Términos para ca.com


Última actualización realizada por el equipo de Legal de CA el 25 de abril de 2015

¡Bienvenido a ca.com! Estos términos y los términos mencionados aquí constituyen el acuerdo legal entre usted y CA Inc., (“CA”), que rige el uso y el acceso a ca.com (el “Sitio”). Al acceder, navegar o utilizar el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos términos (los “Términos” o “Términos del sitio”). Si no acepta los Términos, no debe usar, acceder o navegar el Sitio.

También puede acceder a partes interactivas y de información del Sitio, como el sitio de comunidad o de soporte, que requieren que usted se registre en ca.com con el fin de verlos o utilizarlos totalmente (los “Sitios de usuario”). Estas partes del Sitio pueden requerir términos adicionales, que se mostrarán cuando usted se registre (los “Términos del sitio de usuario”).

Si quiere probar alguno de los productos de CA, visite nuestra páginas de versiones de prueba aquí. Las versiones de prueba de productos de CA también están sujetas a términos adicionales.

Si los Términos del sitio de usuario o los términos de las versiones de prueba entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán los Términos del sitio de usuario o los términos de las versiones de prueba.

Esperamos que visite nuestro sitio a menudo, y cuando lo haga, también visite esta página, ya que los términos pueden ser modificados o actualizados de vez en cuando. Siempre publicaremos la fecha en que los Términos fueron actualizados en la parte superior de la página.

Ahora, repasémoslos.

Privacidad

Nos tomamos la privacidad muy en serio. Le recomendamos que revise el Aviso de Privacidad de CA, que le dirá cómo podemos recolectar, utilizar y proteger su información y sus datos. Puede encontrar el Aviso de Privacidad de CA aquí.

Derechos de autor

Para obtener información sobre el Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor y nuestra política, consulte nuestro Aviso de DMCA aquí.

Propiedad del contenido

Nuestro objetivo es proporcionarle contenido amplio, rico y diverso en el Sitio. Publicamos materiales que son propiedad de CA, sus subsidiarias y afiliadas, o o licenciantes de CA, partners, etc. Todo lo que publicamos en el Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y consideramos la propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. Si utiliza cualquier material publicado en el Sitio, es posible que pueda hacerlo, pero sólo para sus propios fines internos no comerciales, y siempre y cuando todas las marcas registradas, derechos de autor y otros avisos de propiedad permanezcan intactos y no edite los materiales.

CA se reserva cualquier derecho o permiso no otorgado expresamente en estos Términos.

Productos y servicios

Debido a que este Sitio es internacional, ciertos productos, servicios o partes del Sitio podrían no estar disponibles en su país. Para obtener información sobre la disponibilidad, contacte a su representante de ventas local.

¿Aún no tiene un representante? Podemos ayudarlo a encontrar uno aqui.

Moderación de contenido

Algunas partes del Sitio, como el sitio de la comunidad, le permiten publicar o leer el contenido publicado por otros usuarios. Mientras que CA no suele editar o monitorear el contenido publicado por los usuarios, es necesario que todos los usuarios sigan las reglas simples que se enumeran a continuación. Si usted no sigue las directrices, podemos eliminar el contenido y/o limitar o eliminar su acceso al Sitio. Creemos que estas reglas hacen que la experiencia de cada uno en el Sitio sea mejor, la “Regla de Oro de la Tecnología”, si se quiere.

  • Sea honesto.
  • Actúe como el profesional que es y sea respetuoso con los demás.
  • Comparta la información con prudencia y recuerde que todas las publicaciones podrían ser permanentes.
  • Mantenga la relevancia de la información en las discusiones, y evite la publicidad o las peticiones.
  • Sólo publique cosas que esté legalmente habilitado para publicar. Esto significa no publicar algo que tenga prohibido compartir, algo para lo cual no tenga los derechos de publicación necesarios, o algo que sea perjudicial o despectivo para un tercero (otros usuarios incluidos).

Retroalimentación

Nos encanta saber de usted, pero tenga en cuenta que cualquier cosa que nos envíe se considera no confidencial. La retroalimentación relacionada con CA y/o con nuestros productos y servicios, se considera no confidencial y propiedad de CA. Tendremos derecho a utilizar las retroalimentaciones sin restricciones y difundirlas en cualquier forma.

Enlaces a terceros

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Si bien trataremos de dejar en claro cuando un enlace no es nuestro, es importante que sepa que CA no asume la responsabilidad ni ofrece garantías con respecto a estos sitios de terceros o a cualquier contenido que puede estar vinculado a través de un enlace de un tercero.

(consejo: si “pasa” sobre un enlace con el mouse, generalmente aparece un cuadro amarillo que muestra la dirección web real a la que será redirigido).

Traducciones

Por lo general, publicamos todo en el Sitio en inglés, pero en la medida en que podamos, tratamos de ofrecer contenido traducido a nuestros visitantes y clientes de todo el mundo. Estas traducciones pueden ser realizadas por una computadora (nos encanta la tecnología), y quizás no sean revisadas con el mismo vigor que el resto de nuestro contenido, por lo que no podemos garantizar la exactitud o integridad de estas traducciones.

Requisitos de exportación

El Sitio, incluyendo los contenidos y materiales, y todos los productos y servicios de CA, incluyendo publicaciones de código de cifrado como se muestra a continuación (“Contenido del sitio”) son objeto de control en virtud de la legislación estadounidense, que incluye el Reglamento de Administración de Exportaciones (15 CFR 730-774), y usted se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones de importación y exportación aplicables.

Usted declara que no es un ciudadano de o que se encuentra en un país o región embargado por EE.UU., incluido en la lista de sanciones de OFAC (Departamento del Tesoro) de EE.UU., que incluye a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria y Crimea (lista hasta abril de 2015); que no está en la lista de usuarios prohibidos por el gobierno de Estados Unidos y publicada por los Departamentos de Comercio, Estado y Tesoro, y que no utilizará el contenido del sitio para fines prohibidos por la ley estadounidense. Más específicamente, usted acepta que no accederá, descargará, usará, transferirá, publicará, revenderá o exportará el Contenido del sitio en violación de las leyes o regulaciones de exportación de Estados Unidos, o en violación de cualquier ley o regulación local aplicable, incluyendo pero no limitada a: (a) proporcionar el Contenido del sitio a cualquier persona en un país o región embargado por los Estados Unidos, o en una lista de usuarios prohibidos por los Estados Unidos, o (b) usar el Contenido del sitio para el desarrollo, diseño, fabricación o producción de armas nucleares, misiles o armas químicas/biológicas.

Usted también reconoce que todas las publicaciones de código de cifrado son controladas según la Sección 740.13(e) del Reglamento de Administración de Exportaciones (“EAR”) 15 CFR Partes 730-772, y que entiende y cumple con sus obligaciones en virtud del EAR, incluyendo los procedimientos descritos en: https://www.bis.doc.gov/index.php/forms-documents/doc_view/334-encryption-export-controls-75-fed-reg-36-482-june-25-2010

Si usted es un usuario final del Gobierno de EE.UU., CA ha licenciado el Contenido del Sitio para usted como un “artículo comercial”, según se define dicho término en el Código de Regulaciones Federales de EE.UU. (véase 48 CFR § 2.101), y los derechos que otorgamos a usted para el Contenido del sitio, incluyendo cualquier producto o servicio, son los mismos que los derechos que concedemos a todos los demás en virtud de estos Términos.

Puede encontrar más información en las listas de usuarios prohibidos por el gobierno de EE.UU., en los sitios web de las agencias gubernamentales respectivas, como http://www.bis.doc.gov y http://www.bis.doc.gov/index.php/policy-guidance/lists-of-parties-of-concern.

Descargo de responsabilidad

EL SITIO, LOS SITIOS DE USUARIO, Y TODO EL CONTENIDO Y SOPORTE ASOCIADO, SON PROVISTOS POR CA “TAL COMO ESTÁN” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO LO CONTRARIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE ASUME Y ACEPTA TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL ACCESO O CUALQUIER OTRA FORMA DE CONFIANZA EN EL SITIO, SITIOS DE USUARIO, Y CUALQUIER CONTENIDO Y/O OFERTA DISPONIBLE PARA USTED A TRAVÉS DE SU ACCESO Y USO. CA NO GARANTIZA LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, UTILIDAD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, O CALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO QUE APARECE EN LOS SITIOS DE USUARIO, INDEPENDIENTEMENTE DEL ORIGEN DEL MATERIAL. CA Y LOS AFILIADOS DE CA RECHAZAN TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN. CA NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS SITIOS DE USUARIO Y CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE EN RELACIÓN CON LOS MISMOS, SERÁ ININTERRUMPIDO, A TIEMPO, SEGURO O LIBRE DE ERROR, O QUE SU ACCESO O USO DEL CONTENIDO DEL SITIO DE USUARIO OPERARÁ O FUNCIONARÁ COMO SE PRETENDE EN SU RED.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLICA EN ESE CASO. USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES DE CONSUMIDOR BAJO SUS LEYES LOCALES QUE ESTE CONTRATO NO PUEDE CAMBIAR.

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PROPORCIONADA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO CA Y/O LOS AFILIADOS DE CA SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO -INCLUYENDO NEGLIGENCIA-, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, GARANTÍA O DE OTRO TIPO) ANTE USTED POR DAÑOS DIRECTOS , INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS EN LOS QUE INCURRA USTED (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O DE OTRA INFORMACIÓN, USO, BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN EMPRESARIAL) DERIVADOS DE O COMO RESULTADO DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, SITIOS DE USUARIO, Y CUALQUIER OFERTA, DATOS, MATERIALES Y OTROS CONTENIDOS (YA SEA PROPORCIONADOS POR CA O POR UN TERCERO) INCLUSO SI CA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE LO ANTERIOR.

CA Y/O SUS AFILIADOS NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS CAUSADOS POR, PERO NO LIMITADO A, LO SIGUIENTE: (A) COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES, DATOS, PROGRAMAS DE SOFTWARE, CONTENIDOS O SERVICIOS SUSTITUTOS; (B) ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA; (C) CUALQUIER ALTERACIÓN, CORRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER CONTENIDO UTILIZADO EN RELACIÓN CON LOS SITIOS DE USUARIO; (D) FALTA DE INFORMACIÓN PRECISA O COMPLETA CON RESPECTO A LOS CONTENIDOS; (E) CUALQUIER VIRUS U OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES QUE AFECTEN SU ACCESO O USO ONLINE DE LOS SITIOS DE USUARIO; Y (F) CUALQUIER CONDUCTA O TRANSMISIONES DE DATOS DE TERCEROS.

USTED ACEPTA QUE CA NO ESTÁ DISPUESTA A HACER QUE LOS SITIOS DE USUARIO ESTÉN DISPONIBLES PARA USTED, O ELIMINAR LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES, QUE FORMAN UNA BASE ESENCIAL DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES.

Finalización

Usted puede dar por finalizado su acceso y uso del Sitio y su contenido en cualquier momento; sin embargo, todas las condiciones materiales de los Términos del sitio de usuario permanecerán en vigor después de la expiración o terminación. CA podrá dar por finalizado, suspender o interrumpir su acceso a los Sitios y sus contenidos en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Cualquier finalización por usted o CA no afectará los acuerdos, incluyendo los acuerdos de licencia.

Jurisdicción y nulidad parcial

En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente determine que alguna cláusula de estos Términos no es válida, es ilegal o no es ejecutable, el resto de estos Términos seguirá en pleno vigor y efecto.

Las leyes del Estado de Nueva York, excluyendo sus conflictos de leyes, se aplicarán a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Sitio. Todos los procedimientos se realizarán ante un tribunal de jurisdicción competente en el condado de Suffolk, Nueva York, que incluye la Jurisdicción Federal. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contrato de Contraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a estos Términos y se excluye expresamente.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing