SGN confía en CA Technologies para afianzar su estrategia de transformación digital

La principal compañía británica de distribución de gas mejora la protección de su infraestructura de nube con CA Privileged Access Management

MORGES, SUIZA, 21 de septiembre de 2017 – CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy que SGN, una de las mayores compañías de redes de distribución de gas del Reino Unido, ha elegido a CA Privileged Access Management para proteger su infraestructura en la nube.

SGN administra la red que distribuye gas natural y ecológico a 5,9 millones de hogares y empresas en Escocia, el sur de Inglaterra y parte de Irlanda del Norte.

“La seguridad es un aspecto vital de nuestra estrategia de innovación y CA Technologies es el socio ideal para ofrecer una protección completa. Su solución de seguridad de primer nivel nos ayuda a defender nuestro entorno en la nube frente a los riesgos asociados con los usuarios con privilegios”, dice Mo Ahddoud, Director de Seguridad de la Información de SGN.

“CA Technologies se enorgullece de ser un socio de confianza en el innovador programa de transformación de nube de SGN”, comenta Marco Comastri, Director General de CA Technologies para EMEA. “Sólo se necesita una cuenta con privilegios mal autorizada para causar daños generalizados en la infraestructura, la propiedad intelectual y el valor de marca de una organización. Las soluciones de CA Technologies son utilizadas por cientos de organizaciones previsoras como SGN”.

SGN ha adoptado CA Privileged Access Manager para proteger las aplicaciones y los datos que residen en el entorno de nube de la compañía, que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). Al proporcionar el acceso correcto a los recursos adecuados en el momento preciso, y cuando sea necesario, y monitorear el acceso para prevenir el abuso de privilegios, la solución de CA está ayudando a afianzar la transformación digital de la compañía.

La solución de seguridad cuenta con numerosas capacidades de mejores prácticas que restringen, registran y monitorean las actividades realizadas por cuentas con privilegios. El control de accesos con privilegios según los roles y el control de acceso federado protegen las credenciales, autentican positivamente a los usuarios y controlan de forma proactiva su actividad para evitar violaciones de políticas, exposiciones y tiempo de inactividad.

Siga a CA Technologies

Naira Feldmann

S/A Llorente & Cuenca

Alexandre Scaglia

Débora Silva

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en  www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224