Términos y condiciones del sorteo de Trek-Segafredo

HPE / Micro Focus Replacement Giveaway en el CA World 2016 es un concurso de sorteo al azar que está abierto desde el 15 de noviembre de 2017 hasta el 16 de noviembre de 2017 a las 3:00 p.m. PST. Lea las Reglas oficiales a continuación en su totalidad.

 

REGLAS OFICIALES
SIN NECESIDAD DE COMPRA

ELEGIBILIDAD

Para participar en el Concurso, debe ser residente legal y estar ubicado en los Estados Unidos, tener al menos 21 años de edad y haber aceptado los términos y condiciones de estas Reglas oficiales (las "Reglas"). Los empleados de CA, Inc., y sus subsidiarias, o un miembro del hogar o la familia inmediata de cualquier empleado, no pueden participar en el Concurso. Los empleados o funcionarios de cualquier entidad gubernamental o cuasigubernamental que, no obstante, elijan participar en el Evento, no pueden participar en este Concurso ni ganar los Premios. El Concurso será nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.

CÓMO PARTICIPAR

Los participantes elegibles que se registren completando un formulario de inscripción y devolviéndolo al stand 415 del CA World antes del 17 de noviembre de 2016 a las 3:00 p.m. PST , quedarán inscriptos en el sorteo. Sólo se permite una participación por persona. Se realizará un (1) sorteo al azar (el "Sorteo") entre todas las participaciones elegibles recibidas antes del comienzo del sorteo. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas antes del sorteo. El titular de la participación seleccionada no necesita estar presente en el momento del Sorteo para ser considerado ganador.  El Ganador recibirá una notificación por correo electrónico al finalizar el Sorteo. CA Technologies no tiene la obligación de realizar otros intentos de notificación ni contactar al posible ganador más que a través de la información de contacto que proporcionó como parte de su inscripción. Si el posible Ganador no puede ser contactado, sin culpa de CA Technologies, dentro de los diez (10) días posteriores al primer intento, se seleccionará al azar un ganador alternativo y se seguirá el mismo procedimiento hasta que se establezca un ganador.

EL PREMIO

Un (1) Ganador recibirá una (1) tablet iPad miniTM 2 (sólo Wi-Fi, 32 GB, con un valor de USD 269) (el "Premio"). No se ofrecerán alternativas en efectivo al Premio. Es responsabilidad del Ganador garantizar que la participación en este Concurso cumpla con cualquier Código de Conducta o política similar del empleador del Ganador.

CONDICIONES

Al enviar una participación, usted acepta regirse por estas Reglas y reconoce que el incumplimiento dará lugar a la descalificación. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de CA Technologies y no serán devueltas. No se aceptarán o considerarán entradas automatizadas o reproducidas mecánicamente o presentaciones tardías.

El Premio puede estar sujeto a impuestos. En las jurisdicciones aplicables, el Ganador es responsable de informar y pagar todos los impuestos, en su caso, de todas las jurisdicciones aplicables recaudados a cuenta del ganador o del recibo del Premio. Si el Ganador no responde o no cumple con estos requisitos, CA Technologies se reserva la elección de otorgar el Premio a otra persona.

Es responsabilidad del Ganador asegurarse de que su aceptación de este premio no viole ninguna ley o reglamento de ningún tipo, incluidos, entre otros, los conflictos de intereses o políticas de regalo vigentes en su empresa u organización. Si su empresa no lo autoriza a recibir el Premio, le pediremos que nos notifique de inmediato para que CA Technologies pueda otorgar el Premio a otra persona elegible

Al participar en el Concurso y el Sorteo, usted libera y acepta eximir de responsabilidad a CA Technologies y sus directores, funcionarios, empleados, contratistas, proveedores y agentes de todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones, responsabilidades, pérdidas o daños, costos y gastos de cualquier tipo, ya sea persona o propiedad, directos o indirectos, con respecto a la conducta de, o la participación en este Concurso/Sorteo y/o causados por o resultantes de la aceptación, posesión, uso, uso indebido o no uso del Premio

En la máxima medida provista por la ley aplicable, y sin perjuicio de lo dispuesto en este documento que sugiera lo contrario, el Premio, el Sorteo y el Concurso están disponibles "TAL CUAL" sin ninguna garantía de CA Technologies. CA Technologies renuncia a todas las garantías relacionadas con el Premio, el sorteo o este Concurso, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un fin determinado, así como cualquier garantía expresa provista en otro lugar en relación con este Premio, Sorteo o Concurso.

En ningún caso CA Technologies será responsable ante usted o cualquier otra parte por cualquier reclamo de pérdida, incluidos, entre otros, tiempo, dinero, buena voluntad, cualquier propiedad perdida o dañada, lesiones corporales y cualquier daño consecuente que pueda surgir de su participación en cualquier Sorteo, Concurso, o su uso, operación o uso indebido del Premio, incluso si se ha informado a CA Technologies de la posibilidad de dichos daños. En caso de que se descubra que la limitación de responsabilidad anterior es inválida según la ley aplicable, entonces la responsabilidad total de cualquier tipo de CA Technologies o cualquiera de sus agentes ante usted en relación con este Concurso, Concurso o Premio de cualquier manera será limitada a USD 269.

Las decisiones de CA Technologies en todos los asuntos relacionados con este Concurso, Sorteo, Premio y Ganador son finales. CA Technologies se reserva el derecho de dar por terminado este Concurso y Sorteo en cualquier momento, con o sin previo aviso, en caso de que CA Technologies determine que este Concurso y Sorteo no logrará o no habrá alcanzado sus objetivos. Todas las disputas relacionadas o relacionadas con este Concurso, Sorteo o estas Reglas se regirán por las leyes del estado de Nueva York.

Al participar en este Concurso, usted reconoce y acepta el uso de su información de registro de acuerdo con la política de privacidad de CA Technologies en http://www.ca.com/us/privacy.aspx.  

LISTA DE GANADORES

Para obtener información sobre el ganador del premio, contacte a David Hardman a david.hardman@ca.com luego del 21 de noviembre de 2017.

PATROCINADOR

CA Inc., 520 Madison Avenue, Nueva York, Nueva York, 10022

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos