CA Technologies utiliza análisis avanzado para alcanzar el máximo desempeño de SD-WANs

Nuevos recursos soportan la gestión de conexiones en la nube SD-WAN con un completo seguimiento de desempeño

Junio del 2017 – CA Technologies (NASDAQ: CA) presenta la nueva versión de CA Performance Management, solución que incluye soporte al monitoreo de arquitecturas dinámicas de redes WAN definidas por software (SD-WAN) construidas sobre Cisco IWAN y Viptela. Con capacidades analíticas avanzadas, la herramienta proporciona datos que permiten alcanzar el rendimiento ideal de las cargas de trabajo en nube y correlacionar el desempeño de la SD-WAN con el rendimiento de la aplicación.

"Casi el 88% de las empresas o están implementando SD-WAN o planean hacerlo en los próximos 12 meses y CA soporta las principales tecnologías de redes definidas por software (SDN) de la actualidad", dice Shamus McGillicuddy, analista senior de Enterprise Management Associates (EMA). "Con la integración de fallos, dispositivos y análisis de flujos y paquetes, CA proporciona un enfoque integral para el monitoreo y análisis unificado de tecnologías SD-WAN, así como de WAN tradicional”.

En investigaciones recientes, EMA recomienda que las operaciones de red adopten un enfoque amplio y unificado para administrar entornos tradicionales de WAN y SD-WAN que ofrezcan visibilidad extendida en ambos y posibilite operaciones de red de punta a punta.

CA Performance Management, una solución de Big Data para administrar redes tradicionales y definidas por software, convierte el inventario, topología, fallas de red, métricas de dispositivo, flujo y análisis de paquetes en inteligencia accionable para equipos de operaciones de red. Los equipos de help desk de todos los niveles e ingenieros de NOC pueden fácilmente resolver problemas de infraestructura SD-WAN para minimizar interrupciones de servicio con un panel que incorpora indicadores de salud y visualizaciones intuitivas.

"Al asociarnos con proveedores líderes en SD-WAN, como Cisco, CloudGenix, Versa y Viptela, estamos avanzando en nuestras modernas soluciones de monitoreo de red y usando analítica para proporcionar insights de red confiables e increíbles para experiencias de aplicativos", dice Ali Siddiqui, gerente general de Agile Operations de CA Technologies.

Monitoreo completo y unificado de SD-WAN

CA ahora ofrece las capacidades más amplias de monitoreo y análisis de desempeño de red, permitiendo que las organizaciones perciban los verdaderos beneficios de sus inversiones en SD-WAN y cubran todas las localidades estratégicas de la red (empresa, proveedor de servicios) a lo largo del camino hacia la nube. Estas mejoras se suman al soporte existente para red definida por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI).

Para más información, asista a CA Technologies en un panel de expertos de Bell Canada, Viptela y Enterprise Management Associates durante una discusión sobre la construcción confiable de implantaciones de SD-WAN y sobre el suministro de monitoreo de punta a punta para redes modernas, aquí.

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de los aplicativos. El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe.

Avisos legales

Derechos de autor © 2017 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Diana Osio

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 5303796

Ariana Martínez

Grupo Edelman
Teléfono: 57-300 3189252

Larissa Rosa

Zeno Group | 11 3146.0977
Teléfono: + 55 11 3146.0972

Debora Silva

Louriero Thiane

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224