proveniente de usuarios de confianza en cualquier entorno. A medida que se deben administrar y monitorear más implementaciones, el acceso se amplía a más geografías, departamentos y entornos híbridos, y las consideraciones acerca de la arquitectura pueden causar problemas a la hora de alinear la asignación de infraestructura con los sistemas operativos y las bases de datos. CA PAM aborda estos requisitos con funciones mejoradas que permiten un mayor control sobre la diversidad de puntos de acceso de los usuarios, y tiene funciones que ayudan a los administradores de seguridad a ampliar su aplicación, control y monitoreo de los usuarios.

Ya sea que el acceso privilegiado provenga de cuentas "raíz", de "administrador" y de "superusuario", o de cuentas de aplicaciones, API o servicios con privilegios elevados, la administración efectiva de todos los puntos de acceso con privilegios se convierte en un desafío aún mayor en estos entornos dinámicos en la nube . Esto no se debe a que estos entornos sean intrínsecamente inseguros, sino a que, a menudo, se pasan por alto ciertos aspectos de la seguridad (especialmente aquellos relacionados a los diversos niveles de accesos con privilegios).*

Las nuevas funcionalidades de CA PAM que reducen el riesgo cibernético por parte de usuarios de confianza son:

• Una nueva consola de administración simplificada diseñada para proporcionar visibilidad de la seguridad como un servicio y las implementaciones en varios departamentos.
  • Las mejores capacidades de cluster y desempeño de sesiones simultáneas aseguran que existan políticas consistentes en clusters e instancias de grandes empresas globales y MSP.
  • Mejoras en el módulo criptográfico y el cifrado de grabaciones de sesiones aumentadas en implementaciones de todos los tamaños.
  • Localización que brinda capacidades de CA PAM al mercado japonés. A medida que crece la demanda de soluciones de seguridad globales más integradas, CA PAM ofrece a las empresas multinacionales la capacidad de administrar una solución única con varias instancias.

Gartner recomienda que los líderes de seguridad y gestión del riesgo responsables de proporcionar capacidades IAM “implementen la grabación de sesiones lo antes posible, porque esta capacidad agregará responsabilidad y visibilidad a la actividad con privilegios. Incluya esta capacidad como parte de su proceso de selección”.**

“La seguridad nunca debe ser un obstáculo para el crecimiento y la evolución del negocio, sino un facilitador a través de un enfoque inteligente basado en el riesgo”, dice Mordecai Rosen, vicepresidente senior y gerente general de CA Security Business. “La necesidad de administración de accesos con privilegios sólo crece si crean más y más identidades digitales todos los días. La clave para desarrollar una solución PAM es garantizar que se pueda ajustar, adaptar y escalar con su negocio durante su viaje de transformación digital”.

Recursos

*Gartner, "Securing Privileged Access to Your IaaS Environment", Lori Robinson, 3 de agosto de 2017
**Gartner, "Market Guide for Privileged Access Management", Felix Gaehtgens, Anmol Singh, Dale Gardner, 22 de agosto de 2017

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Siga a CA Technologies

Hannah Cho

Teléfono: (650) 534 9316

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en  www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224