Plataforma de automatización empresarial de CA Technologies ofrece inteligencia para aumentar la velocidad y la eficiencia

Nuevo lanzamiento ofrece suite unificada de productos para la fábrica de software moderna de hoy

NUEVA YORK – 10 de octubre de 2017 – CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy una nueva e importante versión de la plataforma CA Automic One Automation, una suite unificada de productos de automatización que ofrecen automatización inteligente para la fábrica de software moderna. El último lanzamiento aborda un mercado en rápido crecimiento que tiene el potencial de alcanzar más de 6 mil millones de dólares en 2020[1] con áreas de crecimiento críticas en la nube, Big Data y DevOps que impulsan la automatización del centro de datos.

“Las empresas continúan aprovechando procesos bien definidos y altamente automatizados para permitir que el software se desarrolle en ciclos más cortos y se implemente en producción a mayor velocidad”, dijo Ayman Sayed, presidente y director de productos de CA Technologies. “La automatización inteligente ofrece el camino para lograr una empresa más ágil. Al permitir que las empresas pasen de la automatización de procesos tradicional a la automatización empresarial inteligente, CA Automic cumple la promesa de la fábrica de software moderna”.

Cómo automatizar la fábrica de software moderna con V12.1

A diferencia de otros productos en el mercado que combinan diferentes interfaces de usuario, herramientas de informes, bases de datos de análisis y motores, la plataforma CA Automic One Automation se ejecuta de forma única en una plataforma común unificada que ofrece una solución integral orientada al negocio.

o Para los líderes de operaciones de TI que necesitan seguir el ritmo de los equipos modernos de desarrollo y del negocio:

o CA Automic V12.1 proporciona una oferta única de automatización inteligente para simplificar procesos y ofrecer capacidades de autoservicio sin contacto dentro de la fábrica de software moderna.

o Para los líderes del desarrollo que deben liberar a sus equipos de desarrollo para centrarse en la innovación dentro de la fábrica de software moderna:

o CA Automic V12.1 proporciona nuevas capacidades de pruebas tempranas para eliminar scripts y esfuerzos manuales, y ayuda a los equipos de desarrollo a automatizar y organizar la cadena de herramientas de DevOps de una manera notable a través del autoservicio sin contacto.

o Para los propietarios de negocios que requieren que desarrollo y TI adopten una entrega de aplicaciones ágil y moderna:

o CA Automic V12.1 ayuda a las empresa a impulsar el crecimiento de los ingresos y la experiencia del cliente al proporcionar una empresa ágil totalmente automatizada con automatización inteligente única y las capacidades para automatizar y organizar la cadena de herramientas de DevOps.

La plataforma CA Automic One Automation mejora el camino de transformación de cada empresa para que puedan ofrecer un negocio ágil, implementar aplicaciones más rápido, mejorar la seguridad y lograr la corrección automática del desempeño de las aplicaciones.

Compromiso con la automatización inteligente para la moderna fábrica de software
Según la investigación de IDC[2] y Forrester[3], CA Technologies se encuentra entre los principales proveedores globales tanto de Workload Automation como de Continuous Delivery y Release Automation. En septiembre de 2017, CA Technologies fue reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización del Lanzamiento de Aplicaciones.[4]

El anuncio de hoy de la nueva plataforma es parte del compromiso continuo de CA Technologies para permitir la automatización inteligente en la empresa. En línea con el objetivo de dar vida a la fábrica de software moderna para acelerar la transformación empresarial, CA Technologies reúne la línea completa de productos de automatización de toda la compañía, incluida Automic, para potenciar la entrega de aplicaciones modernas.

Testimonios de apoyo
“La velocidad del cambio en el espacio DevOps/Ágil está impulsando mayores necesidades de control sin interrupciones en todo el proceso, desde las necesidades del negocio y el desarrollo hasta las pruebas y las operaciones. La automatización de lanzamientos ahora debe tener inteligencia adicional en áreas como la organización, así como la capacidad de adoptar arquitecturas de nubes múltiples e híbridas sin que el usuario tenga que preocuparse demasiado por los aspectos físicos reales de la plataforma. Las organizaciones deberían buscar sistemas que no solo cumplan con sus requisitos, sino en las que el proveedor pueda proporcionar indicadores sobre cómo el sistema acompañará los cambios en los requisitos a futuro. Con un ritmo tan dinámico de cambio, cualquier necesidad de pasar de la solución elegida a una nueva solución en el futuro debido a la falta de flexibilidad por parte del proveedor, podría ser un desastre para una organización”. - Clive Longbottom, analista y fundador de Quocirca.

“CA Technologies ha alineado sus herramientas de DevOps y de automatización de lanzamientos con Automic Release Automation (RA) en su centro. El enfoque de procesos de negocios de CA Automic está diseñado para las empresas más grandes con grandes requisitos de lanzamiento y tiene un excelente soporte para nuevos paradigmas de desarrollo, como los contenedores”. - Michael Azoff, analista principal de Ovum.

CA Automic Workload Automation V12.1, CA Automic Release Automation V12.1 y CA Automic Service Orchestration V12.1, parte de la plataforma CA Automic One Automation, están disponibles inmediatamente. Todos los plug-ins están disponibles inmediatamente en Automic Marketplace. Los precios son on demand para quienes no son clientes de CA Automic.

Publique este tweet: Nueva versión de @CAinc @Automic brinda automatización inteligente para impulsar la fábrica de software moderna http://bit.ly/2hNflqd

Más recursos
Para escuchar a los analistas de la industria, los clientes y a CA Automic analizar las estrategias clave para la automatización de los procesos de negocios, la organización de las cadenas de herramientas de DevOps y el impulso del valor para el negocio, regístrese a la serie de seminarios web sobre automatización del negocio.

Siga a Automic Software

Blog de Automic
Últimas noticias
Únase a la conversación
CA Automation en LinkedIn

1 IDC, "2017 Worldwide Workload Scheduling and Automation Software Forecast, 2017-2021". febrero de 2017 - DOC # US41373317.
2 IDC, "Worldwide Workload Management Software Market Share, 2016: Market Growth Returns", junio de 2017 - DOC # US42776017.
3 Forrester Research, "The Forrester Wave™: Continuous Delivery And Release Automation, Q3 2017", Stroud, Gardner, et al., 30 de agosto de 2017.
4 Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Application Release Automation", Colin Fletcher y Laurie F. Wurster, 27 de septiembre de 2017.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Contactos de prensa

Courtney Glymph

Global PR and Communications
Teléfono: +44 (0) 7584058886

Cathy Wright

Kulesa Faul for Automic Software
Teléfono: (650) 678-1905

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en  www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos