Acerca de CA Education & Training

Optimice su inversión con entrenamiento y capacitación desarrollados para los productos de CA.

Related Videos


Aproveche al máximo su presupuesto de entrenamiento

Para aprovechar al máximo su inversión en CA Technologies y su presupuesto de entrenamiento, se recomienda la elaboración de un plan de capacitación integral que se integre con el ciclo de vida de su proyecto. Atar el plan de entrenamiento con su plan de proyecto asegura que las personas adecuadas estén recibiendo el entrenamiento adecuado en el momento adecuado.

Créditos de entrenamiento de CA Education

Los créditos de entrenamiento son créditos de capacitación prepagos que permiten a su equipo aprovechar todas las opciones de entrenamiento de CA Education en todo el mundo, incluyendo cursos in situ y en línea, laboratorios virtuales, CA Productivity Accelerator y ciertos cursos de terceros. Los créditos de entrenamiento de CA Education ofrecen una manera flexible, sencilla y económica de entrenar a su equipo en todo su software de CA Technologies y ofrecen varias ventajas sobre las compras puntuales de cursos:

  • Reciba un descuento del precio de lista de CA Education en la mayoría de las transacciones de entrega de capacitación.
  • Reduzca el papeleo; sólo habrá una orden de compra.
  • Acceda y administre su cuenta y asigne fondos en línea según su conveniencia.
  • Organice el presupuesto de entrenamiento por anticipado o capitalice los nuevos fondos de entrenamiento disponibles.
  • Acceda a un CA Education Advisor que lo ayudará a determinar las necesidades de entrenamiento, identificar y registrar cursos o configurar un plan de entrega personalizado.

Suscripciones a cursos

Obtenga el entrenamiento que necesita, cuándo y dónde lo necesita, ilimitado durante un año, con nuestros premiados cursos de CA Project & Portfolio Management. Usted y su equipo tendrán acceso a una biblioteca de opciones de aprendizaje electrónico, que incluyen entrenamientos web y laboratorios virtuales durante un año, que les permitirán capacitarse más y depender menos del soporte externo. Y obtendrá todo esto por el costo de un curso a cargo de un instructor.

Aproveche los formatos flexibles de aprendizaje.

Entrenamiento virtual

El entrenamiento virtual de CA Education es una forma sólida de entrenamiento con los mismos beneficios que la enseñanza en un aula, pero en su propio escritorio y sin el costo de los viajes. Estos cursos son en vivo, están a cargo de instructores y son muy interactivos, lo cual es ideal para los empleados que no pueden permitirse pasar tiempo fuera de la oficina.

Muchas de las clases de entrenamiento virtual de CA Education se pueden combinar con un laboratorio virtual, un entorno de práctica completamente funcional en el que los estudiantes pueden probar y mejorar sus habilidades sin riesgos antes de aplicarlas en un entorno real. Los laboratorios virtuales están disponibles en incrementos de una semana hábil (L-V).

Entrenamiento web

Los cursos de entrenamiento web son cursos autorregulados que le permiten detener y continuar el entrenamiento según su conveniencia. Aprenda y actualice sus conocimientos a su propio ritmo, con acceso flexible a los cursos mientras ahorra tiempo de viaje y gastos. Además, para ayudarlo a empezar, ofrecemos algunos de estos cursos de forma gratuita.

Cursos en un aula tradicional

Los cursos de CA Education se imparten en 50 centros de entrenamiento modernos en todo el mundo. Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para optimizar el aprendizaje y nuestros horarios regionales proporcionan una gran flexibilidad para seleccionar la ubicación y las fechas que mejor se adapten a sus necesidades. Se puede elegir entre una clase pública con estudiantes de otras empresas o una clase privada sólo para su equipo.

Curso in situ en su ubicación

Ningún entorno de entrenamiento será tan relevante como aquel en el que su equipo trabaja todos los días. El entrenamiento in situ a cargo de un instructor de CA Education acelera la curva de aprendizaje y aumenta la productividad con un contenido adaptado a las necesidades de su negocio. Nuestros instructores adaptan los cursos para alinearlos con sus objetivos de aprendizaje y presentan el material en uno o varios cursos programados en sus instalaciones, lo que minimiza el tiempo de viaje y ayuda a su personal a aplicar directamente los ejercicios prácticos en un marco familiar.

Aproveche al máximo su solución de CA.

Entendemos el impacto crítico que un equipo bien entrenado puede tener en el desempeño de su negocio. También sabemos que comprometerse a pasar tiempo fuera de la oficina para capacitarse puede ser difícil, especialmente cuando los equipos y los presupuestos ya están al límite.

Para garantizar que usted y su equipo puedan obtener la capacitación que necesitan, cuando la necesitan, ofrecemos un excelente catálogo de más de 400 cursos que se imparten en el lugar y en línea.

Ubicaciones y contactos

Vea los centros de capacitación y contáctese con ventas, asesores y soporte técnico de CA Education.

Más información >

Cómo comprar

Información sobre cómo acceder, cómo comprar y más.

Más información >

Políticas

Ver los términos y condiciones completos de CA Education and Training.

Ver las políticas >

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing