Principio #1: Visibilidad completa

Vea lo que necesita ver – cuando necesita verlo.

Dominar el caos de contenedores y simplificar su complejidad

Según una Encuesta reciente de TechValidate, el 55% de las organizaciones de TI declaró que su mayor desafío para monitorear aplicaciones nuevas lo impone la creciente complejidad de la infraestructura de aplicaciones.

La verdad es que las aplicaciones en contenedores aumentan exponencialmente la cantidad de componentes, relaciones y dependencias a administrar, haciendo obsoletas las visualizaciones y los mapeos de topología tradicionales. La pregunta es la siguiente: con tantos movimientos que hacen más complejos los procesos, ¿cuál es la forma más eficaz de tener el control?

El monitoreo de contenedores rastrea los clústeres de contenedores y servicios, lo que ofrece una vista agregada de cada microservicio, aplicación y contenedor. Además de la visualización y las alertas, se puede agregar fuentes de datos personalizadas y extraer en otro momento los datos capturados.

El monitoreo de contenedores permite sintetizar la información de entornos en contenedores en vistas de desempeño de aplicaciones fáciles de entender y de compartir. Puede realizar una correlación de hosts, contenedores, microservicios y aplicaciones con sus métricas de desempeño para contextualizar problemas en forma inmediata – no se necesitan largos procesos de captura de datos, análisis manual, transferencia de problemas o herramientas múltiples.

"Más del 30% de las empresas ya están entregando software a través de microservicios, y el 75% los ve como muy importantes o críticos para el futuro de sus negocios".

Fuente: Microservices: Reducing Complexity and Delivering an Optimal Customer Experience in an Omnichannel World, seminario web de EMA, enero de 2016

ELIMINE EL CAOS DEL MONITOREO DE CONTENEDORES

Chris Kline, VP DevOps Strategy y Nishant Kabra, Product Management, CA Technologies

"Administración de caos intencionales: el éxito con aplicaciones en contenedores"

Capítulo del eBook Container Monitoring and Management

Las reglas viejas ya no sirven. Para administrar contenedores en entornos de producción, necesita un mayor entendimiento de la tecnología de contenedores y sacarse los hábitos y prácticas que ya no sirven. Los registros y monitoreos y las notificaciones, reparaciones y métricas deben administrarse de forma diferente. Un error en cualquiera de estos pasos puede derrumbar la confianza de todo un equipo, e incluso una organización, en los contenedores.

Lea el capítulo para aprender:

  1. Cómo los contenedores agregan complejidad al sistema en general

  2. Nuevas metas de diseño

  3. Cómo tomar decisiones ágiles con contenedores

  4. Herramientas para domina r la complejidad

Obtener el ebook

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

Vea los 4 principios del
monitoreo de contenedores en acción

Para el 2021 más del 95% de los nuevos microservicios se implementarán en contenedores.

Fuente: IDC Predictions Provide a Blueprint and Key Building Blocks for Becoming a Digital Native Enterprise, #US43171317, octubre de 2017

El 94% de los ejecutivos se enfrentaron con una mayor presión de lanzar aplicaciones más rápidamente.

Fuente: 2 Vanson Bourne, estudio global “How to Survive and Thrive in the Application Economy”, septiembre de 2014

Aprenda más sobre el monitoreo de contenedores

Elimine el caos del monitoreo de contenedores

Pete Waterhouse, CA Technologies, 3 de octubre de 2017

La verdad está allá afuera - El monitoreo de aplicaciones en un mundo de caos intencional

Pete Waterhouse, CA Technologies, 2 de noviembre de 2017



Profundice su conocimiento con estos recursos

icon-visibility-small

Cómo acelerar el ciclo de vida de las aplicaciones con microservicios, contenedores de Docker y visibilidad completa de la experiencia del usuario

Vea el resumen de la solución >

icon-visibility-small

Impulse el desempeño digital con un nuevo modelo de APM

Obtenga el eBook >

icon-visibility-small

Monitoreo de Docker de CA APM

Vea la hoja de datos >



Leer siguiente: Principio #2

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos