Trabajar en CA

Informe de sostenibilidad

Related Videos


Atraer y retener talentos

Nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo

Comprometidos con la igualdad y paridad salarial

Amplios beneficios para los empleados

Cada día en CA es una oportunidad para ayudar a dar forma al futuro y crear una carrera marcada por el talento de los empleados. CA ofrece un ambiente innovador y mentalmente estimulante en el cual los empleados pueden equilibrar su vida laboral y personal dentro de una cultura diversa donde las ideas son abiertamente compartidas y respetadas. Nuestra cultura es rápida. Nuestros equipos son diversos. Nuestro enfoque es colaborativo. Y hemos sido ampliamente reconocidos como uno de los mejores empleadores en la industria por terceros respetados.

Para cumplir de la mejor manera con nuestros objetivos de negocio y culturales, nuestra organización de recursos humanos ha adoptado una estructura centralizada que incluye un Centro de Desarrollo de Talentos Especializados. Una estructura centralizada permite una entrega consistente y estándar de soluciones de aprendizaje corporativos, pero con la flexibilidad necesaria para adaptar el contenido según las metas regionales y las costumbres locales, permitiendo que las soluciones sean relevantes para todos los empleados. Los Líderes Regionales de Desarrollo de Talentos y los Partners de RR.HH. apoyan la ejecución de los programas.

Desarrollo de talentos

El talento es crucial a la hora de estar listos para el cambio. Estamos orgullosos de informar que CA Technologies fue nombrada como la Mejor Compañía para el Desarrollo de Talentos en 2016. Nuestra estrategia de Desarrollo de Talentos se centra en permitir que CA Technologies atraiga, desarrolle y retenga talentos para la sostenibilidad y escalabilidad de la organización. A través de un enfoque integrado para la gestión de talentos, la construcción de capacidades, y la motivación y retención de los empleados calificados, nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición en el mercado como un empleador de preferencia. En línea directa con las estrategias de negocio de CA, el equipo global de Desarrollo de Talentos dirige y apoya la cultura basada en el desempeño de la compañía y busca crear una fuerza de trabajo inspirada para servir a nuestros clientes y ofrecer productos excelentes.

En 2016, introdujimos un nuevo recurso de Desarrollo de Talentos llamado CA Spark, un programa de entrenamiento basado en la neurociencia y enfocado en una mentalidad de crecimiento. CA Spark construye la capacidad de entrenamiento de los gerentes y compañeros a través de una experiencia de desarrollo de seis semanas que ayuda a los empleados a aprender unos de otros. El desarrollo de entrenadores fuertes que formulen preguntas que estimulen la creatividad, impulsen la innovación y aprovechen todo el potencial de nuestros empleados ayuda a crear una cultura de trabajo atractiva y resultados de negocio positivos.

Nuestra cultura es rápida. Nuestros equipos son diversos. Nuestro enfoque es colaborativo. Y hemos sido ampliamente reconocidos como uno de los mejores empleadores en la industria por terceros respetados.

Programa de Desarrollo de Liderazgo

Los empleados de CA son pensadores, creadores y disruptores que nos ayudan a desarrollar productos sorprendentes. Hemos desarrollado nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo (LDP) para ellos, con el objetivo de garantizar un equipo de líderes altamente capaces en todos los niveles de nuestra empresa. Los participantes objetivo incluyen gerentes de nivel medio y contribuyentes individuales que quieren mejorar sus capacidades de liderazgo y desarrollar habilidades para el futuro. Los participantes aumentan su autoconciencia, reflexionan y desafían sus formas actuales de pensar, experimentan nuevas formas de trabajo que pueden optimizar sus posibilidades de éxito y aprenden tanto de los líderes de alto nivel como de otros miembros del programa.

Los participantes se involucran en oportunidades de aprendizaje que los ayudarán a tomar decisiones de negocio con respecto a la estrategia y los indicadores clave de rendimiento, y a practicar las habilidades de liderazgo en la toma de decisiones, la colaboración y la toma de riesgos. El programa consta de dos sesiones de tres días, en persona, reforzadas por webcasts en vivo, lecturas, tareas individuales y en equipo, y una simulación de negocios. Hemos lanzado una aplicación móvil en 2015 para organizar el contenido y comprometer a los estudiantes. La adopción ha alcanzado el 98 por ciento y sigue subiendo.

Mientras que el compromiso de los empleados fortalece a la empresa como un todo y los graduados del LDP son consistentes, nuestra encuesta de opinión entre empleados indica que los participantes y los graduados del LDP tuvieron una calificación más alta en la eficacia de la administración y el liderazgo, la cultura y la administración de talentos respecto del año anterior. Los participantes y graduados del LDP también obtuvieron calificaciones más altas en la satisfacción y el compromiso en el trabajo, y respondieron de manera más favorable a las oportunidades de desarrollo y crecimiento, y a los recursos y el soporte, en comparación con empleados que no han participado en el programa.

de los participantes indicaron que el programa cumplió o superó las expectativas

 de los participantes consideraron que el programa era una inversión que valía la pena en su desarrollo profesional (72 por ciento promedio en la industria)

de los participantes indicaron que pueden aplicar directamente lo que aprendieron a su viaje de liderazgo

La interacción con el gerente para los participantes del LDP se incrementó en un 15 por ciento durante 2015, con un 61 por ciento de los participantes que indicaron que se reúnen con su gerente para establecer las expectativas de aprendizaje antes de asistir al programa. Además, el 76 por ciento indicó que hablarán con su gerente acerca de cómo van a aplicar lo aprendido en sus funciones.

Leaders at all Levels

Nuestro galardonado programa Leaders at all Levels (LaaL) y su sitio web proporcionan a los empleados recursos para desarrollar habilidades clave centradas en nuestra misión y ADN. El programa provee acceso a oportunidades de liderazgo y aprendizaje externo e interno, diseñadas para aumentar la habilidad y el compromiso de los líderes en todos los niveles.

Horas promedio de entrenamiento

Ofrecemos varias plataformas de entrenamiento para nuestros empleados, desde nuestros trabajadores contratados hasta la dirección ejecutiva, para desarrollar los conocimientos y las habilidades esenciales que garanticen nuestro éxito a largo plazo. Nuestra capacidad para administrar los cambiantes ecosistemas de TI y crear soluciones innovadoras para los clientes depende de nuestros empleados. Por eso, ponemos un gran énfasis en nuestro compromiso de proporcionar a los empleados un lugar de trabajo de apoyo y una variedad de programas de desarrollo profesional. En todos los niveles, los empleados lograron un promedio de 24,9 horas de entrenamiento a través de nuestros programas de entrenamiento corporativo en 2016.

Debido a que es un desafío ofrecer entrenamiento sobre cumplimiento de una manera interesante, relevante y útil, desarrollamos un enfoque basado en historias con un personaje llamado Griffin Peabody. Griffin ofrece lecciones clave de capacitación sobre cumplimiento en breves videos humorísticos. Las historias son un medio eficaz porque las personas tienden a recordar las historias más que los hechos y datos, y porque Griffin da vida al tema del cumplimiento como sólo él puede. Nos sentimos honrados de que nuestros videos sobre cumplimiento hayan sido reconocidos por publicaciones de capacitación sobre cumplimiento, pero estamos más complacidos de que estén demostrando ser una forma efectiva de brindar capacitación sobre este tema esencial.

 

Remuneración

Proporcionamos a los empleados un programa de remuneración centrado en el mercado, bien equilibrado y basado en el desempeño, con incentivos para cumplir adecuadamente con los objetivos anuales y a largo plazo.

Nuestro programa de remuneración apunta a:

  • Alinear la remuneración con nuestra estrategia de negocio y hacer que se base en el desempeño.
  • Establecer y mantener niveles de pago en base a una evaluación adecuada y equitativa de los empleos, el rendimiento laboral y la remuneración pagada dentro del mercado.
  • Atraer y retener a los empleados talentosos cuyo esfuerzo y juicio son vitales para el éxito continuo de nuestra empresa.
  • Lograr un equilibrio entre la consistencia global y la flexibilidad local.

En CA, estamos y hemos estado comprometidos con la igualdad y la paridad salarial. Continuamente buscamos oportunidades para alimentar nuestro impulso hacia adelante, y estamos particularmente orgullosos de nuestro paso proactivo más reciente. A fines de 2016, la Commonwealth de Massachusetts aprobó una ley de "igualdad salarial" que impedirá a los empleadores del estado preguntar a los solicitantes sobre sus salarios previos. La ley, que pretende eliminar el sesgo de género en la remuneración, entrará en vigor en julio de 2018. A principios de 2017, adoptamos voluntariamente los preceptos de la legislación e implementamos una política en los Estados Unidos, Canadá y América Latina que prohíbe la discusión del salario anterior durante el proceso de solicitud o contratación. Este cambio simple e importante nos permitirá centrarnos en las áreas que más importan en la determinación de un paquete de remuneración (conocimientos, habilidades y capacidades) en lugar de cualquier diferencia con el salario anterior.

Beneficios para mascotas

Los empleados pueden tomar hasta tres días de descanso totalmente pagos para reforzar el vínculo cuando adoptan una nueva mascota, así como hasta tres días de descanso totalmente pagos para lidiar con la pérdida de una mascota. Los empleados que adoptan una nueva mascota también reciben un "nuevo paquete para mascotas" de la marca CA que da la bienvenida a su más reciente incorporación a la familia de CA.  Por eso no es sorprendente que los empleados hayan respondido de manera muy positiva a este programa.

Beneficios para mascotas

Los empleados pueden tomar hasta tres días de descanso totalmente pagos para reforzar el vínculo cuando adoptan una nueva mascota, así como hasta tres días de descanso totalmente pagos para lidiar con la pérdida de una mascota. Los empleados que adoptan una nueva mascota también reciben un "nuevo paquete para mascotas" de la marca CA que da la bienvenida a su más reciente incorporación a la familia de CA.  Por eso no es sorprendente que los empleados hayan respondido de manera muy positiva a este programa.

Política de licencias mejorada

Continuamente buscamos nuevas formas de mejorar nuestro entorno de trabajo flexible y la cultura de la oficina. Por ejemplo, hemos puesto en marcha un proceso de vuelta al trabajo para las áreas de maternidad, paternidad y adopción de nuestra política de licencia médica, que permite a los empleados volver a trabajar gradualmente durante un período de dos semanas. Los empleados pueden trabajar el 50 por ciento de su horario de trabajo normal durante la primera semana (5 días hábiles) y el 75 por ciento durante la segunda semana. Durante el período de vuelta al trabajo, los empleados reciben el 100 por ciento de su salario básico regular y vuelven al estado activo completo en su fecha de regreso al trabajo.

Política de licencias mejorada

Continuamente buscamos nuevas formas de mejorar nuestro entorno de trabajo flexible y la cultura de la oficina. Por ejemplo, hemos puesto en marcha un proceso de vuelta al trabajo para las áreas de maternidad, paternidad y adopción de nuestra política de licencia médica, que permite a los empleados volver a trabajar gradualmente durante un período de dos semanas. Los empleados pueden trabajar el 50 por ciento de su horario de trabajo normal durante la primera semana (5 días hábiles) y el 75 por ciento durante la segunda semana. Durante el período de vuelta al trabajo, los empleados reciben el 100 por ciento de su salario básico regular y vuelven al estado activo completo en su fecha de regreso al trabajo.

Equilibre su vida

Nuestro programa de salud y bienestar Balance Your Life es ofrecido en colaboración con CareAllies, una empresa líder en soluciones de salud, y está disponible para ciertos empleados, y sus cónyuges y parejas domésticas. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a administrar mejor su salud para tener una vida más equilibrada en el trabajo, en casa y más. Balance Your Life incluye:

  • Una evaluación médica que ayuda a identificar riesgos para la salud de un individuo.
  • Apoyo para una alimentación saludable y el control de peso.
  • Asesores de salud que trabajan de forma personalizada para responder a las preguntas y preocupaciones de salud de los participantes.
  • Apoyo para el control y la reducción del estrés.
  • Apoyo para dejar de fumar.
  • Apoyo para el manejo de enfermedades crónicas.

Seguimos añadiendo nuevos servicios de bienestar, tales como gimnasios y clases de ejercicio gratuitas, en un número crecimiento de oficinas de CA Technologies.

Equilibre su vida

Nuestro programa de salud y bienestar Balance Your Life es ofrecido en colaboración con CareAllies, una empresa líder en soluciones de salud, y está disponible para ciertos empleados, y sus cónyuges y parejas domésticas. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a administrar mejor su salud para tener una vida más equilibrada en el trabajo, en casa y más. Balance Your Life incluye:

  • Una evaluación médica que ayuda a identificar riesgos para la salud de un individuo.
  • Apoyo para una alimentación saludable y el control de peso.
  • Asesores de salud que trabajan de forma personalizada para responder a las preguntas y preocupaciones de salud de los participantes.
  • Apoyo para el control y la reducción del estrés.
  • Apoyo para dejar de fumar.
  • Apoyo para el manejo de enfermedades crónicas.

Seguimos añadiendo nuevos servicios de bienestar, tales como gimnasios y clases de ejercicio gratuitas, en un número crecimiento de oficinas de CA Technologies.

Centro Infantil Montessori de CA

 

Durante más de 20 años, nuestros empleados han podido acceder a servicios profesionales de cuidado de niños y educación temprana a través de los Centros Infantiles Montessori de CA. Ahora tenemos ocho Centros Infantiles Montessori en todo el mundo para niños de 6 semanas a 6 años de edad. Elegimos la filosofía Montessori por su enfoque en el niño en general y su énfasis en la exploración, las experiencias prácticas de vida, el individualismo, el sentido de la independencia y el control del niño sobre su entorno.

 

 

Centro Infantil Montessori de CA

 

Durante más de 20 años, nuestros empleados han podido acceder a servicios profesionales de cuidado de niños y educación temprana a través de los Centros Infantiles Montessori de CA. Ahora tenemos ocho Centros Infantiles Montessori en todo el mundo para niños de 6 semanas a 6 años de edad. Elegimos la filosofía Montessori por su enfoque en el niño en general y su énfasis en la exploración, las experiencias prácticas de vida, el individualismo, el sentido de la independencia y el control del niño sobre su entorno.

 

 

#LifeAtCA

Si desea echar un vistazo a la vida cotidiana en CA, simplemente visite nuestro canal de Instagram, #lifeatca. A lo largo de los años, ha proporcionado una mirada interior a todo, desde mascotas disfrazadas con ropa de CA hasta nuestro letrero Adopt-A-Highway en Florida. Pero la vida en CA es mucho más que un hashtag: se trata de crear una fuerza de trabajo más eficiente, competitiva y sostenible mediante el apoyo a los objetivos profesionales y personales de nuestros empleados. Esto se refleja en programas como nuestros nuevos beneficios para mascotas, el Programa Montessori y el apoyo integral para el bienestar de los empleados y sus familias.

Visite #LifeAtCA en Instagram

Arquitectura de empleos a nivel global

Hemos alineado estratégicamente nuestras estructuras de trabajo, descripciones de puestos y cargos en todo el mundo para:

  • Abordar las respuestas de los empleados en las encuestas de opinión con respecto a las actuales estructuras de empleos de CA Technologies y aumentar la claridad, la transparencia y la equidad en la planificación del empleo individual.
  • Aumentar la flexibilidad, la productividad y la responsabilidad en CA Technologies a través de la claridad y la definición del puesto.
  • Alinear los roles y posiciones de CA Technologies con estándares de la industria y del mercado bien establecidos.
  • Proporcionar comparaciones más directas y evidentes de los empleos internos con los estándares y valores de referencia de los salarios y las compensaciones para aumentar la imparcialidad y la objetividad.

También hemos establecido pasos para la toma de decisiones que permiten gestionar y mantener esta arquitectura global de empleos, un proceso de gestión diseñado para proporcionar un método consistente, estructurado, justo y transparente para cualquier modificación de la arquitectura.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos