Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Agile Academy

Asegure su transformación ágil exitosa y el avance continuo de los principios ágiles a través de la capacitación y la certificación.

Busque un curso

Related Videos


| DESCRIPCIÓN

Experimente el aprendizaje y la certificación colaborativos e interactivos con los expertos en enfoques ágiles.

Los instructores con experiencia real ayudan a transformar a los individuos y las organizaciones.

Aprenda las habilidades prácticas ágiles y aplíquelas de inmediato para mejorar la forma de planificar y ejecutar su trabajo, a nivel de equipo, programa u organización.

CA Agile Academy ofrece cursos públicos en todo el mundo de nuestros consultores y socios estratégicos.

Certifíquese
Puede elegirnos para nuestro enfoque de capacitación experiencial colaborativa que usa el enfoque ágil para enseñar esa metodología. Y podrá certificarse y aprender de autoridades reconocidas; estamos certificados para enseñar por parte de Scrum Alliance y PMI, y somos un Scaled Agile Gold Partner.

Gran equilibrio de conceptos y principios, integrado con herramientas y ejercicios prescriptivos. Salí con una hoja de ruta.

Ex alumno de CA Agile Academy

| OPCIONES DE ENTRENAMIENTO

Descubra y aplique métodos ágiles para avanzar en su viaje ágil, a su propio ritmo y ubicación.

Agile Academy Classroom

Para individuos y grupos pequeños (menos de diez), nuestras clases de capacitación se ofrecen en todo el mundo.

In situ

Si tiene que certificar a un grupo grande de diez personas o más, llevamos a nuestros instructores y entrenadores a sus oficinas.

OnDemand

Si bien la mayoría de las certificaciones se ofrecen en persona, nuestras clases OnDemand están disponibles para complementar nuestra capacitación en el aula.

| CURSOS

Explore nuestras áreas de entrenamiento ágil.

  • Descripción del enfoque ágil

  • Basado en roles

  • Equipo

  • Ágil a escala

Descripción del enfoque ágil

Introducción al enfoque ágil

Ayude a todos a hablar el mismo idioma y comprender su papel en la transformación ágil. Capte los principios básicos y prácticas clave de los métodos ágiles y aprenda acerca de los importantes beneficios del desarrollo de software ágil (en comparación con waterfall). Comprenda los conceptos de Scrum y Kanban, y sea capaz de explicar cómo las prácticas ágiles cambian el enfoque desde la administración de un plan hacia la planificación continua y la orientación hacia los resultados.

Objetivos de aprendizaje

  • Saber cómo la adopción de prácticas ágiles puede acelerar el tiempo de salida al mercado y aumentar la calidad del producto.
  • Descubrir cómo los métodos ágiles Scrum y Kanban aumentan el rendimiento y reducen el tiempo de ciclo.
  • Entender cómo los métodos ágiles reducen el riesgo a través del aprendizaje y la entrega incremental.

CA Agile Central: introducción

Oriéntese a la organización, la navegación y las estructuras de CA Agile Central. Disponible como un curso OnDemand, usted aprenderá cómo la plataforma es compatible con sus prácticas ágiles con una interfaz única para planificar iteraciones y versiones, colaborar y entregar, así como revisar y adaptar. Domine los conceptos básicos y convierta a CA Agile Central en el eje de su trabajo ágil.

Objetivos de aprendizaje

  • Aprovechar al máximo su inversión en la plataforma ágil.
  • Capacitar a los usuarios con entrenamiento especializado para que comiencen a trabajar rápidamente.
  • Aumentar la adopción de CA Agile Central entre los usuarios clave.

CA Agile Central: End 2 End

A medida que su organización adopta el enfoque ágil, los expertos in situ son fundamentales para responder las preguntas de los empleados sobre cómo aprovechar CA Agile Central al máximo. Esta clase en persona lo ayuda a profundizar en CA Agile Central y aplicar mejores prácticas ágiles en capas. Es ideal para usuarios de CA Agile Central de todos los niveles.

Objetivos de aprendizaje

  • Configurar CA Agile Central desde el espacio de trabajo hasta la ejecución del sprint.
  • Personalizar CA Agile Central para los diferentes equipos y programas.
  • Escalar el enfoque ágil con CA Agile Central Portfolio Manager.

Basado en roles

Certified ScrumMaster®

Como Scrum Master, usted aprenderá cómo utilizar una de las metodologías ágiles más frecuentes (Scrum) para facilitar las reuniones, entrenar a los miembros del equipo y eliminar los bloques. Este curso comparte técnicas probadas para la administración de la cartera de productos, la planificación de versiones e iteraciones (sprints), y el seguimiento y la generación de informes de progreso. Aprenderá a planificar y ejecutar eventos ágiles, incluidas las reuniones diarias de Scrum, reuniones de planificación de sprints, revisiones de sprints y retrospectivas.

Objetivos de aprendizaje

  • Entender la historia, importancia y objetivos de Scrum.
  • Explicar los tres roles y responsabilidades de Scrum.
  • Descubrir cómo eliminar los obstáculos y guiar al equipo en las prácticas Scrum eficaces.

Certified Scrum Product Owner®

Para tener éxito, un propietario de un producto necesita ofrecer valor con cada sprint y versión. En este curso, aprenderá a manejar los requisitos ágiles mediante personas, modelado, historias de usuario, asignación de historias, criterios de aceptación y elaboración justo a tiempo. Descubra cómo planificar, priorizar y secuenciar la cartera de productos. Entienda y dirija cinco niveles de planificación ágil, así como la organización de productos y las mejores prácticas ágiles para estructuras de equipo.

Objetivos de aprendizaje

  • Obtener un conocimiento completo del rol de propietario de producto.
  • Entender qué necesita hacer y qué necesita de la organización para tener éxito.
  • Descubrir cómo aprovechar ciclos de retroalimentación ágil para mejorar el valor constantemente.

SAFe® Product Manager/Product Owner

El éxito con el enfoque ágil implica una excelente administración de productos, desde historias de negocios hasta historias de usuarios. En este curso, usted aprenderá cómo asegurar que el trabajo ofrezca estrategia y valor mediante la aplicación del pensamiento Lean para guiar el desarrollo ágil y generar resultados de manera incremental e iterativa con calidad. Descubra cómo trabajar eficazmente con los interesados para mantener el foco en el valor e incorporar la retroalimentación. Los equipos de entrega de soporte utilizan SAFe ScrumXP para entregar software probado y en funcionamiento en ciclos cortos.

Objetivos de aprendizaje

  • Impulsar y facilitar las ceremonias y eventos de Scaled Agile Framework® (SAFe).
  • Atraer la atención de los involucrados con funcionalidades importantes y planificaciones realistas.
  • Fortalecer a los equipos de entrega, proporcionar pequeñas historias de usuario y criterios de aceptación.

SAFe® Advanced Scrum Master con certificación SASM

Como Scrum Master, usted desea construir un equipo de alto rendimiento que pueda hacer y cumplir compromisos con calidad de manera consistente. Cuando su organización se agiliza al adoptar el Scaled Agile Framework® (SAFe), sus responsabilidades aumentan para incluir la coordinación y facilitar el flujo de trabajo con otros equipos en su programa. Este curso lo prepara para este contexto más amplio y lo reta a expandir sus habilidades para que sus equipos y programas mejoren la entrega de excelentes resultados para su empresa.

Objetivos de aprendizaje

  • Aplicar los principios de SAFe a la facilitación, capacitación y entrenamiento en un entorno con varios equipos.
  • Construir un equipo de alto rendimiento y fomentar la mejora incesante en los niveles de equipo y programa.
  • Abordar antipatrones ágiles y de Scrum.

Metodología ágil para gerentes de proyectos

Diseñado para directores de proyectos (PM) exitosos que quieren abrazar la agilidad, esta exhaustiva introducción práctica a los métodos ágiles y lean enseña a los PM a expandir su conjunto de herramientas para ayudar a los equipos a entregar valor más rápido y adaptarse a las cambiantes necesidades de las personas involucradas. Este curso prepara a los profesionales que desean obtener la credencial Agile Certified Practitioner del Project Management Institute (PMI-ACP®) para aprobar el examen de certificación en el primer intento.

Objetivos de aprendizaje

  • Prepararse para aprobar el examen de PMI-ACP® en el primer intento.
  • Obtener un profundo conocimiento teórico y práctico del enfoque ágil.
  • Aprender nuevas técnicas que ayudan a los equipos a entregar valor más rápido.
  • Traducir los conceptos clásicos de administración de proyectos en un contexto ágil.

Desarrollo impulsado por pruebas

Aprenda las habilidades básicas y obtenga la experiencia práctica necesaria para implementar el desarrollo impulsado por pruebas (TDD) en su desarrollo ágil. Se le presentarán las técnicas y conceptos relacionados con TDD mientras trabaja para convertir los requisitos de negocio de ejemplo en código de trabajo. Este curso está orientado principalmente a desarrolladores prácticos, pero también es útil para cualquier persona que debe comprender, revisar y comunicar el uso y la utilidad de TDD.

Objetivos de aprendizaje

  • Dibujar un modelo de implementación a partir de los requisitos del usuario, enfatizando la asignación de responsabilidades a clases, componentes y subsistemas.
  • Codificar por intención y triangular para llegar a una solución óptima.
  • Describir la relación entre historias de usuario, confirmaciones, pruebas de aceptación y pruebas unitarias.

Equipo

Lanzamiento del equipo Scrum

En este curso, los equipos aprenderán a identificar y descomponer el trabajo para entregar incrementos en cada sprint. Un entrenador ayuda a su equipo a aplicar los métodos ágiles en su entorno, planificar el trabajo real, eliminar el retraso, planificar el sprint y programar ceremonias de Scrum. Los participantes descubrirán cómo las prácticas de Scrum pueden mejorar la eficacia y moral del equipo, y serán capaces de explicar cómo Scrum y las prácticas ágiles apoyan a los principios ágiles.

Objetivos de aprendizaje

  • Descubrir cómo ejecutar y registrar el trabajo de una manera completamente nueva.
  • Aprender cómo acortar la curva de aprendizaje ágil a través de la formación del equipo.
  • Fortalecer a su equipo para que pueda planificar su primer sprint y empezar a desarrollar software de forma iterativa.

Lanzamiento del equipo Kanban

En este curso, los equipos aprenderán los principios ágiles, Lean y Kanban, y crearán acuerdos, políticas y métricas para sus flujos de trabajo. Mediante la visualización de sus procesos y trabajos en curso, los equipos pueden concentrarse en tareas importantes, reconocer y evitar los cuellos de botella, permanecer constantemente informados acerca del estado del proyecto y priorizar tareas para asegurarse de que cumplen sus plazos.

Objetivos de aprendizaje

  • Entender cómo su proceso cumple con las necesidades de su organización.
  • Visualizar el trabajo y el estado de su equipo.
  • Medir el trabajo para adquirir conocimientos y mejorar constantemente.

Cómo liderar equipos ágiles exitosos

Diseñado para todos los líderes en los campos que utilizan métodos ágiles, este curso le enseña cómo alimentar y guiar a los miembros del equipo, fomentar la colaboración y servir a sus equipos para asegurar el éxito. Aprenda a entrenar y modelar los principios y valores ágiles, e implementar y apoyar los principios y técnicas Lean y ágiles. Descubra cómo construir y mantener equipos comprometidos y autoorganizados, y motive a las personas a sostener una transformación ágil.

Objetivos de aprendizaje

  • Estar preparado para conducir a su personal y organización a través de una transformación ágil.
  • Adquirir nuevas herramientas para guiar el camino hacia mejores resultados de negocio a través de prácticas ágiles.
  • Crear su propio plan de acción personal e interpretar el papel del administrador como un líder de servicio.

SAFe® para equipos

Este curso de certificación está diseñado para enseñar Scrum y XP a nivel de equipo, y ayudar a los equipos a descubrir cómo contribuir y prosperar como parte de un Release Train de Scaled Agile Framework® (SAFe). Los participantes comprenderán cómo formar sus equipos (Scrum Masters, propietarios de productos y desarrolladores/analistas) en un contexto empresarial, y trabajar eficazmente con la administración de productos y grupos de entrega como parte de un Agile Release Train para ofrecer soluciones empresariales complejas. El curso está destinado a nuevos equipos en un programa de adopción del enfoque ágil en la empresa o se puede utilizar para volver a establecer la referencia de los equipos de Scrum existentes según se requiera para escalar.

Objetivos de aprendizaje

  • Aprender Scrum y XP a nivel de equipo.
  • Aplicar métodos Lean y ágiles a escala para mejorar continuamente al equipo y grupo de entrega.
  • Crear software empresarial de mayor calidad rápidamente a través de prácticas ágiles de ingeniería de software.

Ágil a escala

Cómo impulsar la colaboración en las reuniones

Basado en el libro "Collaboration Explained", de Jean Tabaka, este curso altamente interactivo les enseñará a los participantes las técnicas necesarias para guiar a las organizaciones en la implementación del enfoque ágil a escala a través de sus enfoques de colaboración. En esta clase, aprenderá cómo usted, su equipo y su organización cambiarán a lo largo de la transición hacia el enfoque ágil y obtendrá nuevas herramientas para guiar a su personal en su viaje para proporcionar mejores resultados de negocio a través de este enfoque.

Objetivos de aprendizaje

  • Acelerar la toma de decisiones diseñando y llevando a cabo reuniones con las personas, propósitos y procesos correctos.
  • Obtenger información, herramientas y técnicas para transformar sus reuniones en eventos atractivos y productivos.
  • Crear un ambiente seguro y alentador que invite al diálogo abierto, a las ideas divergentes y a mejores resultados.

Agile Portfolio Management

Este curso de capacitación está diseñado para organizaciones que han logrado el éxito con el enfoque ágil a nivel de equipo o programa y desean extender los principios ágiles para guiar el portfolio. O bien, puede comenzar su viaje ágil en la cima, adoptando un enfoque adaptativo para la administración del portfolio que le permita invertir en las iniciativas de mayor valor. Los líderes de planificación estratégica aprenderán a priorizar, planificar y dirigir iniciativas entre programas y equipos.

Objetivos de aprendizaje

  • Conectar la planificación y el desempeño del portfolio con los cuatro pilares de valor, trabajo, capacidad y administración financiera.
  • Comprender los roles significativos que juegan la transparencia, la alineación y el enfoque en la ejecución de estrategias de negocio.
  • Impulsar las decisiones para equilibrar las inversiones de la cartera con el valor, la velocidad y la capacidad de respuesta del negocio.

Cómo liderar SAFe®

Desarrolle un conjunto de habilidades que sean demandadas a nivel mundial y, cuando se convierta en un SAFe 4 Agilist (SA), capacite a su empresa para tener éxito en un mercado disruptivo. Durante este curso, aprenderá los principios y prácticas de Scaled Agile Framework® (SAFe), cómo ejecutar y liberar valor a través de Agile Release Trains y qué significa liderar una transformación Lean-Agile a escala empresarial.

Objetivos de aprendizaje

  • Demostrar cómo SAFe se basa en métodos ágiles y Lean, y en el flujo de desarrollo de productos.
  • Identificar las funciones y estructuras necesarias para ampliar las metodologías ágiles a nivel del programa.
  • Aplicar los principios de la arquitectura ágil para aumentar la calidad en un sistema que puede evolucionar.

Implementación de SAFe® con certificación SPC

Conviértase en un agente que lidera el cambio y, cuando se certifique como SAFe® 4.5 Program Consultant (SPC), permita que su empresa tenga éxito en un mercado disruptivo. Durante este curso de cuatro días, aprenderá a liderar una transformación Lean-Agile al aprovechar las prácticas y los principios de Scaled Agile Framework® (SAFe).

Aprenderá cómo enseñar de forma eficaz los programas, lanzar Agile Release Trains, crear un proceso de entrega continua y cultura de DevOps, y potenciar un portfolio Lean. Los primeros dos días del curso —Cómo liderar SAFe®— le proporcionarán la base para enseñar SAFe a otros. Los últimos dos días se centran exclusivamente en lo que se necesita para implementar SAFe con éxito en su empresa.

Objetivos de aprendizaje

  • Encontrar las cadenas de valor en torno a las cuales organizar los Agile Release Trains empresariales.
  • Realizar talleres de Inspect y Adapt para la mejora continua del programa.
  • Aumentar las habilidades de liderazgo necesarias para impulsar la transformación ágil en la empresa.

| ENTRENADORES

Navegue los desafíos con los expertos de su lado.

Nuestros entrenadores y consultores en enfoques ágiles han trabajado con cientos de empresas y miles de equipos entrenados. Usted puede obtener la sabiduría colectiva de todos ellos, que piensan soluciones ideales para usted.

[CA Technologies] puede ser la pieza de transformación y enseñar la herramienta al mismo tiempo. Esa es la diferencia con sus competidores.

Andy James, Vicepresidente de Desarrollo de Productos, IHS

| RECURSOS

Centro de recursos de CA Agile Academy

¿Tiene más preguntas sobre el entrenamiento en enfoques ágiles?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos