Principio #4: Monitoreo flexible

Más información sobre desempeño. Menos costo.

Un talle único de monitoreo no le queda a todos

Los contenedores tienen distintos tamaños de memoria según las aplicaciones y microservicios compatibles - lo que supone un desafío. Una instrumentación profunda puede ser muy cara, pero un mapeo muy simple puede no ofrecer la información de desempeño detallada que necesitan los sistemas distribuidos complejos integrados con las aplicaciones empresariales existentes. La comunicación centralizada en API también exigen la pronta determinación de los efectos de la latencia en el desempeño de la aplicación y la experiencia del usuario final.

La clave es tener más de una forma de monitorear los contenedores – sin depender de más herramientas y mayores costos. Esto significa que se debe adoptar tecnologías no intrusivas sin agentes que puedan descubrir, monitorear y rastrear en forma automática aplicaciones y transacciones en contenedores de todo tipo y tamaño y que arrojen información sobre latencia, velocidades, tasas de errores y el desempeño completo de la aplicación. Mientras más capacidades de identificación automática tenga el sistema de monitoreo, necesitará menos soporte operativo.

"Boa Vista Services, una empresa de servicios bancarios, concuerda en que el monitoreo de Docker de CA APM les permite ver fácilmente que contenedor ejecuta cada aplicación para mejorar la resolución de problemas de desempeño de las aplicaciones."

Fuente: Alexandre Prado, Especialista de TI, Boa Vista Services, TechValidate. TVID: 245-8B1-924

Click to watch video

MONITOREO DE APLICACIONES MODERNAS

CA Technologies

"Clases de monitoreo de contenedores"

Capítulo del eBook Container Monitoring and Management

El monitoreo de contenedores tiene múltiples definiciones según quién lo ponga en práctica. Los desarrolladores, administradores de sistema y usuarios finales tienen su propia noción de lo que hace. Aquí encontrará cuatro casos de uso principales de monitoreo en un contexto operativo, de contenedores y en la nube.

Lea el capítulo para aprender más sobre los cuatro casos de uso:

  1. Identificar cuándo algo está mal

  2. Información necesaria para depurar un problema

  3. Tendencias e informes

  4. Fontanería

Obtener el ebook

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

Vea los 4 principios del
monitoreo de contenedores en acción

CA APM ofrece un retorno de la inversión (ROI) de hasta un 316% obtenido en 4,4 meses.

Fuente: "Forrester Total Economic Impact of Application Performance Management", estudio encargado por CA Technologies. Abril de 2017

Aprenda más sobre el monitoreo de contenedores

Impulse el desempeño digital con un nuevo modelo de Application Performance Management

CA Technologies

Profundice su conocimiento con estos recursos

icon-flexible-small

The Total Economic Impact de APM de CA Technologies

Obtenga el eBook >

icon-flexible-small

Monitoreo de Docker de CA APM

Vea la hoja de datos >

icon-flexible-small

Cómo acelerar el ciclo de vida de las aplicaciones con microservicios, contenedores de Docker y visibilidad completa de la experiencia del usuario

Vea el resumen de la solución >

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos