Términos de los sitios de usuario


Última actualización por el equipo Legal de CA el 25 de abril de 2015

Acceso a los sitios de usuario

Al registrarse en ca.com usted acepta, en nombre de su empleador o empresa, que cumplirá con estos términos para los sitios de usuario. Además de los Términos del sitio ca.com, que se incorporan aquí como referencia, estos términos rigen su acceso y uso de los sitios de usuario de ca.com (“Términos de los sitios de usuario”). Si no acepta estos términos, o no tiene la autoridad para vincular a su empleador o compañía con estos términos, no debe registrarse o utilizar los Sitios de usuario.

Usted debe revisar estos términos con frecuencia, ya que pueden ser actualizados de vez en cuando. Por lo general, cuando actualizamos, modificamos o cambiamos los términos para los sitios de usuario, verá los nuevos Términos de los sitios de usuario cuando ingrese a su cuenta de ca.com, pero si no lo hacemos, encontrará la fecha de la actualización más reciente en la parte superior de esta página. Si no está de acuerdo con los Términos del sitio web de usuario cambiados, modificados o actualizados no debe acceder o utilizar los Sitios de usuario.

Cualquier término en mayúsculas que no esté definido, tendrá su definición en los Términos del sitio ca.com.

Su cuenta

Para registrarse y obtener una cuenta de ca.com, debe proporcionar toda la información requerida, incluyendo su nombre y apellido. Ciertas áreas de los Sitios de usuario pueden mostrar su nombre completo, usted puede proporcionar un “alias” que se mostrará en lugar de su nombre. Puede revisar nuestro Aviso de Privacidad aquí.

Recuerde que será responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña. Lo que ocurra bajo su nombre de usuario es su responsabilidad, así que asegúrese de tomar las medidas adecuadas para cuestiones como restringir el acceso a su computadora.

Si cree que se ha accedido a su cuenta de manera no autorizada, notifíquenos de inmediato a PrivacyHelpLine@ca.com. Aunque esperamos no tener que hacerlo, recuerde que nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta, eliminar el contenido, cancelar pedidos, etc., en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usuarios

Los Sitios de usuario que figuran a continuación tienen algunos términos adicionales que son específicos para el uso de esos sitios. Estos pueden ser sumarse o reemplazar algunos de los términos que se encuentran aquí y/o en los Términos del sitio.

Si necesita repasar nuestras directrices de contribución y uso de los Sitios de usuario, puede encontrarlas en los Términos del sitio ca.com.

Salvo en lo que respecta a la información que está disponible en forma pública en ca.com o como se establezca de otra manera en este documento, usted se compromete a no divulgar la información obtenida de los Sitios de usuario a terceros y acepta tratar dicha información como confidencial.

Sitio de soporte

Su uso de los sitios de soporte, como support.ca.com y los parches, actualizaciones, descargas de código y otra documentación asociados, se limitan a los derechos definidos en el acuerdo de licencia y soporte correspondiente entre usted y CA.

Toda la información publicada sobre o en el sitio de soporte es información confidencial de CA a menos que se especifique lo contrario. Si necesita modificar, añadir o eliminar el acceso al sitio de soporte, puede hacerlo mediante la apertura de un ticket de soporte.

Sitio de comunidades

  • El uso de los sitios de comunidades, foros y blogs está restringido sólo para uso interno no comercial.
  • Toda la información descargada o a la que se tiene acceso (incluyendo paquetes de campo, soluciones personalizadas, parches, etc.) es provista TAL CUAL y sin garantías.
  • Cualquier información publicada por los usuarios de la comunidad no es información confidencial y se considera retroalimentación de propiedad de CA.

Participación en desarrollo

CA puede de vez en cuando pedirle que participe en actividades de prelanzamiento, tales como pruebas beta de productos, revisiones rápidas, etc. Tales actividades pueden ocurrir en un Sitio de usuario, incluyendo un sitio de comunidad privada, o por medio de otros métodos (como sesiones web, teleconferencias, demostraciones en vivo, etc.). Independientemente del método de comunicación utilizado, los materiales de prelanzamiento estarán sujetos a las exenciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en los Términos del sitio. CA se reserva el derecho de suspender su acceso o uso de los materiales de prelanzamiento en cualquier momento, por cualquier razón, y usted acepta devolver o destruir inmediatamente dichos materiales según las instrucciones de CA. CA no garantiza que la versión disponible en el mercado de un producto o servicio, si existe, sea idéntica a los materiales de prelanzamiento.

Usted acepta que todos los materiales proporcionados a usted, incluyendo cualquier contenido publicado en el sitio correspondiente, en relación con las actividades de prelanzamiento, se consideran información confidencial de CA y sólo pueden ser utilizados para fines de evaluación y pruebas no comerciales, consistentes con el ámbito de la actividad de prelanzamiento, y cualquier prueba del software sólo se produce en entornos que no son de producción. Dado que el acceso a esos materiales incluye el acceso al software de CA o a otra información confidencial y de propiedad de CA, usted además acepta no (i) copiar los materiales (excepto para fines de archivado razonables); (ii) modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, comparar o realizar análisis competitivos sobre los materiales, excepto únicamente en la medida permitida por la ley aplicable sin la posibilidad de renuncia contractual; o (iii) distribuir o proporcionar acceso a los materiales a terceros. Debido a la naturaleza variable de las actividades de prelanzamiento que CA puede llevar a cabo, se le puede pedir que acepte términos adicionales como condición para su participación en una actividad en particular.

Marketplace @ CA

[Marketplace @ CA sólo está disponible en los Estados Unidos]

Marketplace @ CA (“Marketplace”) es una plataforma online que le permite ver, navegar y adquirir ciertas ofertas, tales como software, SaaS, servicios y capacitación (“Ofertas”). Las Ofertas pueden ser desarrolladas y ser propiedad de CA, o pueden ser aplicaciones, complementos o soluciones complementarias para los productos de CA que fueron creados por un tercero (“Ofertas de terceros”). Cualquier Oferta, y su contenido asociado proporcionado a usted, está sujeta a un Acuerdo de Licencia de Usuario Final (“ALUF”) con el licenciante adecuado.

Cuando envíe su pedido de una Oferta, se le proporcionarán hipervínculos a los ALUF que rigen el uso de la Oferta. Al enviar el pedido, usted acepta que quedará vinculado por esos términos y por las obligaciones de pago aplicables. Para una Oferta de CA, el ALUF será entre usted y CA; para una Oferta de un tercero, el ALUF será entre usted y el tercero.

Información importante sobre las Ofertas de terceros: estas son Ofertas que no son propiedad, ni creadas, licenciadas, patrocinadas o respaldadas por CA. Usted no debe asumir que CA monitorea o valida ninguna de estas Ofertas, incluso si decimos que lo hacemos. CA no asume ninguna responsabilidad por las Ofertas de terceros y no es responsable de la calidad, exactitud o naturaleza de la Oferta de un tercero o de su contenido. CA únicamente está actuando como un proveedor de la plataforma en esos casos y no es una parte de la transacción. En cualquier caso, nada en el ALUF del tercero deberá limitar, impactar o sustituir alguno de estos Términos del sitio de usuario.

La información de soporte y mantenimiento, si está disponible, para una Oferta puede ser encontrada en la descripción de la Oferta y/o en el ALUF que rige tal Oferta entre usted y el licenciante aplicable. A menos que se indique lo contrario, las Ofertas de terceros no se incluyen en el soporte y/o en el mantenimiento que pueda recibir de CA.

Los precios de las Ofertas y los métodos de licencias disponibles (tales como suscripción, licencia perpetua, renovación automática, etc.) se indicarán en la Página de la Oferta o en la página de pago. Los métodos disponibles de pago serán proporcionados en la página de pago. Los cargos en las tarjetas de crédito serán preautorizados al momento de enviar su pedido y se le cobrará el importe total de la emisión de una factura por CA para la Oferta, según corresponda.

En el caso de que requiera una conversión de divisas, CA aplicará el cálculo de conversión de divisas basado en la política vigente de CA.

Los precios presentados a usted no incluyen los impuestos a ventas o servicios aplicables, que serán evaluados e incluidos en el momento de emisión de la factura o del método de pago aplicable. Usted es responsable de cumplir con todas las demás leyes fiscales aplicables, como IVA; impuestos federales, estatales y locales; impuestos a la propiedad personal (distintos a los impuestos por franquicias e impuestos de los que CA es responsable), derechos de importación y aduana, y otros impuestos aplicables incluidos.

Cualquier confirmación de pedido o comunicación similar que pueda recibir, significa que hemos recibido su pedido, no que lo hemos aceptado. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar un pedido por cualquier motivo. La emisión de una factura por CA se considera nuestra aceptación de su pedido. A menos que se disponga lo contrario por ley, todos los cargos son finales y no reembolsables.

En caso de falta de pago de los cargos devengados por una Oferta, además de los derechos y acciones descritos en el ALUF, CA podrá dar por terminado su acceso a Marketplace y/o a las Ofertas, en su caso.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a CA, y a sus afiliados, de y contra cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, gasto y costo (incluyendo sin limitación honorarios de abogados y costas judiciales) (colectivamente, “Pérdidas”) que surjan de o estén relacionados con: (i) su incumplimiento real o supuesto de estos Términos del sitio de usuario u otra política de uso de CA aplicable; (ii) su uso de los Sitios de usuario y cualquier Oferta, o de otros contenidos en relación a los mismos; (iii) el uso o distribución de contenidos o información suministrados, cargados o transferidos a los Sitios de usuario por parte de usted o de cualquier usuario en su cuenta, autorizado o no autorizado; o (iv) cualquier acción tomada por CA como parte de su investigación de una presunta violación de estos Términos del sitio de usuario, o como resultado de una conclusión o decisión de CA de que se ha producido tal violación. En caso de que CA reciba notificación de tal demanda, CA lo notificará rápidamente por escrito y le permitirá tener el control exclusivo de la defensa ante cualquier reclamo o acción, y de todas las negociaciones para su resolución y compromiso, siempre y cuando usted dé una adecuada garantía a CA de que buscará la resolución diligente y de que será capaz de resolver el reclamo.

Usted acepta que no entrará en ningún acuerdo ni compromiso de admitir culpa o responsabilidad en nombre de CA sin expreso consentimiento previo por escrito de CA.

Acerca de estos términos

Usted acepta y da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de CA sobre su cuenta y todas las actividades relacionadas. Las comunicaciones electrónicas significan que los avisos, divulgaciones, pedidos o actualizaciones, etc., serán enviados a la dirección de correo electrónico que usted proporciona o publicados en el Sitio (incluyendo los Sitios de usuario).

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, las leyes o regulaciones que establecen que el idioma de un contrato se interpretará en función del redactor, no se aplicarán a los Términos del sitio de usuario.

Nada en estos Términos del sitio de usuario afecta a los derechos legales de los consumidores, que no pueden ser cancelados o limitados por contrato.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing