En la Fábrica de Software Moderna, sus clientes están listos para competir.

Cómo ayudar a sus clientes a tener éxito

Escuche a Otto Berkes, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de CA, quien hablará acerca de por qué sus clientes necesitan una Fábrica de Software Moderna para impulsar la innovación, la diferenciación y la ventaja competitiva en el mundo digital.

Cómo ayudar a sus clientes a tener éxito: escuche a Otto Berkes, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de CA

 

 

 

 

 

 

 

Un plan para el éxito

Como nuestro partner, podemos ayudarlo a lograr resultados de negocio que atraigan a los clientes y generen más oportunidades estratégicas.  Obtenga información sobre el plan de la Fábrica de Software Moderna que le permitirá brindar las experiencias que los clientes desean.

 

 

 

 

 

 

 

La Fábrica de Software Moderna

Descubra cómo los principios de agilidad, automatización, conocimiento y seguridad de la Fábrica de Software Moderna pueden generar una ventaja competitiva para sus clientes.

Resultados de negocio

  • Agilidad

  • Automatización

  • Seguridad

  • Información

Agilidad

Cree un negocio ágil

Una fábrica de software moderna es ágil, y está diseñada para cambiar y adaptarse a lo que ocurra en el mercado.  Conozca más con estas guías de referencia rápida.

Automatización

Cree mejores aplicaciones, más rápido

La automatización es esencial; es la clave para desarrollar, probar y entregar de forma continua experiencias de aplicaciones que a los usuarios finales les encantarán. Conozca más con estas guías de referencia rápida.

Seguridad

Convierta a la seguridad en una ventaja competitiva

La seguridad sólida está integrada en las aplicaciones desde el principio, protegiendo los activos más valiosos de la empresa y logrando la confianza de los usuarios. Conozca más con estas guías de referencia rápida.

Información

Maximice el desempeño de las aplicaciones.

El software puede diseñarse para brindar un flujo constante de comentarios que los análisis inteligentes pueden convertir en información valiosa, y así asegurarse de que las experiencias que las empresas entregan continúen mejorando. Conozca más con estas guías de referencia rápida.

Recursos adicionales

Entrenamiento para partners

Mejore sus habilidades con entrenamiento y capacitación.

Para MSP

Recursos para MSP que ayudan a abordar el imperativo de la transformación digital del negocio.

Para GSI/GSP

Ofrezca los mejores servicios y soluciones integrales relacionados con TI en la empresa para impulsar los resultados de negocio.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos