Veracode se convierte en el primer proveedor de seguridad de aplicaciones que permite que los desarrolladores protejan las aplicaciones web y en la nube modernas

Nuevo soporte para el marco Python Boto3 y Scala que garantiza las pruebas estáticas de aplicaciones en el desarrollo de software para garantizar prácticas seguras de codificación

BURLINGTON, Mass. – 4 de octubre de 2017 – Veracode, líder en protección de software a nivel mundial, adquirido por CA Technologies (NASDAQ:CA), anunció hoy el soporte para pruebas de seguridad en aplicaciones creadas con el lenguaje Scala, así como con el marco Python Boto3, dentro de la solución Veracode Static Analysis. Con este anuncio, Veracode se convierte en el único proveedor de seguridad de aplicaciones que admite pruebas de análisis estático para Boto3, que se utiliza para desarrollar aplicaciones en la nube que utilizan directamente Amazon Web Services. Estas mejoras ayudan a los desarrolladores a realizar pruebas de seguridad de alta calidad en una etapa más temprana del proceso de desarrollo de software.

“Scala ha ido creciendo en popularidad en los últimos años debido a su relativa interoperabilidad con Java, en la que muchas de las grandes organizaciones y empresas actuales tienen importantes inversiones estratégicas”, dijo Scott Crawford, director de investigación de 451 Research. “La escalabilidad de Scala lo hace particularmente atractivo para los equipos de desarrollo, ya que se presta bien para acompañar la tendencia hacia las arquitecturas de aplicaciones basadas en microservicios que requieren los actuales entornos de DevOps”.

Veracode Static Analysis cuenta con un enfoque de seguridad de aplicaciones que está alineado con los paradigmas de desarrollo de software actuales. Con soporte para Boto3, Veracode mejora la velocidad de la innovación y garantiza la seguridad de esa innovación para las organizaciones que utilizan estos lenguajes de programación modernos. La solución aprovecha la experiencia de Veracode al analizar más de seis mil millones de líneas de código y procesos de mejora continua, lo que resulta en bajas tasas de falsos positivos sin recurrir a la supresión manual. Además, Veracode Software Composition Analysis identifica los componentes de código abierto que suponen un riesgo en las aplicaciones de Scala, lo que permite a los equipos identificar, en el mismo análisis, las vulnerabilidades tanto en su propio código como en los componentes de terceros utilizados por sus aplicaciones.

“Las iniciativas de transformación digital han requerido la adopción de nuevos lenguajes y modelos de desarrollo, pero las tecnologías de seguridad de aplicaciones heredadas no siempre acompañan esto”, dijo Tim Jarrett, director de estrategia de seguridad de Veracode. “Así como el aumento de la presión sobre el tiempo de salida al mercado está llevando las pruebas de seguridad al proceso de desarrollo, la seguridad de las aplicaciones debe alinearse con el desarrollo para integrar los lenguajes que se están utilizando hoy en día. Estas mejoras aseguran que los desarrolladores y los administradores de seguridad de las aplicaciones puedan cumplir con los requisitos de entrega y asegurar adecuadamente las aplicaciones que impulsan sus negocios”.

El soporte de Veracode Static Analysis para Scala y el marco Python Boto3, el soporte de Veracode Software Composition Analysis para Scala, están disponibles de inmediato a través de integraciones, como JIRA, Jenkins, Microsoft Visual Studio, HPE Application Lifecycle Manager, Eclipse, IntelliJ y Visual Studio. Para saber más sobre las integraciones compatibles de Veracode, consulte la hoja de datos de integraciones de SDLC de Veracode.

Acerca de Veracode
Veracode, ahora parte de CA Technologies, permite el desarrollo y la implementación segura del software que impulsa la economía de las aplicaciones.

Con su combinación de automatización, proceso y velocidad, CA | Veracode se convierte en una parte integral del ciclo de vida del software, eliminando la fricción que surge cuando la seguridad se separa del proceso de desarrollo e implementación. Como resultado, las empresas pueden aprovechar plenamente las ventajas de los entornos de DevOps y, al mismo tiempo, garantizar que el código seguro sea sinónimo de código de alta calidad.

CA | Veracode brinda servicios a más de 1.400 clientes de todo el mundo en una amplia gama de industrias. La plataforma CA | Veracode evaluó más de seis mil millones de líneas de código y ayudó a las empresas a solucionar más de 27 millones de fallas de seguridad.

Conozca más en www.veracode.com, en el blog de CA | Veracode y en Twitter.

Copyright © 2017 CA | Veracode, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios

Laura Paine

Veracode
Teléfono: (339) 674-1535

Megan Grasty

Highwire PR
Teléfono: (415) 963-4174, x26

Kate Baldwin

Hotwire for Veracode (UK & EMEA)
Teléfono: +44 (0) 207 608 4677

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en  www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224