Productos

Soluciones

Capacitación y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Mantenimiento de CA

Obtenga asesoramiento de expertos y actualizaciones sencillas.

Contacte a CA Support Portal de soporte

Related Videos


Soporte en todos los canales que va más allá de la generación de tickets.

La mayoría de las compañías proporcionan ofertas de soporte estándar que son sistemas de generación de tickets alabados pero que sólo ofrecen asistencia de nivel básico. No es el caso de CA. El programa de Mantenimiento de CA le proporciona la información que necesita, cuando la necesita, a través del canal que elija. Envíe un ticket respaldado por SLO, hable con un ingeniero o coordine una actualización. Todo está incluido en un paquete de mantenimiento que va mucho más allá de lo habitual.

¿Qué incluye el Mantenimiento de CA?

El Mantenimiento de CA es nuestra oferta de soporte de nivel básico, pero las características y los beneficios son todo menos básicos. Los contratos de Mantenimiento de CA incluyen:

Soporte técnico en todos los canales.

Envíe y administre los tickets en línea, por teléfono o por chat, lo que mejor funcione para usted. De cualquier manera, estos servicios están respaldados por rigurosos SLO por lo que nunca estará atascado esperando.

Amplias opciones de autoservicio.

El Mantenimiento de CA le brinda acceso a contenido exclusivo de la base de conocimiento que sólo está disponible con un contrato de soporte.

Análisis y asistencia remotos ante problemas.

Aproveche la experiencia de nuestros ingenieros de soporte cuando necesite ayuda. Nuestros ingenieros tienen un promedio de 20 años de experiencia; aquí no hay novatos.

Soporte para las versiones más recientes.

El Mantenimiento de CA no sólo cubre la versión actual de su software, sino todas las versiones disponibles que no hayan sido designadas como versiones de finalización del servicio o fin de la vida útil. Si decide no actualizar a una de las versiones más recientes, puede seguir accediendo al soporte de autoservicio. Además, a través del servicio CA Extended Support opcional, puede obtener soporte para versiones de finalización del servicio o fin de la vida útil.

Los últimos anuncios y actualizaciones de versiones.

Conozca las nuevas mejoras de productos y cómo pueden beneficiar a su empresa. Acceda a los últimos parches y correcciones, y ejecute actualizaciones tan pronto como estén disponibles. El Mantenimiento de CA simplifica las actualizaciones para que siempre esté cubierto y con la versión óptima del producto.

Inicie un chat con un ingeniero de CA Support.

El chat es un excelente método para despejar dudas que no requieran un proceso complejo de resolución de problemas. Esta opción se encuentra disponible al abrir un caso de soporte. El ícono de “CHAT” aparecerá luego de seleccionar su producto, desde donde podrá hablar directamente con un ingeniero de CA Support.

Conozca los productos alcanzados aquí: ca.com/chat.

Ofertas relacionadas

Encuentre los servicios de soporte que su negocio necesita, desde los aspectos básicos hasta el asesoramiento personal.