Un mensaje del CEO y Presidente

Informe de sostenibilidad

Related Videos


Cuando miramos hacia el futuro, vemos un mundo nuevo donde la fusión de tecnologías está difuminando las líneas entre las esferas física, digital y biológica. 

En CA Technologies, creemos que las empresas exitosas del mañana estarán diseñadas para el cambio, operando dentro de un nuevo paradigma en el cual el software es central para todo lo que hacen. En un contexto de constante disrupción, un negocio que está diseñado para el cambio se ajusta a la nueva realidad digital, una realidad donde la marca de una empresa se define por experiencias digitales y donde los clientes son más propensos a experimentar una marca a través de una aplicación de software que de una persona.

Las empresas diseñadas para el cambio adoptan el concepto de agilidad del negocio, es decir, la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse de forma rápida y automática a los cambios en la dinámica del mercado. Concentrarse en la agilidad les permite impulsar una mejora rápida y continua en la experiencia del cliente para seguir siendo relevantes en un mercado caracterizado, no sólo por la competencia feroz, sino también por los desafíos ambientales y sociales.

El software que ofrecemos también impulsa la agilidad de nuestros clientes al permitirles optimizar fácilmente los recursos, minimizar los gastos innecesarios y reducir el uso de energía. Estos tipos de soluciones de software han contribuido a nuestras propias reducciones en el uso de energía, ayudándonos a alcanzar nuestro objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero cinco años antes de nuestra meta de 2020 y reducir nuestra huella global de carbono en, aproximadamente, un 37 por ciento desde 2006.

Junto con nuevas oportunidades, el mundo diseñado para el cambio trae nuevos desafíos. Es por eso que desarrollamos soluciones que ayudan a las empresas a pasar a la siguiente era, donde el software se vuelve más innovador e importante que nunca. Estas soluciones van desde la mejora en la administración de identidades y accesos para proteger la información de los usuarios, hasta el análisis predictivo que mejora la información sobre los clientes.

Con el objetivo de ayudar a formar a los líderes tecnológicos que serán fundamentales para el futuro de cada empresa, estamos trabajando con otras organizaciones, gobiernos y ONG para abordar la brecha en habilidades de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM). Esto incluye la iniciativa Tech Girls Rock que creamos con Boys & Girls Clubs of America y el apoyo de CA a la Coalición de Habilidades Digitales y Empleo de la Comisión Europea a través de nuestro programa Create Tomorrow.

Cuando miramos hacia el futuro, vemos un mundo nuevo donde la fusión de tecnologías está difuminando las líneas entre las esferas física, digital y biológica. Estamos en el mismo camino que nuestros clientes, aprovechando las inversiones tecnológicas para producir los mejores resultados y desarrollando software que sea un facilitador central de los negocios modernos, un catalizador que impulsa la sostenibilidad en todas las partes de una empresa y el comienzo de nuevas soluciones que cambiarán la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos.

Y todo comienza por estar diseñados para el cambio.

Mike Gregoire
CEO

Art Weinbach
Presidente del Consejo

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos