Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies muestra nuevas soluciones que aportan valor sin explotar con mayor accesibilidad al mainframe

Developer-Friendly Solution y el nuevo IBM Partnership demuestran el compromiso de CA con el mainframe.

SANTA CLARA, California, 5 de junio de 2018 - CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy en su segunda edición anual de Built to Change Summit soluciones innovadoras que liberan la potencia del mainframe para el futuro y las nuevas posibilidades para la Moderna Fábrica de Software. CA Brightside y una nueva sociedad con IBM buscan ayudar a los clientes a modernizar su infraestructura de TI para innovar más rápido. CA Mainframe Resource Intelligence es una oferta basada en SaaS que ayuda a los clientes a reconocer oportunidades de ROI para el Mainframe a través de una evaluación y recomendaciones para optimizar el rendimiento.

La siguiente fase de DevOps (Para el Mainframe)

CA e IBM, socios de hace años, están anunciando una sociedad estratégica para desarrollar y vender conjuntamente nuevos servicios para Cloud Managed Services de IBM en z Systems (zCloud). Esta sociedad le permite a los clientes que confían en el mainframe para operaciones críticas de negocios acceder fácilmente a los servicios de desarrollo, pruebas, administración de aplicaciones y cumplimiento normativo dentro de la oferta de zCloud de IBM para lograr resistencia operativa, eficiencia y agilidad de la fuerza de trabajo.

"La inversión en la innovación de mainframe que están realizando CA e IBM respalda nuestra transformación digital y demuestra un compromiso real para dar a las empresas una ventaja", dijo Tim Skeen, director de información de Anthem. "Los servicios anunciados hoy por CA e IBM nos permiten ejecutar cargas de trabajo de misión crítica en un entorno de nube con acceso a la última tecnología y experiencia en mainframe. Esta oferta demuestra una posibilidad real para nosotros de ofrecer nuevas innovaciones de forma más rápida y segura a través de una verdadera experiencia en la nube para el mainframe ".

Juntos, IBM y CA Technologies proporcionarán un conjunto de soluciones de software de mainframe, incluido el CA Brightside, lanzado recientemente. Primero estará disponible en IBM zCloud, CA Brightside facilita la integración del mainframe en los flujos de trabajo de DevOps de la empresa. Es la primera solución diseñada para aumentar la productividad de los equipos de desarrollo para controlar, crear secuencias y construir para el mainframe como cualquier otra plataforma en la nube, utilizando herramientas comunes de código abierto.

"Nuestros clientes están acelerando su transformación digital y muchos están incorporando el mainframe como una parte esencial de su transformación", dijo Philip Guido, gerente general de servicios de infraestructura de IBM Global Technology Services. "Para ayudar a nuestros clientes, IBM presentó Cloud Managed Services en z Systems. Este servicio combina la seguridad y el poder del mainframe de IBM con la flexibilidad y escalabilidad de IBM Cloud. IBM y CA se han comprometido a profundizar el papel de la plataforma en la transformación digital empresarial ".

Los clientes que utilizan Cloud Managed Services en z Systems también pueden aprovechar las herramientas de CA para ayudar a reducir costos, acelerar la implementación de aplicaciones y la integración con:

  • CA Brightside: Desarrolle fácilmente aplicaciones para mainframe utilizando herramientas y frameworks de código abierto como Jenkins, Gradle e IntelliJ a través de una interfaz de línea de comandos.
  • CA Service Virtualization: Pruebe y modifique rápidamente las aplicaciones, para realizar fácilmente pruebas de mainframe y desarrollo en la nube.
  • CA Mainframe Operational Intelligence: Supervise las aplicaciones en la nube e intégrelas en las soluciones de gestión de rendimiento digital existentes.
  • CA Data Content Discovery: Encuentre, clasifique y proteja los datos para salvaguardar la información de identificación personal de los clientes y ayude a hacer cumplir las normas.

"CA e IBM tienen la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos de los costos crecientes de propiedad de TI, la evolución de la fuerza laboral y los problemas de seguridad", dijo Greg Lotko, gerente general de Mainframe de CA Technologies. "Juntos, damos a cada empresa la oportunidad de obtener un valor aún mayor en sus inversiones al combinar la confiabilidad del mainframe con la velocidad y la agilidad de DevOps".

El software y los servicios están disponibles hoy para todos los clientes de IBM Managed Cloud Services para z Systems en Norteamérica y se implementarán en otras partes del mundo durante el resto de 2018.

Uso de la automatización para acelerar el ROI de Mainframe

CA Mainframe Resource Intelligence es la primera solución de la industria para ayudar a obtener el mayor valor de las inversiones existentes en mainframe. Proporcionando informes con insights accionables y pasos prácticos para lograr resultados comerciales en días, en lugar de meses, esta oferta basada en SaaS automatiza el escaneo y la recopilación de datos dispares para evaluar y visualizar posibles escenarios de ahorro, optimización e inversión. Esto es impactante ya que una gran mayoría (78 por ciento) de los clientes de mainframe planean aumentar los MIPS en un 10 por ciento *, pero a la mayoría no se les ha otorgado ningún presupuesto o recursos adicionales para hacerlo.

"Utilizamos el mainframe para ejecutar muchos aspectos de nuestro negocio", dijo Phil Mangis, vicepresidente de sistemas de información en Dollar Bank. "Es fundamental que trabajemos de la manera más eficiente posible". El proceso de optimización es implacable, continuo y requiere mucha mano de obra. Veo gran utilidad en lo que CA Mainframe Resource Intelligence puede hacer para nuestro negocio a través de la automatización de datos, junto con informes y puntos de referencia que revelan rápidamente lo que está sucediendo en nuestro mainframe con información viable ".

Además de estas nuevas innovaciones para entornos de mainframe, CA también anunció un conjunto de nuevas soluciones y capacidades que abarcan toda su cartera de software empresarial.

Recursos adicionales

   *Arcati Yearbook, 2018


Siga a CA Technologies

Twitter
Página de redes sociales
Comunicados de prensa
Blogs

Contactos de prensa

Jennifer Miu

CA Technologies
Teléfono: (650) 534-9318

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ:CA) crea software que estimula la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software es una parte esencial de cualquier empresa, en cualquier industria. Desde planificación y desarrollo hasta administración y seguridad, CA trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos, en entornos móviles, de nube privada y pública, distribuidos y de mainframe. Obtenga más información en www.ca.com.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2018 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos