Productos

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies Declares Quarterly Dividend

NEW YORK, May 2, 2018 – CA Technologies (NASDAQ: CA) today announced that its Board of Directors has declared a regular, quarterly cash dividend of $0.255 per share of common stock. The dividend will be paid on June 5, 2018 to stockholders of record at the close of business on May 17, 2018.

Sigue a CA Technologies en

Social Media Page

Rita O’Brien

Teléfono: (631) 342-6687

Traci Tsuchiguchi

Teléfono: (650) 534-9814

SOBRE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe. Más información en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Derechos autorales © 2018 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para ayudarle a hacer prosperar su negocio.

Ver más formas de contactar con nosotros >