Integradores de Sistemas Globales y Proveedores de Servicios Globales

Asóciese con CA para ofrecer los mejores servicios y soluciones en su clase que impulsan los resultados de negocio.

Vea el video

Related Videos


Nuestros partners globales pueden recomendar soluciones para las necesidades actuales y futuras de su negocio.

Los Integradores de Sistemas Globales y Proveedores de Servicios Globales confían en CA Technologies para ayudar a resolver problemas de administración de TI críticos para el negocio y crear soluciones altamente escalables y personalizadas que ayuden a los clientes a automatizar, administrar y proteger entornos físicos, virtuales y en la nube con confianza.

Juntas, Accenture y CA ofrecen soluciones, habilidades y capacidades para acelerar la entrega de aplicaciones, mejorar la calidad y brindar una mejor experiencia al cliente.

Capgemini y CA trabajan en conjunto desde hace mucho tiempo para proporcionar soluciones innovadoras. Esta alianza aprovecha el liderazgo de pensamiento, el desarrollo de estrategias y la experiencia en la industria de Capgemini para optimizar nuestras soluciones empresariales líderes en el mercado.

Cognizant es un proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio, dedicado a ayudar a las empresas líderes del mundo a desarrollar negocios más sólidos.

La alianza de Deloitte y CA reúne la estrategia de TI y las habilidades de implementación de los profesionales con experiencia de Deloitte con las tecnologías de CA para ayudar a las organizaciones a administrar mejor los riesgos de seguridad y proporcionar un mayor valor de su portfolio de TI.

Fujitsu es un proveedor líder de soluciones de negocio basadas en TIC para el mercado global. Con aproximadamente 172,000 empleados que brindan soporte a clientes en 70 países, Fujitsu combina un equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente confiables y microelectrónica avanzada para ofrecer valor agregado a los clientes.

HCL Technologies es una compañía global de servicios de TI líder que trabaja con clientes en áreas que impactan y redefinen el núcleo de sus negocios.

Juntos, CA e IBM han sabido cómo abordar de manera rentable las necesidades de negocios y tecnológicas de nuestros clientes. Nuestro enfoque comprobado ayuda a nuestros clientes en común a integrar con éxito sus diversas tecnologías y procesos para lograr mejores resultados.

CA e Infosys aprovechan en conjunto las competencias básicas para aportar innovación y una solución óptima que satisfaga las necesidades de los clientes, respaldadas por la excelencia probada en la entrega a través de la experiencia en el dominio y el profundo conocimiento vertical.

PwC ayuda a los clientes de muchas industrias a transformar sus negocios con soluciones de CA. Desde la estrategia hasta la ejecución, PwC entiende qué es importante para su negocio y cómo ayudarlo a lograr un compromiso exitoso que genere grandes resultados.

Tata Consulting Services (TCS) es un líder global en servicios de TI, y soluciones digitales y de negocio que se asocian con clientes para simplificar, fortalecer y transformar sus negocios.

Tech Mahindra representa el mundo conectado, ofreciendo experiencias de tecnología de la información innovadoras y centradas en el cliente, que generan Enterprises, Associates and the Society to Rise™.

Wipro es una empresa líder en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos de negocio que ofrece soluciones para que sus clientes puedan hacer mejor sus negocios. Gracias a su asociación estratégica con CA, Wipro puede entregar soluciones DevOps de última generación de manera conjunta para las pruebas.

Siga a los Partners de CA

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos