El nuevo imperativo de monitoreo

Cuatro principios clave de las aplicaciones en contenedores

Visibilidad completa

Los contenedores aumentan exponencialmente la cantidad de componentes a administrar. Las visualizaciones compartidas son clave para el monitoreo de desempeño, permiten contextualizar por rol (analista de negocio, arquitecto, desarrollador o especialista en soporte técnico) con una visibilidad completa.

Análisis de cambios

Como los contenedores pueden reemplazarse o agregarse en cuestión de segundos, hasta el cambio más pequeño de código o infraestructura puede afectar el desempeño. La información instantánea sobre estos cambios dinámicos puede garantizar mayores niveles de desempeño y una mejoría en la experiencia del usuario final.

Inteligencia procesable

Los contenedores pueden generar multiplicidad de alertas. Para reducir el ruido y las falsas alarmas necesita análisis adaptables que aprendan el comportamiento de las aplicaciones, establezcan referencias, automaticen los flujos de trabajo para predecir problemas y ordenen rápidamente procesos de reparación y recuperación.

Monitoreo flexible

El monitoreo efectivo simplifica la complejidad sin cargar su sistema con configuraciones largas e instrumentaciones pesadas. Necesita: tecnologías no intrusivas sin agentes que brinden detalles esenciales del flujo de comunicación de contenedores y dependencias, incluida la información sobre latencia, tasas de errores y el desempeño completo de la aplicación.

Vea los 4 principios del
monitoreo de contenedores en acción

Profundice su conocimiento con estos recursos

icon-monitor

Microservicios omnicanal y aplicaciones "modernas"

Vea el informe técnico >

icon-monitor

Prepare su negocio para el futuro con microservicios y monitoreo de Docker

Lea el blog >



Leer siguiente: Principio #1

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos