Soluciones para clientes

Informe de sostenibilidad

Related Videos


Administración de proyectos y portfolios

Ofrecer una experiencia superior al cliente

Soluciones integrales de seguridad

Acelerar la economía digital

Los clientes de CA Technologies en todo el mundo utilizan nuestras soluciones de software para abordar sus desafíos empresariales y crear nuevas oportunidades de mercado. Nuestras soluciones ayudan a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo ágil, lo que les permite planificar y priorizar mejor el desarrollo, desarrollar y probar, lanzar e implementar, administrar y monitorear, y acceder y proteger. Para monitorear y garantizar la eficacia de nuestros productos, utilizamos nuestras propias soluciones dentro de CA.

Al desarrollar herramientas para administrar la disponibilidad y el desempeño de los activos de TI dentro de centros de datos tradicionales y entornos de nube, CA ofrece a los clientes la capacidad de optimizar fácilmente la utilización de los recursos informáticos y minimizar los gastos innecesarios, cuyos beneficios se magnifican cuando se aplican a escala mundial.

Administración de proyectos y portfolios

La investigación indica que uno de cada tres proyectos no cumple con las expectativas de la dirección. En CA, hemos emprendido una iniciativa para comprender exactamente por qué fracasan los proyectos y ofrecer una solución mejorada que se centre en garantizar la confianza del proyecto entre las organizaciones: CA Project & Portfolio Management (CA PPM). Estamos aprovechando esta solución para redefinir cómo se lleva a cabo el trabajo en la economía de las aplicaciones, abordando la forma en que los administradores de proyectos se adaptan para apoyar su negocio, y cómo los usuarios empresariales pueden capturar los detalles del trabajo. Esto asegura que el nivel correcto de trabajo sea capturado y administrado por cuestiones de presupuesto, planificación y desempeño de los recursos.

Con CA PPM, los clientes pueden tomar decisiones más rápidas y estratégicas, terminar proyectos que cuestan más de lo que valen, discontinuar los servicios que no satisfacen las necesidades del negocio, y reasignar fondos y recursos de aplicaciones redundantes o poco utilizadas a nuevas ideas. CA PPM ayuda a los clientes a saber exactamente qué innovaciones cumplirán con las demandas de sus clientes y cómo estar listos para ejecutarlas de inmediato. 

Experiencia del cliente

La mentalidad centrada en el cliente está en el corazón de todo lo que hacemos. Una de las principales metas de CA Technologies, que es parte de nuestra promesa a los clientes, es ofrecerles una experiencia superior. Una experiencia de cliente de primer nivel genera mayores niveles de lealtad de los clientes, crea una diferencia competitiva y permite el crecimiento de CA.

Hemos establecido un programa de experiencia de cliente global basado en la metodología NPS (Net Promoter System) estándar en el sector, que mide la fidelidad de los clientes y proporciona información útil para mejorarla. También hemos lanzado iniciativas en toda la compañía que se enfocan en mejorar la experiencia del cliente de principio a fin. Estos cambios han aumentado la satisfacción de nuestros clientes y las calificaciones NPS en todas las regiones.

Tan importante como las calificaciones NPS es nuestro énfasis en que los empleados de CA se pongan en el lugar de nuestros clientes y conozcan lo que es importante en sus mundos. Esto nos resulta tan importante que incluso ofrecemos oportunidades a los empleados que no suelen trabajar directamente con los clientes.

Seguridad y privacidad

Para tener éxito en el mundo digital actual, las empresas deben ser lo suficientemente abiertas para que los usuarios, empleados y partners puedan acceder a los datos que necesitan. Pero cuanto más abiertas sean las empresas, más vulnerables se vuelven a las violaciones de datos. No es así con CA. Nuestras soluciones completos de seguridad para la administración de accesos e identidades brindan a las empresas la libertad de conectar a todos con todo, desde todas partes, junto con la confianza de que sus datos corporativos críticos siempre estarán protegidos. Con las soluciones de administración de accesos e identidades de CA, nuestros clientes pueden crear valor, y no vulnerabilidad.

CA Security ofrece soluciones de administración de identidades y accesos que permiten a las empresas adoptar un enfoque proactivo para la seguridad empresarial. En lugar de esperar a que ocurran cosas malas, las empresas pueden tomar una postura ofensiva de seguridad, brindando a clientes y partners un acceso sin fisuras en entornos locales, de nube e híbridos, además de asegurar activamente la máxima protección de datos y el cumplimiento regulatorio.

Nuestros productos de seguridad y privacidad incluyen Access and Identity Management, API Security, Payment Security, Privileged Access Management y CA Identity Service.

Nuestras soluciones de seguridad permiten a las empresas conectarse, realizar transacciones y comunicar todo a todos desde cualquier lugar, con la confianza de que sus datos críticos seguirán estando seguros.

API

Una interfaz de programación de aplicaciones, o API, es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para la creación de software y aplicaciones. TI está empezando a ver un cambio hacia una experiencia de usuario definida por la persona, así como hacia una arquitectura que está cada vez más impulsada por API. Las API web ya desempeñan un rol crítico en la conexión de aplicaciones y servicios en Internet. Las API también se utilizan para lanzar servicios innovadores y se espera que alimenten a la próxima generación de aplicaciones móviles y de Internet de las Cosas (IoT). Creemos que, en un futuro cercano, los empleados y los clientes tendrán acceso a datos, aplicaciones y otras herramientas digitales mediante las API. Esto, por supuesto, pone un mayor énfasis tanto en la experiencia del usuario como en la seguridad de los datos.

En CA Technologies, ayudamos a las empresas a acelerar su transformación digital con las API y su administración desde todas las perspectivas (estrategia de negocio, diseño y arquitectura, gestión y herramientas), todo mientras se proporcionan los niveles de seguridad requeridos.

Computación en la nube: soluciones para diversas plataformas virtuales y físicas

Las soluciones de nube de CA Technologies ayudan a nuestros clientes a acelerar el desarrollo, la implementación y las pruebas, y también reducen la complejidad en la administración de la nube, mientras protege a los clientes frente a las amenazas externas. Nuestro enfoque orientado a hacer que la computación en la nube sea más eficiente y seguro, hace que estas operaciones sean más sostenibles.

Virtualización: maximice las capacidades, minimice los activos físicos

Nuestro producto CA Service Virtualization reduce las restricciones en todo el ciclo de vida de desarrollo del software, permitiendo que los desarrolladores, evaluadores y equipos de desempeño trabajen en paralelo para lograr una entrega más confiable y resultados más rápidos. Nuestras soluciones también reducen el hardware, que ocupa espacio físico y tiene altas demandas de energía relacionadas con la calefacción y refrigeración.

SaaS: software como un servicio

Las soluciones de software como un servicio (SaaS) de CA Technologies agilizan las implementaciones, aumentan la agilidad, permiten los negocios en línea de forma segura y se benefician de nuestra experiencia operativa comprobada dentro de un entorno seguro de entrega de servicios. Gracias a nuestras soluciones SaaS, nuestros clientes pueden obtener capacidades óptimas de seguridad y administración de TI, mientras reducen el esfuerzo y el costo de implementar una solución de forma local.

Productos que promueven la sostenibilidad

A medida que los clientes se vuelven más conscientes del impacto de TI en el entorno, que incluye el uso de TI de los recursos naturales limitados, cada vez más buscan soluciones que utilicen los recursos de manera más eficiente. En el contexto de las soluciones de software, la "sostenibilidad" se refiere en gran parte a las soluciones que han sido diseñadas y creadas para reducir al mínimo el consumo de recursos durante el desarrollo, las operaciones y el mantenimiento. En CA Technologies, trabajamos para maximizar las oportunidades para las operaciones de TI de nuestros clientes, proporcionando una plataforma eficiente que reduce el uso de recursos.

Nuestro diseño de productos se esfuerza por lograr la sostenibilidad en todos los aspectos. Por ejemplo, para reducir el consumo de papel, nuestras soluciones cuentan con documentación electrónica. Para reducir el consumo de electricidad de nuestros clientes, requerimos la escritura de algoritmos que logren una máxima eficiencia y la reducción del tiempo de inactividad. De esta manera, nuestro objetivo es asegurar que nuestros productos utilicen los recursos físicos, tales como materiales y energía, de manera eficiente a lo largo de su ciclo de vida.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos