CA TechPartner Program Agreement


Al enviar su solicitud para el CA TechPartner Program (el "Programa"), usted está celebrando un acuerdo legal con CA, Inc. y sus subsidiarias y afiliadas ("CA"), en nombre de su empleador, compañía o entidad afiliada ("Usted"), y acepta los términos y condiciones de este Acuerdo del CA TechPartner Program y cualquier término adicional aquí mencionado (colectivamente el "Acuerdo"). Este Acuerdo rige su acceso y participación en el Programa. Si usted no está de acuerdo con estos términos, o no tiene la autoridad para celebrar este Acuerdo, no debe solicitar acceso al Programa. Este Acuerdo se convierte en obligatorio a partir de la notificación oficial de CA de que usted ha sido aceptado en el Programa (la "Fecha efectiva"). Su aceptación en el Programa es a la sola discreción de CA. El aviso de su aceptación en el Programa se enviará electrónicamente a la dirección de correo electrónico proporcionada en su solicitud. En caso de que CA requiera más información antes de su aceptación, se aplicará la Sección 7 de Confidencialidad de este Acuerdo.

Debe revisar estos términos con frecuencia, ya que este Acuerdo puede ser actualizado, modificado o cambiado de vez en cuando, con o sin previo aviso. CA hará intentos razonables para notificarlo por correo electrónico 30 días antes de que entren en vigor las actualizaciones o modificaciones materiales. Su participación continua en el Programa se considerará su aceptación de los nuevos términos.

1. Otorgamiento de licencia

  1. Tras la aceptación formal en el Programa, CA le concede una licencia de uso interno no revocable, no subordinada, no exclusiva, intransferible para el software o producto SaaS de CA, incluyendo cualquier material relacionado, bibliotecas, API, etc. (colectivamente la "Oferta de CA") para crear integraciones o trabajos derivados (una "Sonda"), y/o prueba, soporte o demostración de interoperabilidad con su software o hardware sujeto a los términos y condiciones (colectivamente el "Proyecto de Desarrollo"). Sólo puede utilizar la Oferta de CA en formato de código de objeto, en computadoras controladas exclusivamente por usted, en el lugar indicado en su solicitud para el Programa (el "Sitio de Desarrollo").
  2. Usted otorga a CA una licencia mundial, libre de regalías, perpetua e irrevocable para utilizar y explotar cualquier comentario que proporcione relacionado con una Oferta de CA para cualquier propósito comercial sin su permiso.
  3. Con excepción de lo expresamente establecido en este documento, no se otorga ninguna licencia o derecho a usted, ya sea expreso o implícito, impedimento u otro motivo, para usar, ejecutar, reproducir, exhibir, realizar, distribuir internamente o externamente, vender, licenciar, sublicenciar o de otra manera transferir copias o preparar trabajos derivados sobre la base de cualquier porción de la Oferta de CA.

2. Sus obligaciones

  1. Usted acepta pagar todas las tarifas requeridas para participar en el Programa. Todas las tarifas son obligatorias y se deben pagar anualmente en el plazo de 60 días de la fecha de la factura.
  2. No puede utilizar la Oferta de CA en su entorno de producción interno, ni para análisis competitivo o de referencia de ningún tipo.
  3. Debe restringir el uso de la Oferta de CA a sus empleados y contratistas que tengan una verdadera necesidad de tener tal acceso de acuerdo con este Acuerdo. Usted es responsable del desempeño y las obligaciones de todos los contratistas.
  4. Debe obtener un permiso por escrito de CA antes de cualquier cambio en el Sitio de Desarrollo. CA puede solicitarle que certifique por escrito que la Oferta de CA se ha trasladado al nuevo Sitio de Desarrollo y que ya no está en uso en el Sitio de Desarrollo anterior.
  5. Usted puede hacer una copia de la Oferta de CA únicamente para fines de backup y archivado.
  6. Como se relaciona con una Sonda, usted acepta proporcionar a CA cualquier propuesta de Sonda antes de la creación, comercialización o distribución de dicha Sonda.
  7. Usted tiene todos los derechos, permisos y licencias necesarios para participar y cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo.
  8. Usted no permitirá, autorizará o ayudará a otros directa o indirectamente a hacer ingeniería inversa, montaje inverso o compilación inversa, o cualquier otra manera de intentar traducir o descubrir el código fuente o descubrir el flujo lógico interno de la Oferta de CA.
  9. Está estrictamente prohibido el uso de la Oferta de CA con cualquier tecnología que no sea el software o hardware que aparece en el formulario de solicitud del Programa y/o que se indica en la aceptación de CA, según corresponda. Bajo ninguna circunstancia deberá usar la Oferta de CA para desarrollar o comercializar ningún programa de conversión o ayuda específica que permita a los usuarios convertir la Oferta de CA en un producto alternativo ni utilizar la Oferta de CA para ayudar en el desarrollo, diseño o venta de un programa informático que tiene la intención de ofrecer una funcionalidad similar a la Oferta de CA.

3. Obligaciones de CA

  1. CA proporcionará soporte y mantenimiento para la Oferta de CA correspondiente de acuerdo con la política de soporte que se encuentra en support.ca.com.
  2. CA puede, a su sola discreción, proporcionar asistencia técnica para su Proyecto de Desarrollo.
  3. En lo que se refiere a Sondas, CA evaluará cada propuesta de Sonda en consulta con usted y, a la sola discreción de CA, determinará si puede proceder a crear dicha Sonda de acuerdo con los términos de este Acuerdo, sujeto a los derechos de CA en la Oferta de CA y a todos los derechos de propiedad intelectual de CA complementarios.

4. Uso de marcas

  1. De acuerdo con estos términos y luego de la aceptación en el Programa, CA le concede un derecho personal no exclusivo, revocable e intransferible para utilizar las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos de CA proporcionados a través del Programa (las "Marcas de CA") de conformidad con las directrices que se encuentran aquí. Sólo puede utilizar el logotipo de CA, de acuerdo con las directrices, para indicar que es miembro del Programa y/o que CA ha validado su Proyecto de Desarrollo. Todos los demás usos de las Marcas de CA están expresamente prohibidos. No debe utilizar ninguna Marca de CA que indique que ha recibido la validación a menos que CA lo haya validado formalmente a través de correo electrónico.
  2. Todas las Marcas de CA siguen siendo propiedad exclusiva de CA. Usted no registrará las Marcas de CA ni tomará ninguna acción que comprometa los derechos de propiedad de CA en las marcas. Usted acepta cooperar con las instrucciones y procedimientos de control de calidad de CA en las marcas. Usted acepta que enviará todos los materiales de publicidad y marketing que mencionan a CA, las marcas y/o el Programa a CA para su aprobación antes de la publicación. CA, a su entera discreción, se reserva el derecho de cancelar su licencia para usar las Marcas de CA y/o requerirle que retire o quite cualquier material publicitario o de marketing relacionado con CA. Usted acepta que hará sus mejores esfuerzos para cumplir con la solicitud de eliminación de CA en un plazo de 24 horas.
  3. Usted acepta que CA puede indicar que es miembro del Programa al mostrar públicamente el nombre y/o logotipo de su empresa en formato impreso o digital.

5. Resarcimiento

  1. Usted resarcirá a CA y defenderá y mantendrá a CA a salvo de y contra cualquier reclamo que surja o esté relacionado con: (i) la infracción real o presunta de su software, hardware o Proyecto de Desarrollo de cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros; (Ii) declaraciones y representaciones hechas por usted en publicidad, empaquetado de productos, documentación y cualquier otro material de marketing con respecto a las características y funcionalidades de su software, hardware o Proyecto de Desarrollo, incluida pero no limitada a la interoperabilidad y compatibilidad de su software o hardware con las Ofertas de CA; (Iii) el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente; o (iv) la incompatibilidad real o supuesta de su software o hardware con las Ofertas de CA.

6. Prueba de validación

  1. Usted acepta que a petición de CA o según lo requerido en la documentación específica de la Oferta de CA, enviará su Proyecto de Desarrollo para realizar las pruebas de validación requeridas por CA. CA, a su entera discreción, puede realizar la validación en sí o requerir que su Proyecto de Desarrollo sea validado por un tercero para confirmar que es compatible con la versión de la Oferta de CA. La agencia de pruebas externa será designada por CA y puede estar sujeta a términos y/o tarifas adicionales. Usted acepta liberar y eximir a CA de cualquier responsabilidad derivada del desempeño de la validación por un laboratorio externo.
  2. Si es necesario, acepta enviar cada versión principal de su Proyecto de Desarrollo a CA para su evaluación. La validación de las Sondas de CA Unified Infrastructure Management se basará en los criterios definidos en la Guía del Programa UIM que se encuentra aquí.
  3. La validación por CA es específica para una versión de la Oferta de CA. CA puede actualizar o cambiar la Oferta de CA en cualquier momento y no garantiza que su Proyecto de Desarrollo sea compatible. CA se reserva el derecho de retirar inmediatamente su aprobación de validación en caso de que no cumpla con este Acuerdo o su Proyecto de Desarrollo ya no sea compatible con la Oferta de CA.

7. Confidencialidad

  1. Las partes reconocen que durante la vigencia de este Acuerdo una de las partes puede revelar a la otra parte, por escrito u oralmente, información relacionada con el software, la tecnología, las actividades de investigación, desarrollo o negocios del pasado, presente o futuro, incluyendo, sin límite, información confidencial, de propiedad y técnica, en lo sucesivo denominada “Información confidencial”. La parte receptora acuerda: (i) mantener dicha Información confidencial en estricta confidencialidad y emplear precauciones por lo menos tan protectoras como las precauciones que utiliza para proteger su propia Información confidencial; (ii) usar dicha Información confidencial únicamente para el Proyecto de Desarrollo y de acuerdo con este Acuerdo; (iIii) mantener dicha Información confidencial separada y aparte de los materiales no relacionados con este Acuerdo; y (iv) revelar dicha Información confidencial solamente a aquellos empleados y contratistas que tengan la necesidad de conocer tal información. La "Información confidencial" no incluirá información que: (i) sea desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso de la Información confidencial de la parte reveladora; (Ii) esté puesta a disposición por la parte reveladora al público o a otras partes sin obligación de confidencialidad; (Iii) sea previamente conocida por la parte receptora antes del momento de su divulgación; o (iv) haya sido aprobada para ser revelada por la parte reveladora.
  2. CA tendrá el derecho de usar Residuales (como se define más adelante) para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a uso en desarrollo, fabricación, promoción, venta y mantenimiento independientes de sus productos y servicios, sin pagar ninguna forma de compensación. "Residuales" significa la información en forma no tangible retenida en las memorias sin ayuda de CA o sus empleados, contratistas u otros representantes que han tenido acceso legítimo a los Proyectos de Desarrollo y materiales y conceptos relacionados. Una memoria se considera sin ayuda si el representante no ha memorizado intencionadamente la información con el propósito de retenerla y posteriormente usarla o divulgarla. CA, y/o sus contratistas, pueden realizar la misma o similares promociones para el beneficio de CA, sus clientes u otras terceras partes sin restricción ni calificación. La exposición a un Proyecto de Desarrollo o cualquier documentación relacionada no afectará la capacidad de un empleado o contratista de CA de trabajar en proyectos similares.

8. Título

  1. CA conservará todos los títulos, derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con las Ofertas de CA y Marcas de CA y cualquier copia, copias parciales, recopilaciones, modificaciones, mejoras, cambios, trabajos derivados o traducciones de las mismas. Usted reconoce y acepta que mediante la divulgación de la Información confidencial de CA a usted en este documento, CA no otorga ninguna licencia o derecho expreso, implícito o de otra índole a ninguna de las patentes, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de CA excepto como expresamente se establece en este documento. CA se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en este Acuerdo.

9. Limitación de responsabilidad

  1. LAS OFERTAS DE CA SE OFRECEN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. CA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EXCEPTO POR (i) INCUMPLIMIENTO DE CONFIDENCIALIDAD (ii) INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA OTRA PARTE O (iii) COMO PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON SUS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA PARTE O CUALQUIER OTRA PARTE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES Y ESPECIALES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BIENES DE COMERCIO, PERDIDA DE INGRESOS Y DAÑOS PUNITIVOS) QUE SURJAN DEL USO, FUNCIONAMIENTO O MODIFICACIÓN DE LAS OFERTAS DE CA Y/O LAS MARCAS DE CA O DE OTRA MANERA DE CONFORMIDAD CON ESTE ACUERDO. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE CA POR DAÑOS DIRECTOS SE LIMITARÁ A LOS MONTOS PAGADOS POR USTED.

10. Término y finalización

  1. A menos que se disponga otra cosa, este Acuerdo se renovará automáticamente cada año en la Fecha efectiva. Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo en cualquier momento y por cualquier razón, siempre que, no obstante, cualquier obligación de pago y las secciones 1 (b), 1 (c), 2, 4 (a), 4 (b), 5 y 7 a 11 sobrevivan a la finalización. Después de cualquier finalización o expiración, usted dejará de usar y destruirá todas las copias de la Oferta de CA. Si CA lo solicita, certificará a CA por escrito que la Oferta de CA y todas sus copias han sido destruidas y eliminadas de cualquier biblioteca de computadoras o dispositivos de almacenamiento y que ya no están en uso por usted.

11. Término y finalización

Usted acepta que CA puede, durante horas normales de oficina y sin costo para CA, acceder a las máquinas en la que se están utilizando las Ofertas de CA para llevar a cabo una revisión de su cumplimiento con las disposiciones de este Acuerdo. CA se compromete a proporcionarle un aviso razonable y cumplir con las disposiciones de confidencialidad y seguridad aplicables que proporcione.

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la legislación del Estado de Nueva York, con exclusión de las disposiciones sobre conflictos de leyes. Si alguna disposición de este Acuerdo es inválida bajo la ley o regla de ley aplicable, se considerará omitida y no invalidará ninguna otra disposición en este documento. Ningún retraso o falla de cualquiera de las partes en el ejercicio de los derechos que se establecen en el presente documento se considerará por sí mismo como una renuncia a tales derechos o cualquiera de los derechos en virtud del presente. Usted no puede asignar o delegar sus deberes bajo este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de CA.

Salvo que se indique lo contrario, cualquier notificación requerida o permitida en virtud del presente Acuerdo se considerará suficientemente entregada si se entrega en mano, por correo registrado o certificado, franqueo prepagado y recibo solicitado o enviado por un servicio de mensajería nocturno (con una confirmación de entrega) a usted, con la dirección que usted proporcione al solicitar la inscripción al Programa, o a CA en la siguiente dirección:

CA, Inc.
Attn: General Counsel, Law Department
520 Madison Ave.
New York, New York, 10022

Este Acuerdo y la información que se incorpora a este Acuerdo como referencia, junto con cualquier guía de programa o materiales de CA que reciba de CA, conforman todo el acuerdo entre usted y CA en cuanto a su participación en el Programa y reemplazan a todos los acuerdos o declaraciones anteriores o contemporáneos, escritos u orales, con respecto a su membresía en el Programa. El orden de precedencia de mayor a menor será: 1) el aviso de aceptación del Programa; 2) los términos adicionales a los que se hace referencia en el presente; 3) estos términos y condiciones.

12. UIM Marketplace @ CA Program

Si está solicitando la participación en CA UIM Marketplace @ CA TechPartner Program, también se aplica lo siguiente:

El SDK proporcionado a usted con el propósito de crear una Sonda puede contener ciertos componentes identificados como componentes redistribuibles. Se concede una licencia mundial, revocable y libre de regalías para distribuir copias de estos componentes redistribuibles únicamente como parte o en conexión con la Sonda. Algunos de estos componentes redistribuibles pueden ser componentes de terceros sujetos a requisitos para proporcionar ciertos avisos, atribuciones y/o términos a los licenciatarios de la Sonda si decide distribuir dichos componentes de terceros. Los componentes redistribuibles del SDK se identifican aquí. Si utiliza y distribuye cualquiera de los componentes, acepta cumplir con todas las licencias que los rigen.

Tras la validación de la Sonda por CA, y sin un acuerdo formal de distribución entre usted y CA, usted puede licenciar la Sonda para el propósito limitado de distribución, en forma de código objeto solamente, directamente a sus Clientes de Usuario Final. Un "Cliente de Usuario Final" es su licenciatario que (a) está autorizado a utilizar la Sonda únicamente para su propio procesamiento interno de datos; (B) no tiene derecho a redistribuir la Sonda; y (c) ha aceptado los términos de su acuerdo de licencia de usuario final que contiene términos no menos restrictivos que los términos del presente documento. Excepto como se indica en este documento, no podrá distribuir o comercializar la Sonda de ninguna otra manera hasta que se haya firmado un acuerdo formal de distribución con CA.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos